Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

¡Rotúndamente NO!

Comentario

Claro que si, sin ninguna duda

Comentario

Eso es lo que quiere lopera, que los que no estamos a favor de él no se lo saque. Que pensais, que no hay gente pro-loperas? Hay mucha, y en el campo NADIE protestaria.
        Yo me lo saco, aunque cuando el domingo sali del campo decia que no.
        Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 02/06/09, 19:04:29.

Comentario

Yo esta última temporada, tras 5 años de carnet, no me lo he sacado, pero el mismo domingo 31 de mayo de 2009 a eso de las 22:30, ya anticipé que tenía pensado volver a sacármelo... AHORA MÁS QUE NUNCA EL EQUIPO NO PUEDE ESTAR SOLO... ME IMPORTA UNA M... LOPERA, ME IMPORTA UNA P.... LOPERA, ME LA SUDA... YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A MI EQUIPO EN SU CASA, ES DECIR, EN 1ª, y lo 2º ver al Betis libre de Lopera y sus lacayos, para lo cual voy a ir el día 15 de junio a la manifestación, y a todas las demás que hagan falta, que ojalá no sea ninguna más y se suficiente con esta.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 02/06/09, 19:05:11.

Comentario

Lo tengo clarísimo: Me lo sacaré y no me siento cómplice por ello.

Respeto a quien no lo saque por los motivos que sea, pero yo lucho en otros frentes, en otras trincheras, pero el domingo lucho gritanto Betis Betis y cuando ha podido ser lopera Vete Ya. Ojalá el próximo año, aunque sea en segunda no tenga que hacerlo porque el ingeniero del mal se haya ido ya.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Una pregunta que quiero haceros,¿Cuando se paga en el Betis como adulto a partir de 18 o a partir de 21?
              A partir de 18, aunque si cumplias después del 31 de Julio los 18 te libras un año más.

Comentario

Al hilo de todo esto, sigo sin entender, y no pretendo dar clases nadie. Pero que estemos debatiendo si sacarnos el carnet o no me parece muy fuerte. Que Lopera sigue o no, no debiera ser obstáculo para sacarlo.

Así que, sabiendo que esta temporada va a ser dura, muy dura, ¿qué vamos a esperar a que ascienda para sacar pecho y sacarnos otra vez el carnet?, Ánimo y a hacer cola para renovar, o lo que es mejor, hacerlo a través de Betisweb.

El que al grito de Viva er Beti, con otro viva no responde, si es bético no es hombre y si es hombre no es bético.

Comentario

Yo lo tengo claro... yo lo renuevo. Y eso que desde el dia 1 de julio me tengo que ir a trabajar a zaragoza.... pero el dia que pueda estoy aki seguro. Y cuando vayamos a Huesca alli nos veremos¡¡¡¡ MUSHO BETIS¡¡¡

Comentario

¿Que culpa tiene el Betis de que Lopera le gobierne? AHORA MAS QUE NUNCA NO PODEMOS DEJAR AL EQUIPO SOLO!

Comentario

Hola buenas, lo primero saludaros porque es la 1ª vez que eScribo.
                      El Betis lleva vivo 102 años, y algún día saldremos de esta pesadilla llamada Lopera (la verdad que todavía no veo el día), y volveremos a ser el equipo que mi pdre y mi abuelo me cuentan que fuimos un día. Un equipo familiar, alegre, basado en la cantera.... justo todo eso que Lopera ha ido destruyendo durante esto años.
                      Mientras tanto yo seguiré sin fallarle al Betis, porque aunque el nos falla continuamente, es algo que no se como explicarlo, pero lo necesito, estemos en 2ª o 3ª.
                      La única pena que me da es que le estoy le estoy regalando a Lopera y a sus marionetas (el pepe leon, el barriga....) el dinero que me tengo que currar en verano, por esto entiendo perfectamente que la gente no se lo renueve.
                      Ánimo cmpañeros, y pensar que algún dia se acabará la pesadilla.
                      MUCHO BETIS!!!!!!!

Comentario

Que nadie lo dude de que SI renovare.. yo y mi familia entera.
                        Pd. desde mis respetos, esa es peor protesta que se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Por supuesto que si. Si se cambia de sitio se pierde el número de socio?? gracias
                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          no para nada, además me da a mí que tendrás sitio de sobra para escoger. Saludos.
                          Pues yo creo que si. Preguntalo de todas maneras, pero me suena haber escuchado que si.

Comentario

yo mientras tenga pasta me lo sacare si no hubiera bajado la vez anterior no tendría carnet del betis

Comentario

Abro encuesta

Comentario

He votado que no, aunque desde hoy a septiembre pueden ocurrir muchas cosas, el tiempo pone cada cosa en su sitio, esperemos acontecimientos que por cojjones tiene que haberlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X