Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Ni loperas ******* voceros me van a echar de mi casa yo el carnet me lo saco no comparto tu opinio, porque asi podre seguir apoyando al club de las trecebarras.Eso es lo que quiere que nos dejemos dede sacar elcarnet los verdaderos beticos para que se los saquen sus criaturitas y seguir oyendo palabras de alago

Comentario

• Respuesta: REnovaras el carnet para la proxima temporada?

NO, yo no renuevo con Lopera al frente, y creedme que me jode puesto que tengo un buen numero pero he llegado a la conclusion que este no es mi betis, este es el betis de lopera.

permitidme una reflexión, si aguantasen los que quieren renovar hasta empezada la liga, para sacar el carnet, al no haber dinero corriente para fichar este tio no tendría mas remedio que ponerlo de su bolsillo, lo que no haría seguro.-

viva el betis libre ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Yuri Betico Ver Mensaje
        NO, yo no renuevo con Lopera al frente, y creedme que me jode puesto que tengo un buen numero pero he llegado a la conclusion que este no es mi betis, este es el betis de lopera.

permitidme una reflexión, si aguantasen los que quieren renovar hasta empezada la liga, para sacar el carnet, al no haber dinero corriente para fichar este tio no tendría mas remedio que ponerlo de su bolsillo, lo que no haría seguro.-

viva el betis libre ¡¡¡¡¡
        Estoy de acuerdo contigo, mientras el betis sea rentable no se ira lopera.

El betis nunca morira porque somos nostros.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

pues yo me lo sacare y la peña promoverá por tercer año consecutivo las gestiones de sacar los carnets

edito el titulo

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Por supuesto que me lo sacaré y casi tengo convencida a mi madre tambien.

Comentario

SÍ, POR SUPUESTO....

Una cosa es la institución(Real Betis Balompié) y otra cosa es la persona que lo maneja, controla o roba(el Innombrable). Las personas pasan, la institición permanece...

Además, creo que no habéis caído en la cuenta de que al no renovar los carnés, Lopera, si no se va, esgrimirá QUE COMO NO HAY INTERÉS DE LOS BÉTICOS EN SEGUNDA, PUES MENOS AÚN VA A APORTAR DINERO O PLANIFICAR ALGO DECENTE...

La forma de protestar es lllenar el campo de socios en Segunda y todos lo domingos gritar Lopera veteeeee ya!!!!

Comentario

yo me lo saqué este año despues de casi una década ymedia sin hacerlo, y parece que he resultado gafe este póximo año a mi me gustaría.. por cierto, los abonos bajaránd e precio o se mantendrán??

PD: al creador del post, decirle que yo voy al campo a animar al BETIS, no a Lopera, ni a los jugadores que se arrastran por el campo, sino al escudo que llevan bordado en el pecho
                Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 02/06/09, 13:10:08.

Comentario

Mi padre dice que o se va lopera, o el no se lo saca, yo creo que me lo acabare sacando, pero pienso igual q él

Comentario

este no es mi betis,este es el betis de lopera,cuando renascas alli estre donde tu quieras mi betis.A Lopera no le doy ni un duro.

Comentario

No se trata de ir a ver al Betis, o a Lopera, o a Hugo, o al utillero......NO

Se trata de asfixiar a Lopera económicamente. Se trata de ponerle entre las cuerdas. Se trata de liberarnos de un fantasma que juega al Monopoly con nuestros colores. Se trata de animar a nuestro equipo desde fuera.

SE TRATA DE LIBRARNOS DE LOPERA DE UNA PUÑETERA VEZ...

Comentario

Lo renovaré... por supuesto. Aunque entiendo perfectamente a los que no lo hagan.

Eso sí, miento si diría que no he pensado en dejar de renovarlo.

Comentario

Yo tengo la intencion de sacarmelo, pero voy a ver como se desarrollan los acontecimientos.

¿Creeis que bajaran los precios?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Por supuesto que me lo sacaré y casi tengo convencida a mi madre tambien.
                            ole oleee

yo tambien me lo volveré a sacar

Comentario

Yo me lo estoy planteando :S por una parte no quiero porque está lopera y me gustaría sacármelo cuando se fuera, pero por otro lado es que me cuesta muchísimo trabajo no ir a ver a mi betis cada domingo.. no sé qué hacer

Comentario

Yo no me lo voi a renovar, me lo voi a sacar, ya que este año no pude sacarmelo, pero este año si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X