Si estubieramos en Champions la gente dejaria de sacarse el carnet tan a la ligera como ahora?
+ 1...Lopera era tan malo en la champions como ahora...yo no esque vaya a renovar el carnet, esque me lo voy a sacar porque no lo tengo desde hace unos años!!
Si hay un cambio en los manejos del club,pienso en que se mantuvieran los precios de los abono ya que los ingresos son inferiores si estuvieramos en primera division,yo voy betis
Respuesta: si hay cambio mantener el precio de abonos
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Si hay un cambio en los manejos del club,pienso en que se mantuvieran los precios de los abono ya que los ingresos son inferiores si estuvieramos en primera division,yo voy betis
Hombre...dejarlos igual...espero que no xD pero que se rebajen menos de lo esperado pues no lo veria mal...pero bueno xD que en vez de 120 costase 80-70...estaria bien
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
si se va lopera vale...
si no se va, aunque lopera los pusiera a 1 euros el de preferencia no lo pagaria.
si no me equivoco en el ultimo descenso del equipo, los precios eran los mismos que a los de la temporada anterior en primera division, pienso que para esta temporada tampoco bajaran los precios de los abonos.
Comentario