Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

hoy saque el carnet nuevo todavía no lo tengo pero me han reservado, el sitio y me han dado el 35 mil y pico
    ya se han caído unos pocos de los 42 del año pasado si no me falla la memoria
    por cierto es en gol norte 2º anfiteatro en la ultima cuña pegada a voladizo
    si alguno estáis por allí espero saludaros

Comentario

Ya se pueden renovar los abonos???

Comentario

por lo visto reservar sitios si

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          por lo visto reservar sitios si
          Qué raro si normalmente la campaña de abonos empieza a principios del mes de Julio...me tendré que informar bien porque esta temporada me quiero cambiar de sitio.

Comentario

en la web oficial

¡¡ RESERVA YA TU ABONO !!
            Sin colas, en un momento.

En cualquier oficina de
            "La Caixa".

Todas están a tu servicio
            Con toda facilidad: utiliza tu
            VISA BETIS y fracciona el pago en 3 o 6 meses!!.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Qué raro si normalmente la campaña de abonos empieza a principios del mes de Julio...me tendré que informar bien porque esta temporada me quiero cambiar de sitio.
              reservar rosita
              pagarlo creo que apartir del 1 de julio

Comentario

reservar rosita
                pagarlo creo que apartir del 1 de julio
                Sé que te refieres a reservar pero...cómo vas a reservar un sitio si aún no sabes si estará libre???

Comentario

• Respuesta: Hasta el 14 DE AGOSTO nos podemos pensar si RENOVAR el carnet

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  "Las localidades estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2009."

No hay por qué renovar corriendo.

Hay tiempo de sobra para valorar el "proyecto" antes de ingresarle a TEGASA el aguinaldo.
                  Proyecto:
                  "Un iluminado al que hace quince días le han dicho en la calle 60.000 béticos que se vaya al ca**ra**jo, que no se entera, que vive en los mundo de yupi, que esta fichando y jugando a los cromos con su juguete preferido y con el dinero de los sufridos y costumbristas béticos"
                  Ese es el proyecto de su ptamdre, igual de asqueroso que los ultimos 4 años, cuesta abajo y sin frenos, ... y aviso a navegantes, esta vez no hay cantera.
                  Obviamente tratandose de Ruiz el término "proyecto" es ironía pura, que el perrito mueve el rabo, lo ficho (total, el dinero lo ponen los ___________ de los abonados), que el perrito ladra, no lo ficho.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Sé que te refieres a reservar pero...cómo vas a reservar un sitio si aún no sabes si estará libre???
                    en mi caso hemos reservado 3 libres que habia en gol norte 2ºanfi

Comentario

Hola, yo tengo una duda. Me estoy pensando sacarme el carnet de nuevo, pero este año no he sido socio y entonces no estoy seguro de como lo tengo que hacer. ¿¿Tengo que reservar el asiento ya o ire el 20 de agosto y ahi escogere mi asiento ??

Saludos

Comentario

Estaras cerca mia porque este verano me boy a matar a trabajar para poder juntar 160 euros para ver a mi betis y me da igual que piensen de mi no colaboro con la carniceria como dicen .

Comentario

me va a doler no sacarmelo, pero ya lo tengo decidido este año no me saco el carnet por que mientras este lopera no me lo volvere a sacar, asi que los 500 pavos que me sale en voladizo, seguiran animando al equipo, pero eso si, en viajes

Comentario

Originalmente publicado por pablobetis Ver Mensaje
                            Hola, yo tengo una duda. Me estoy pensando sacarme el carnet de nuevo, pero este año no he sido socio y entonces no estoy seguro de como lo tengo que hacer. ¿¿Tengo que reservar el asiento ya o ire el 20 de agosto y ahi escogere mi asiento ??

Saludos
                            puedes hacerlo , pero no tienes por que, hoy empieza el plzo creo

Originalmente publicado por pedro1907 Ver Mensaje
                            Estaras cerca mia porque este verano me boy a matar a trabajar para poder juntar 160 euros para ver a mi betis y me da igual que piensen de mi no colaboro con la carniceria como dicen .
                            165 1ª vuelta casi na

Comentario

Con sentimientos encontrados, y sabiendo lo que hago con ello, como creo que hay otras vías para luchar contra Lopera, y como digo, aun diciéndome el cerebro "no te saques el carnet, dale donde más le duele, en la cartera,", me sacaré el carnet como siempre, para estar con mi Betis por encima de bustos, "Kenedis" y lo que sea. No lo puedo evitar. Ya me encargaré de compensar la "majadería" con muchas visitas a Jabugo los miércoles y haciendo cosas que estén en mi mano para hacerle la vida imposible al Drácula.

Es contradictorio, lo sé, pero el corazón me dice que esté con mi Betis en el campo en estos malos momentos.

P.D. Y si Don Manuñe dice pito, y manipula mi presencia en el campo, ahí estaré yo para cantarle "vete ya" todos los días, y decirle: para ti, Drácula.

Comentario

• Campaña sms no renovacion del abono

No sé donde ha empezado, ni quién ha sido el autor.
                                Lo único que sé es que ya me han llegado 3 sms de distintos ambitos y creo que es señal que puede estar extendiendose con rapidez.
                                El texto es el siguiente:

"BÉTICO sé valiente, no+dinero para el ladrón. El numero no es importante y sí ntro RBB. Con dolor, pero en acto de BETICISMO: Yo no voy a renovar, ¿y tú?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X