Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Propuesta para el tema del Carnét de Socio

en este tema hay varias cuestiones...partamos de la base que merece el mismo respeto el que decida no renovar el carnet que el que decida renovarlo a toda costa...ahora bien...evidentemente, el mayor ingreso del ditero son los carnets, y sabemos que se llevaria un golpe maestro si se dejasen de sacar unos cuantos miles de ellos...por otra parte esta el tema de que se puede pensar que si no se saca el carnet se esta abandonando al betis, pero tambien se puede pensar que si no se sacan y el ditero pierde, quizas se plantee que el betis no interesa como negocio y piense en dejar al betis libre, con lo cual el favor que se le habria hecho al betis no sacandose el carnet es impagable.

sentando todas estas bases, estoy seguro, plenamente, que si se garantizase que los que dejen de sacarse el carnet recuperarian su antiguedad cuando el ditero se vaya, el descenso en el numero de carnets seria muy grande...y no vayan a caer en la trampa de pensar que los que, aun con esta premisa de conservar el numero, dejasen de sacarselo, son menos beticos que los que lo conservaran...hagan ese balance que yo decia antes...permanecer con el carnet vs dejar de sacarselo y que quizas lopera se plantee irse por lo que esto suponga de perdidas para su bolsillo...si bien en principo se puede pensar que es mas betico quien permanece al lado del betis conservandoel carnet, a lo mejor es mas betico quien toma una medida drastica que puede facilitar la salida del tirano...o a lo mejor son igual de beticos los 2...seguramente...

Comentario

seria una buena iniciativa yo llevo un timepo dudando si renovar o no

Comentario

Prefiero perder mi numero de carnet (el año pasado era sobre el 8.000) a seguir alimentando las cuentas de Tegasa.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Prefiero perder mi numero de carnet (el año pasado era sobre el 8.000) a seguir alimentando las cuentas de Tegasa.
          me pasa igual que a ti y te aseguro que el numero es lo que menos me importa a estas alturas

Comentario

Comprendería perfectamente a aquellos béticos que se sacaran el carnet por los años de antiguedad que llevan y por no perder su número de socio, ya que ellos apoyaban al Real Betis y sufrían por el cuando Lopera y su séquito: Dicese consejeros y Larriba eran jovenes o jugaban a las canicas. Un ejemplo es D. Alfonso Jaramillo, que si no me equivoco, es el socio número 3 del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Comprendería perfectamente a aquellos béticos que se sacaran el carnet por los años de antiguedad que llevan y por no perder su número de socio, ya que ellos apoyaban al Real Betis y sufrían por el cuando Lopera y su séquito: Dicese consejeros y Larriba eran jovenes o jugaban a las canicas. Un ejemplo es D. Alfonso Jaramillo, que si no me equivoco, es el socio número 3 del Real Betis Balompié.
              creo q era el 9 pero no e hagas mucho caso que hablo de memoria

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                Hago el siguiente planteamiento, y me gustaría saber si sería factible. En mi caso, cuento con más de 15 años de carnét, y tengo un número bastante bajo. Mucha gente se saca el carnét por no perder la antigüedad y eso Lopera lo sabe, de hecho hoy nos levantamos que el carnet sigue costando lo mismo que en primera.

Sería posible de alguna formar blindar nuestro número de socio, ya sea ante notario, o lo que sea, para que la gente que no desee sacarse el carnet para no seguir alimentando al Lopera Balompié, pueda en un futuro cuando se resuelva el asunto, volverlo a recuperar.

Sería interesante esta propuesta, ya que como medida de presión, podría ocasionar un duro golpe en la mesa del beticismo contra su máximo dirigente y sus complices.

Que alguién aporte ideas o sugerencias.
                Gracias
                no sé que decirte, en mi caso, y de un socio que lleva muchos años más que tú (que no son pocos), y que por problemas de salud no vá al campo, yo pagaba su carnet, para que conservará su número e iba yo. a mi me dan igual los números, pero a otras personas, no. ah, esta temporada le dije que no iba.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  23 años de socios llevo y tengo 24, el Lopera FC cuenta con un socio menos
                  De esto se aprovecha el m.amon de Lopera y sus buitres, por que ya no es un numero ya es el sentimiento que supone ese numero, con la ilusión y alegría que fue a sacarle ese padre el carnet de socio de su Betis a su niño de un añito. Ya esta bien tener esta panda de *************, ya esta bien!!.

Comentario

a lopero esto le dara igual, el prefiere la ruina economica del betis, asi pro lo menos podra vovler al palco sin escuchar lopera vete ya.

aunque sea en segunda o peor.

Comentario

que os pareceria, la carta que mandan para que renovemos, meterla en un sobre y enviarsela a su casa a lopera, a ver que gracia le hace recibir 10 o 12 mil cartas en su buzon xd

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        De esto se aprovecha el m.amon de Lopera y sus buitres, por que ya no es un numero ya es el sentimiento que supone ese numero, con la ilusión y alegría que fue a sacarle ese padre el carnet de socio de su Betis a su niño de un añito. Ya esta bien tener esta panda de *************, ya esta bien!!.
                        Socio 4000 y pico, uno menos para el año que viene si no se va el ditero

Comentario

Es que lo de mantener los precios en segunda de los abonos es una salvajada ademas de ser una verguenza, luego querran marcha verde, con respecto a la pregunta pienso que si todo el mundo hiciese eso, habria 39mil asientos vacios pero "ocupados" todos los fines de semana...veo rara la pregunta..nose

Comentario

yo hace dos años era el socio 6.000 y me dió igual, no le doy ni un duro mas al *********.

este club es una estafa, de risa mantienen el mismo precio que en primera jajaja cuesta lo mismo ver al mejor equipo del mundo el barcelona de iniesta, messi, xavi, alves, etoo y el madrid de kaka y cristiano ronaldo vale lo mismo que los equipos con los que va a jugar el Betis este año el alcorcon, el jaen, el cartagena y el girona.

tal como estan las cosas en este club tengo mis dudas que se lleguen a los 10.000 socios este año con esta estafa

Comentario

• Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta estafa?

¿a quien quieren seguir estafando ya a estas alturas? ¿que se creen que la gente es tonta? mismos precios del año pasado en primera para los carnet desde 250 euros hasta 900. esto es de locos, cuesta lo mismo ver al mejor equipo del mundo el barcelona y el real madrid que el alcorcon, el jaen, el huesca y el girona con los que vamos a jugar en segunda.

esto es como si pretenden poner al mismo precio las entradas de la formula1 una carrera de fernando alonso, hamilton y button que una carrera de aficionado con los canis de mi barrio.

todavia no estan conformes desde la calle jabugo, no estan conformes con habernos arruinados que quieren hacer desaparecer al Betis, ¿pero quien va a pagar 900 euros por un carnet para ver al alcorcon, al jaen al huesca y al girona? pero si esta estafa ya es de cachondeo. que pena como se han cargado al Betis

Comentario

• Respuesta: Mismos precios que en primera,¿alguien se va a sacar el carnet con esta es

yo me lo voy a sacar
                                el año pasado no lo saque
                                pero este si me lo saco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X