Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestacion betica

Despues de nuestro descenso a segunda no podemos seguir mas en esta situacion del club. Esta junta directiva con lopera a la cabeza no puede seguir un año mas en el betis. No existe estructura, organizacion, delegacion de poderes, planificacion de fichajes, etc... Y ademas medio estadio se nos cae por no decir de las oficinas, instalaciones, sala de trofeos del club,etc.

Por todo ello, basta ya!! Necesitamos manifestarnos todos los beticos por las calles de sevilla para expresar nuestro disconformidad con la actual gestion y planificacion del club!!
    Propongo manifestacion masiva en fecha proxima. Podemos salir desde el estadio betico y dirigirnos hasta la plaza nueva. Desde aqui animo a las asociaciones beticas existentes para que organicen esta manifestacion. Los beticos no podemos seguir de brazos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que lopera tenga verguenza y se vaya al ver que la mayoria de los beticos no confian en el para estar al frente de este gran club centenario!! Mucho betis eh!!

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Me parece excesivo descalificar a la gente por el simple hecho de que se saque el carnet o no. Y digo descalificar por que llamais complices con el sentido peyorativo de la palabra, pues se entiende complice de la destrucción del club amado por todos los que aquí escribimos.

A Lopera no le va a echar que yo, que tu ni que 10.000 béticos no se saquen el carnet. Tiene muchas cosas que esconder en estos años, como para irse por unos cuantos socios.

Además echad números. Imaginad que se dan de baja 10.000 socios y que el precio medio del carnet sean 450 euros. Eso hacen unso ingresos no recibidos de 4,5 millones de euros...........eso son las fichas de Oliveira y Ricardo, realmente pensais que la fuente de ingresos es la venta de carnets?

Yo creo que antes de proponer medidas que tendrían efectos colaterales bastante duras (flata de apoyo al equipo), habíra que pararse a pensar si son medidas que realmente vayan a aportar para la solución de forma importante.

Además, lo que cada uno haga con su dinero es libre elección, sin que por ello deba ser juzgado.

Señores centrémosno en el culpable, no empezemos a tirarnos trastos unos a otros.

Saludos

Comentario

El que no se saque el carnet el año que viene es un chaquetero ya que no por culpa de Lopera voi a dejar de ser del REAL BETIS BALOMPIE. En segunda, en tercera o donde sea yo siempre lo seguire con mi carnet y comprando partidos cuando juegue fuera o yendo en caso de que pueda ir a verlos.
        Asi que yo me sacare mi carnet e ire a los partidos y cuando sea por las mañanas me voi a desayunar algun bar cerca del campo y luego voi a verlo con la calor y con lo que sea.

-No podemos dejar que por culpa de este señor se acabe el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
          Respeto pero no comparto.
          Al igual que aquellos que dicen que era necesaria una catarsis en 2ª para el gran cambio,los que decís que no sacarse el carnet es una solución, para mí estais equivocados.
          Da lo mismo quedarse en 2ª,él no se irá, no le conviene.
          Da lo mismo no sacarse el carnet, él seguirá.
          Lo único que puede ser efectivo es la presión popular, y eso solo lo pueden organizar la federación de peñas, la oficial y la rebelde,llevar mil, dos mil, cinco mil personas en manifestación y protestar, y mientras eso no suceda, nada cambiará.
          De nada vale, castigar económicamente porque los ingresos de los abonados ya ni siquiera llega al 50% del presupuesto.
          Solo vale la presión popular y la concienciación de la afición de quién es el verdadero can.cer.
          De nada vale que yo con 40 años y una familia detrás estuviera como estuve ayer en la puerta de cristales a expensas de llevarme un porrazo de la policía cuando el 95% de los que fueron ayer al campo se fueron a sus casas como corderitos,llorando (qué pena),maldiciendo, pero a sus casas.
          No somos más que una afición de 5 a 7, y mientras eso no cambie, no cambiará el resto.Perdonádme que sea tan radical en mis argumentos pero es que estoy convencido de ello.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            No somos más que una afición de 5 a 7, y mientras eso no cambie, no cambiará el resto.Perdonádme que sea tan radical en mis argumentos pero es que estoy convencido de ello.
            Totalmente de acuerdo con esto... mientras sigamos intersandonos solo por echar el rato en el futbol... el Betis se muere....

No se como no nos da verguenza... cuando las ****** bajaron a 2ª B montaron una manifestación de 70.000 mil personas un 31 de Agosto... QUE PASA QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER UNA MANIFESTACIÓN DE 100.000 BETICOS POR UN BETIS LIBRE Y SIN LOPERA!!!

Señores necesitamos que alguien lidere una iniciativa de este estilo y con todos los permisos pertinentes, algo que aparezca en todos los telediarios y haga que los politicos de una vez por todas tomen cartas en este triste asunto...

Saludos.
            Editado por última vez por axl79; https://www.betisweb.com/foro/member/2246-axl79 en 01/06/09, 12:45:52.

Comentario

Yo estoy indeciso, ayer decia que no pero veremos que pasa, si se va Lopera o si convoca unas elecciones y transforma el club(utopía)...queda tiempo aún para decidirse.

Pero si no te sacas el carnet a Lopera lo alimentas lo mismo, sólo que en lugar de fichar a jugadores normalitos fichará a paquetes, es la diferencia. Si no quiere irse no lo hará.

Lo que hay que hacer es presion popular.
              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 01/06/09, 13:03:27.

Comentario

Yo no dejo al Betis sólo con el ***********.

Comentario

A mi si me dices la forma de ir al estadio sin pagar el abono... Soy incapaz de quedarme en mi casa.

Comentario

• Urgente: No renovar si lopera sigue

Amigos la unica solucion a este esperpento es que Lopera se marche.
                    Mensaje a todos los beticos con carnet: NO RENOVAR SI LOPERA SIGUE.
                    NO RENOVAR SI LOPERA SIGUE.
                    BASTA YA
                    UN ESTADIO VACIO PARA LA EMPRESA DE LOPERA
                    BASTA YA
                    BASTA YA
                    PASAR EL MENSAJE

Comentario

dejarlo solo, nada mis 3 abonos seguirán en fondo, para la próxima temporada ,

3 cómplices mas

Comentario

• Respuesta: Urgente: No renovar si lopera sigue

Es la unica forma de presionar.
                        No renovar si Lopera sigue...................
                        NI lopera ni ninguno de sus colateres, estan degradando a un club centenario
                        Lo estan convirtiendo en ******

Comentario

Nunca voy a dejar de sacarme mi abono. El mismo abono que me da derecho a ocupar mi escaño de bético en la Casa (o media Casa) Grande del Beticismo. Allí expresaré mi opinión a voz en grito cuando me plazca o aplaudiré a los que juegan si lo merecen. No creo que pueda llamar pepe leon a Pepe León desde un bar con PPV. Ese placer, vale de por sí el precio del abono.

Comentario

Pues entonces yo también te digo con todos mis respetos, que quien no se saque el carnet cuando el glorioso, verdaderamente lo necesita, y si lo hace durante cuatro años, con la situación que teníamos, para mí deja muchísimo que desear como Bético.
                            Es muy fácil decir ahora esas tonterías, lo que hay que tener es un par de webos, para dejar de sacarselo cuando el equipo está en primera división, y dejar de ir a ver tu equipo, contra el Madrid, el Barcelona, perderte un derbi....ahí si que tu post tendría sentido, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora es muy fácil decir, dejo de ir a ver al Real Betis Balompié, porque sino seré complice de Lopera, y un hueeeeevoooooooooooo, dejais de ir al Betis, porque no quereis verlo jugando con el Salamanca, el Eibar y Hércules, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 01/06/09, 14:16:11.

Comentario

aparte de ser la unica y con muy alto % de efectividad.

tiene muchas ventajas

no es violenta.

castiga directamente a lopera y adeptos.

se puede hacer individualmente.

Comentario

Muchos beticos/as piensan que el Betis siempre ha sido así y que no tiene solución.

Ya verás como renuevan muchos (aunque yo creo que esta vez van a ser menos que en anteriores descensos). Estos renovarían aunque el condenado les escupiera en la cara y al mismo tiempo les robara la cartera como lo hace.

Este no es mi Betis, es un equipo secuestrado.

¡¡ BOICOT AL LOPERA BALOMPIÉ !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X