Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

No creo que no sacarse el carnet sea la solución, yo era de los que pensaba eso, pero a la m******a le da igual que vayan al Benito Villamarín 50.000 o 1 bético. Lo que hay que hacer es acosarlos en cada partido a los que se siente en el palco, no dejarlos ver el partido, recriminarle partido a partido que son los culpables, acoso total a esos impresentables.

Comentario

¿a quien le quitamos dinero, al betis o a lopera ?
      ¿QUIEN FICHA a los jugadores,el betis o lopera ?
      ¿quien pierde dinero bajando a segunda , el betis o lopera?
      Editado por última vez por ComproAccionesDelBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8014-comproaccionesdelbetis en 01/06/09, 16:28:22.

Comentario

¿A quién le quitamos dinero al Betis o a Lopera?
        ¿Quién ficha a los jugadores el Betis o Lopera?
        ¿Quién pierde dinero bajando a segunda, el Betis o Lopera?

Comentario

No le encuentro mucho sentido a este post la verdad. Nadie es cómplice de nada . Yo ahora mismo comprendo las dos posturas , la del que no quiere renovar , y la del que quiere seguir haciéndolo . Si yo pudiese elegir ,desde luego optaría por la segunda , desgraciadamente no puedo hacerlo . No creo que al Betis , haya que dejarlo sólo , y menos en manos de este desgraciao . El que piensa lo contrario , me parece que sus pensamientos son tan válidos como los míos y lo respeto . Pero creo que no debemos promover , ni la renovación , ni la no renovación . Cada cual que obre como le indique su conciencia y tan respetado deben ser los unos como los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con el creador del post. Para mi el que se saque el carné el año que viene es un cómplice más del Dictador y al que le moleste que se aguante.

Y basta ya de decir estupideces como que los que no renueven el carné solo son béticos de Champions, cuando es justamente lo contrario, son béticos que se van a privar de ver a lo que más quieren en el mundo solo para intentar que cambien las cosas.

ESOS SON LOS AUTÉNTICOS BÉTICOS Y TIENEN TODA MI ADMIRACIÓN

El Betis sin Lopera tendría 15.000 socios más cada año, lo mismo da en Segunda, en Tercera o en Regional.

No le echéis la culpa a los béticos asqueados de darle dinero al ***********, echarle la culpa a Ruín Ávaro y sus cómplices...
            Pues entonces aquí hay un complice del dictador, y lo que venga de una persona que ni conozco en absoluto me va a molestar.

Ya basta de decir estupideces, de me privo de ver al Betis jugar con el Eibar y el Hércules, a ver si nos privamos cuando tenemos que hacerlo, y sí piensas que por no ir al campo van a cambiar las cosas.....madre mía.

PARA MI LOS AUTENTICOS BÉTICOS SERÁN LOS QUE NO DEJEN A SU EQUIPO EN LA ESTACADA, PERO ESPERO QUE CUANDO VUELVAN A PRIMERA SIGAN SIENDO FIEL A ESE PENSAMIENTO DE NO DARLE UN DURO MÁS A LOPERA.

El Betis ha seguido teniendo durante estos 4 años, en los que ha estado Lopera, los mismos socios de siempre, pero claro ahora cuando el Betis se va a la ******, es cuando no hay que darle dinero a Lopera.

No le eches la culpa a los Béticos, ni los taches de falsos por no dejar a su equipo, cuando las cosas van mal, y echasela a Ruín Ávaro, y sus cómplices.

Comentario

creo que como demos la espalda al club puede pasar lo peor.......pa echar a lopera hayque hacerlo manifestandonos pero para nada dandole la espalda al equipo...

Comentario

Paso de gente que sigue calificando a Béticos a su antojo, diciendo que unos son los buenos y otros los malos.

A mi ningun ******* me va a decir que no soy un bético de verdad por sacarme el carnet del año que viene, eso está más que claro.

Y que conste que esto no va por el autor del post.

Comentario

menos hablar y mas actuar. alguna solucion debe de haber para echar a lopera..

Comentario

¿Pensais que la solución es no sacarse el carnet y dejar vacio el estadio?...yo no veo que está sea la solución, no mezclemos churras con merinas...la solución al problema (está en la calle Jabugo) todos sabemos cual es.

Comentario

Ummmm, entonces lo suyo seria que el año del descenso a 2, este el campo VACIO todos los partidos,gran iniciativa, no lo veo yo a esto solucion.

Comentario

quien saque el carnet el año que biene es sevillista...LOPERA MUERETE

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo con el creador del post. Para mi el que se saque el carné el año que viene es un cómplice más del Dictador y al que le moleste que se aguante.

Y basta ya de decir estupideces como que los que no renueven el carné solo son béticos de Champions, cuando es justamente lo contrario, son béticos que se van a privar de ver a lo que más quieren en el mundo solo para intentar que cambien las cosas.

ESOS SON LOS AUTÉNTICOS BÉTICOS Y TIENEN TODA MI ADMIRACIÓN

El Betis sin Lopera tendría 15.000 socios más cada año, lo mismo da en Segunda, en Tercera o en Regional.

No le echéis la culpa a los béticos asqueados de darle dinero al ***********, echarle la culpa a Ruín Ávaro y sus cómplices...
                          Dime que de verdad no has pensado lo que has dicho.....

Autenticos béticos los que se privan de ver al Betis???

Y los que su único vicio es ir al campo, se privan de 400,500,600 euros.... como está hoy la vida, sacrificando sus vacaciones o cualquier capricho para él mismo o su familia.... para ir a ver un Betis-Huesca un Domingo a las 12 de la mañana.... son los complices y los falsos béticos???????

De verdad que estoy leyendo eso¿??¿??¿?

VAMOS A QUITARNOS LAS CARETAS SEÑORES...

Te digo yo que el 90% de los que dicen que el año que viene no se lo sacan por no darle el dinero a LOpera, usan esa excusa de parapeto, para no decir abiertamente que pasan de pagar 400 pavos para ver al Cartagena en vez del Barça.

Quitense muchos las caretas y comiencen a ser sinceros consigo mismos. (y no lo digo por ti)

Que yo lo respeto eh... pero que no se queden con el personal.

Respeto a quien no se lo saca por no darle el dinero a Lopera
                          Respeto a quien no se lo saca porque no puede pagarselo
                          Respeto a quien no se lo saca, porque prefiere la XBOX a ver al Levante, Elche.....

Pero por dios, respetad a quienes tienen como "vicio" ver a su Betis en su campo, juegue en 1ª,2ª,3ª... y esté en el palco Galera,Lopera o Villamarin......

Que cada uno haga lo que le dé gana con su DINERO Y SU VIDA¡¡¡

A ver si os enterais de otra cosa...

Lo unico que le duele a LOpera es perder el dinero de la TV.....
                          Si le doliera el dinero de los abonos... haria campañas de abonados¡¡¡¡

*****, es que a uno duele leer ciertas cosas.... nos quejamos de la radio, cuando luego entre nosotros mismos nos insultamos
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 17:20:10.

Comentario

me voy a volver a repetir, post para hacer amigos...

PD: a veces estas cosas no hay por donde cogerlas...

Comentario

Originalmente publicado por betico90 Ver Mensaje
                              quien saque el carnet el año que biene es sevillista...LOPERA MUERETE
                              Has sido soci@ alguna vez?

Comentario

Hace mucho ke no escribo (perdonar las "k", mi teclado carece de "ku"):

Solo aprovecho para decir ke ojalá Manuel Castaño pague por su grado de complicidad en la situación ke vivimos.

Solo ese apunte.

PD: Y no hablo de violencia, Dios me libre. Hablo de pagar judicialmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X