Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo, más bético, sin carné

Tio, te doy mi enhorabuena por ese gesto de sacrificio y esa muestra de INTELIGENCIA al darte cuenta que lo que estabas apoyando era malo para el real betis y favorable para el tegasa f.c. has demostrado que te importa mas tus sentimientos como betico que tu nº de carnet y eso dice mucho de ti, me alegro que poco a poco vayan habiendo cada vez mas beticos en contra de esta gestion y haciendo lo que hay que hacer, como ya he dicho miles de veces, todo aquel que siga apoyando la gestion de lopera tanto directa como indirectamente para mi es y sera COMPLICE de la actual situacion, y como bien dice el sabio refranero español, el que se pica ajos come.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Se perfectamente cuanto ha querido decir.Renovar es alimentar a la bestia,PERPETUAR LA HAMBRUNA.Pero NO TENEMOS DERECHO A ACUSAR a los Beticos que han decidido no dejar sólo al equipo,yo los admiro,y los respeto,porque sabiendo lo que hay,han decidido apretar dientes de estoicismo y ARRAMPLAR con su orgullo verdiblanco camino de la Palmera.Ole por ellos¡¡¡¡

Nuestro concepto de Betis carece de SOLIDEZ MORAL en el mismo momento que señalamos a nuestros hermanos por no abandonar EN LAS DURAS,porque amigo,es ahi donde neció NUESTRA LEYENDA.No podemos olvidar los ANCESTROS.

Particularmente,yo no puedo hacer como ellos,me lo impiden tantos motivos,que no soy capaz.Nos esperan tiempos muy duros y cada uno los vivirá a su manera.Ellos,con el equipo por delante,nosotros,por detrás.Pero AHÍ TODOS.

A veces me pregunto que hubiera hecho mi padre en la situación que estamos viviendo;dejaria de ir a su casa?...

La respuesta la sé,y me duele tanto.....
      Compañera, no se trata de abandonar al betis en las duras, no estamos hablando de eso, algunos creo que no estais llegando a entender lo que se esta queriendo decir, NUNCA el betico abandonara a su betis, pero dime tu a mi, cuantos catolicos hay que dicen ser catolicos y no van a misa? hace falta ir a misa para creer en dios? pues eso, aqui se acusa a esos beticos porque son conscientes de las fechorias de lopera y aun asi siguen apoyando su gestion (economicamente) que es lo que verdaderamente le importa a lopera, entonces una persona que apoya a un *********** de la forma que mejor le puede apoyar, dandole dinero, esa persona para mi es COMPLICE y nunca podre decir que renovar su carnet sea un acto de estoisismo y orgullo. Y para aquellos que hablan de dejar solo al betis, solo abandonamos al monstruo creado por lopera, porque lo que vamos a ver al estadio los domingos, compañera, eso no es el betis, y jamas se abandonara al betis porque mientras haya un betico en el mundo el betis existira, no hay que tener miedo de progresar y dar paso a lo desconocido, lo que no se puede es seguir consintiendo este robo y estancamiento al que nos ha condenado este demente.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/08/09, 22:48:22.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        yo, igual de bético, con carné.

Pd. el post es una total falta de respeto a todo aquel que ha renovado, complices? COMPLICES DE QUE? Primero se busca en el diccionario y luego LLAMAS COMPLICE a tus hermanos béticos.

***** macho que desde que bajo el equipo a 2ª se han abierto 400000 post faltandole el respeto y persiguiendo a quien ha renovado.

Yo he renovado y he renovado con el REAL BETIS BALOMPIE, esté Lopera o quien **** querais, porque España era España con Franco y Alemania era Alemania con Hitler (salvense las distancias en las comparaciones)

EL Betis tiene 102 años de historia con Galera, con Lopera, con Retamero y con Villamarin.... y llamarlo ENCADESA BALOMPIE O JABUGO BALOMPIE, me parece todo un escupitajo, desde nuestra parte, a nuestro querido club

Algunos sois cansinos y pesados... y ya uno tiene que explotar
        Totalmente de acuerdo contigo Trianero

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Compañera, no se trata de abandonar al betis en las duras, no estamos hablando de eso, algunos creo que no estais llegando a entender lo que se esta queriendo decir, NUNCA el betico abandonara a su betis, pero dime tu a mi, cuantos catolicos hay que dicen ser catolicos y no van a misa? hace falta ir a misa para creer en dios? pues eso, aqui se acusa a esos beticos porque son conscientes de las fechorias de lopera y aun asi siguen apoyando su gestion (economicamente) que es lo que verdaderamente le importa a lopera, entonces una persona que apoya a un *********** de la forma que mejor le puede apoyar, dandole dinero, esa persona para mi es COMPLICE y nunca podre decir que renovar su carnet sea un acto de estoisismo y orgullo. Y para aquellos que hablan de dejar solo al betis, solo abandonamos al monstruo creado por lopera, porque lo que vamos a ver al estadio los domingos, compañera, eso no es el betis, y jamas se abandonara al betis porque mientras haya un betico en el mundo el betis existira, no hay que tener miedo de progresar y dar paso a lo desconocido, lo que no se puede es seguir consintiendo este robo y estancamiento al que nos ha condenado este demente.
          Para creer en Dios no hace falta ir a misa; para ser católico, sí. Hay una notable diferencia. También creen en dios los protestantes, evangélicos, bautistas, árabes, etc... Es coña, eh, sin ánimo de ofensa.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Para creer en Dios no hace falta ir a misa; para ser católico, sí. Hay una notable diferencia. También creen en dios los protestantes, evangélicos, bautistas, árabes, etc... Es coña, eh, sin ánimo de ofensa.
            Te puedo hablar de muchas personas que dicen ser catolicas y solo pisan una iglesia en los bautizos, bodas y comuniones, y todas esas religiones que has mencionado y que tambien creen en dios todas ellas tienen su lugar de rezo, mezquitas, meca, iglesias, templos....

Comentario

Originalmente publicado por Nevado Verde Ver Mensaje
              Soy el socio nº 4.876 del Real Betis. O más bien debería decir era. Se acabó. He aguantado demasiado. La temporada que viene éste que viste y calza no renueva su abono. Nada tiene que ver el descenso (he visto muchas veces en Heliópolis al Palamós o al Éibar). Ni que el precio del carné sea el mismo que en Primera. Ni que la camiseta, siendo de marca propia, sea la más cara de España. Ni que el estadio esté a medio hacer (¿No les ha dado envidia ver las nuevas instalaciones del Espanyol?). Ni que se vayan los mejores jugadores (hay que sacar el dinero que no darán las televisiones)... No renuevo el abono porque yo quiero ser socio del Real Betis. Y el Betis está secuestrado. Ya no debería ni llamarse así (para no mancillar tan excelsa denominación). El que está en Segunda es el Farusa (o Encadesa, o Tegasa, o Lopera) Balompié.

Y aunque duela ya está en su sitio. Me explico. La parcela deportiva ya ha igualado a la institucional. Desgraciadamente este club lleva muchos años en Segunda en lo que respecta a las estructuras. Para empezar, el Presidente no preside. El Consejo de Administración es un mero teatro, sólo manda el máximo accionista. A nivel deportivo, no existe la Secretaría Técnica. Sólo Momparlet y sus vídeos. Y la cantera jugando en albero en campos prestados. Y en cuanto a las relaciones externas, Radio Betis. Un insulto al periodismo. Como pueden observar, un cóctel terrorífico que explica de forma elocuente por qué está el Farusa Balompié en Segunda División.

De esta forma, y como diría Émile Zola, yo acuso. Señalo con el dedo a todo aquel que arropa al señor Ruiz de Lopera y lo consiente. A todo aquel que renueva este año el abono pensando que “D. Manué nos devolverá a Primera”. A todo ser inocente (que aún no ha salido de la caverna, como diría Platón) que compra la camiseta de esta temporada, “para lucirla y darle dinero sólo al Betis, que los de Kappa eran unos mangantes”. A todo ¿bético? que va por los mentideros futbolísticos pregonando que “los del 15-J eran cuatro gatos, pagados por el Soto, el Galera, el Espina y todos esos destructores”. A todos aquellos que agacharon la cabeza el pasado 31 de mayo mientras el resto pedía la marcha del dictador. A todos os acuso. Sois cómplices de este descenso y de la podredumbre que asola Heliópolis.

Por eso, me ha venido a la memoria un recuerdo de mi infancia bética. Concretamente un anuncio publicado en la revista “Mundo Bético” en el año 1992. Con la silueta de un futbolista vestido de verdiblanco, rezaba el siguiente mensaje: “Yo, más bético, con carné”. Es fácil extrapolar esta cita al día de hoy. Pero jugando con las palabras con fina ironía: “Yo, más bético, sin carné”. Por lo menos hasta que Lopera desaparezca de mi Betis de toda la vida.

Post ABSOLUTAMENTE imprescindible y GENIAL. Has reflejado a la perfección como nos sentimos millares de béticos en este momento. No se puede explicar mejor, enhorabuena.

Comentario

Me parece lamentable el titulo del post, después eremos los que nos hemos sacado el carnet los que utilizabamos el beticómetro para ver quién eras más bético que quién...... en fin.. por si hay alguna duda,LOPERA VETE YA

Comentario

Porque os sentis tan atacados? porque os ha llamado complice de alimentar a Lopera con vuestro abonos?
                  Es la verdad, ¿os habeis parado a pensar los que nos duele a los que NO nos hemos sacado el carnet este año?
                  No ir al campo del Betis a verlo jugar a sentirlo en directo a animar al equipo a sumaR tu voz a la de miles de compañeros beticos a dejar de oler el cesped del Benito Villamarin.... por culpa de este hombre?

Como dijo un forero que el aplaudia dos veces mas a estos Beticos por sacarse el carnet.... PUES YO APLAUDO TRES veces mas a los que no se lo han sacado.

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Post ABSOLUTAMENTE imprescindible y GENIAL. Has reflejado a la perfección como nos sentimos millares de béticos en este momento. No se puede explicar mejor, enhorabuena.

já já y já

Comentario

Como ya he dicho en mas de una ocasion, hay algunos a los que les duele mas perder el nº de carnet que lo que le estan haciendo al betis, con eso queda demostrado el porque esta como esta hoy por hoy el real betis.

Mucho hablar de sentimientos pero no son capaces de hacer el bien moral con el real betis betis por algo fisico como 1 carnet y un numero, en fin.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/08/09, 23:35:20.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Porque os sentis tan atacados? porque os ha llamado complice de alimentar a Lopera con vuestro abonos?
                        Es la verdad, ¿os habeis parado a pensar los que nos duele a los que NO nos hemos sacado el carnet este año?
                        No ir al campo del Betis a verlo jugar a sentirlo en directo a animar al equipo a sumaR tu voz a la de miles de compañeros beticos a dejar de oler el cesped del Benito Villamarin.... por culpa de este hombre?

Como dijo un forero que el aplaudia dos veces mas a estos Beticos por sacarse el carnet.... PUES YO APLAUDO TRES veces mas a los que no se lo han sacado.

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA
                        pues yo aplaudo a todos por igual, como deberia de ser

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Como ya he dicho en mas de una ocasion, hay algunos a los que les duele mas perder el nº de carnet que lo que le estan haciendo al betis, con eso queda demostrado el porque esta como esta hoy por hoy el real betis.

Mucho hablar de sentimientos pero no son capaces de hacer el bien moral con el real betis betis por algo fisico como 1 carnet y un numero, en fin.

Comentario

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA TONTERIA DE LOS COMPLICES!!!!!!

complice de que miarma??? yo he renovado mi carné porque soy bético, ni mas ni menos que tu, solamente soy bético, y no me creo mas o menos bético, o mejor o peor bético que quien no ha renovado su carné.

yo he renovado mi carné porque sin carné no puedo ir al betis los domingos, que es lo que me gusta a mi, ir a ver los partidos de mi equipo. y me renuevo el carné en 1ª, en champions, en 2ª o donde haga falta, esté lopera, galera o quien sea, porque soy bético y porque me encanta ir al campo del betis a ver a mi equipo, contra el que sea.

ya estoy harto de que me digan complice, loperista etc, etc.

que yo no soy de lopera!! que yo soy del betis!!!

cohone, que por sacarse el carné esta temporada parace que hay que pedir perdón, o justificarse!!

ya he escuchado a mas de uno que ha renovado el carne y acto seguido ha tenido que decir: pero... es que...

que no home, que no!! que ya está bien cohone!

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje

complice de que miarma??? yo he renovado mi carné porque soy bético, ni mas ni menos que tu, solamente soy bético, y no me creo mas o menos bético, o mejor o peor bético que quien no ha renovado su carné.

yo he renovado mi carné porque sin carné no puedo ir al betis los domingos, que es lo que me gusta a mi, ir a ver los partidos de mi equipo. y me renuevo el carné en 1ª, en champions, en 2ª o donde haga falta, esté lopera, galera o quien sea, porque soy bético y porque me encanta ir al campo del betis a ver a mi equipo, contra el que sea.

cohone, que por sacarse el carné esta temporada parace que hay que pedir perdón, o justificarse!!

ya he escuchado a mas de uno que ha renovado el carne y acto seguido ha tenido que decir: pero... es que...

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje

de ordago CRACK bien dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X