Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Por cierto , es surrealista que no se haya dado la cara desde ningun medio del CLUB, NINGUNO!!! No ha salido un maldito directivo ni nadie de nadie... somos una verguenza, y el hazme reir de ESPAÑA ENTERA. Y aun seguimos como dice el compañero posteando sobre fichajes, y entrenadores... sigamos jugando al PC FUTBOL, o al FOOTBALL MANAGER, que lo mismo estamos en un par de años intentando buscar jugadores para segunda B... por favor, ni si quiera con el descenso la aficion va a sacar el orgullo y los sentimientos de todo un centenario???? No os da verguenza que estemos pisoteando el sudor de tantos beticos que han luchado por este club y lo estamos dejando a la merced del SIN VERGUENZA Y CANCER de Lopera y sus complices??? Hay gente que muere por este bendito club BRAVO POR ELLOS!!! http://www.youtube.com/watch?v=pqVF2OCZX50

Pdta: Ayer mismo un amigo mio de madrid me decia que no entendia como podia la gente llorar de esa forma, que el jamas ha llorado por su equipo... y le dije: "Tu no sabes lo que es ser betico, y en tu vida lo sabras".

YA VALE DE LAGRIMAS, Y SALGAMOS A POR LO NUESTRO! POR NUESTRO BETIS!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pues para mí, no es complice de nada. Solamente es un Bético más, que querrá animar a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente a Drácula, que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
        ¿Que no me saque el carnet?

ÉCHATE AGUA EN LO ALTO Y ESPERA A QUE SE TE BAJEN LOS HUMOS...

Una cosa es que no pueda VER A LOPERA y otra cosa es dejar al Betis en la estacada.

Lopera = 18 años

Real Betis Balompies = 102 años

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Pues yo puedo decir con orgullo que el año que viene seguiré con mi carnet y seguiré a mi Betis alli por donde vaya. Por que mi Betis no es Lopera, ni directivos no jugadores. Asi que ahi estaré con el y no por ello soy complice de Lopera.
          orgullo?

dar dinero a lopera para que siga es esta orgulloso de ser betico despues de lo que esta haciendo?

ORGULLO?

creo que lo sabes pero lo repetire.... lopera posee el 52% de la acciones del betis, es o quiere decir que el betis es suyo y tu con tu orgullo estas perpetuando esta afirmacion.

sigue orgulloso tu tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            ¿Que no me saque el carnet?

ÉCHATE AGUA EN LO ALTO Y ESPERA A QUE SE TE BAJEN LOS HUMOS...

Una cosa es que no pueda VER A LOPERA y otra cosa es dejar al Betis en la estacada.

Lopera = 18 años

Real Betis Balompies = 102 años

nadie dice nada de dejar al betis en la estacada....

pero esto no puede continuar , no se puede dar mas dinero a lopera y esto es asi porque el betis es propiedad de lopera y mientras los aficinados como tu den dinero al betis se lo estaran dando a lopera y por lo tanto estaran deacuerdo con lopera ya que han pagado.

Comentario

Partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana,ya os he contado mi experiencia alguna vez,pero la volveré a contar.El año pasado despues de 31 años de socio decidi no dar mas dinero al *********** y por desgracia acerté,TIENE QUE CAMBIAR TODO EN ESTE CLUB.No los llamaria cómplices pero con menos carnet la **** TRINCARIA MENOS.

Comentario

Y que más dará la antigüedad o lo que sea. Yo paso de apoyar esta dictadura en segunda. Que yo sepa tener un número u otro no te da ningún privilegio, que el consejo de administración, que viven todos muy bien, saquen esto adelante, que les cueste el dinero. Yo no pienso pagar un euro.

Comentario

Yo nací bético mucho antes de que Lopera llegara al Betis y este hij_de_put no me va a echar de mi casa.

Ahora es cuando no nos podemos ir, hay que ir al campo TODOS los partidos a gritarle con fuerza: "LOPERA, VETE YA".

VIVA EL BETIS, MANQUE LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                    Nada hombre... si ya estamos posteando sobre los fichajes del año que viene...

Eso es lo importante... cada quince dias domingo al campo a ver a mi betis....

Bajamos hace 14 horas... no recibimos explicacion alguna, ni se toman medidas drasticas... no da la cara ninguno de los personajes que la tienen que dar, no se depuran responsabilidades.... pero no pasa nada...

Lo importante es hablar de quien fichamos y a quien no fichamos...

DE VERGUENZA COÑIO YA!!!!

Totalmente de acuerdo!

+1!
                    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 01/06/09, 11:05:57.

Comentario

¿Complice por renovar? Que fuerte!!!

Complice veo yo a quien se fue rapido a casa nada mas terminar el partido pa no pillar atasco, a quien no se sentó pacificamente delante de la policia, a quien no fue a la calle jabugo, a quien no se quedó 5 miseros minutos en el campo para gritar "lopera vete ya".......sigo? Por favor, no vengamos a darnos golpes de pecho haciendo creer que esa idea es la que salvará al Betis y que los demas estamos equivocados. Menos hipocresia de señalar con el dedo y mas actuar.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        nadie dice nada de dejar al betis en la estacada....

pero esto no puede continuar , no se puede dar mas dinero a lopera y esto es asi porque el betis es propiedad de lopera y mientras los aficinados como tu den dinero al betis se lo estaran dando a lopera y por lo tanto estaran deacuerdo con lopera ya que han pagado.
                        Y según tú,, gran bético,, dime que tengo que hacer para ayudar......... no sacarme le carnet?... para hacer algo TAN DOLOROSO para mí,, nesecito al menos que después de tantisimos años ( tengo 38 ) estando al lado del betis,, riendo y llorando ( como ayer ),, pues nesecito que me des un motivo MAYÚSCULO para no sacarme el abono... que no debe continuar esto dices?.... que si pago estoy al lado del impresentable?.....

resumiendo,,,, si no me saco el carnet,,, todo se arregla? . . . . es eso lo que quieres difundir entre los béticos?...

Comentario

Mi humilde opinión: para nada de acuerdo .

Comentario

Para nada deacuerdo, el BENITO VILLAMARIN es mas casa mia, que del intruso ese. Y seguire iendo al Betis y comprando los partidos por PPV.

Comentario

INCREIBLE!!!! aquí hay más gente apoyando para no sacarse el carné que los que van a dar la cara a jabugo todos los miércoles. ¿esa es la oposición que se le va a hacer al ***********? ni en el campo ni en la calle. Y encima llamando cómplices a los que NO PUEDEN DEJAR DE SACARSELO porque su beticismo (lo entendais o no ) NO SE LO PERMITE.
                              como siempre disparando sin balas y al blanco equivocado.

Comentario

yo porque vivo desde la distancia y no puedo gritarlo en la cara pero...lopera y sus lacayos si quieren hacer un favor al beticismo que se larguen de una **** vez y que deje al equipo como este, ya los beticos hariamos un apaño con nuestro poco dinero...somos pobres pero honrados y seguro que no tendriamos al betis donde está.

Fuera lopera!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X