Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Te digo yo que el 90% de los que dicen que el año que viene no se lo sacan por no darle el dinero a LOpera, usan esa excusa de parapeto, para no decir abiertamente que pasan de pagar 400 pavos para ver al Cartagena en vez del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      Has sido soci@ alguna vez?
      Si. Me he tragado el Palamós y el Eibar,el Sabadell y destierros miles.

Comentario

Yo renovaré el carnet mio y de mi hijo, como así viene siendo desde que mi padre me llevaba a ver al Betis, no a ver partidos de fútbol, sino a ver al BETIS, que son cosas distintas y ningún ditero-*********-cobarde-mentiroso-trilero-***********-*******, me va a quitar el privilegio de ver a mi Betis, y digo bien a MI BETIS, todos los domingos que juegue en el VILLAMARÍN. Si hiciera otra cosa, mi padre desde el cuarto anillo no me lo perdonaría. Estos sentimientos son los que el ditero ruín no comprende pero que sin embargo se aprovecha de ellos para lucrarse, amen de una afición semi-aborregada (y sálvese quien pueda), que no lo corre a gorrazos por toda Sevilla, aunque sea entrando a ver al Gran Poder, y obligarlo a que devuelva el Betis a los béticos y repare de una vez la estafa de ingeniería financiera que hizo en el 92 por la cual se apoderó del 51% de las acciones de forma fraudulenta, como así hizo tambien Jesús Gil con el At. de Madrid.

Comentario

Yo prefiero ser complice y estar con mi REAL BETIS BALOMPIE ni Lopera ni nadie me quita mi Betis

Comentario

Hombre clave para segunda. DON LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
              Si señor ese es el espíritu verdiblanco, cuando "nuestro equipo" mas lo necesita lo echamos a la ******

YO NO SERÉ MENOS BÉTICO SI BAJA A SEGUNDA

lopera tiene la culpa de todo , de que se lesionara mehmet aurelio , de que oliveira le diese al palo de todo

YO SERÉ MAS COMPLICE QUE NUNCA

Usted es cómplice de muchas cosas.

La más sangrante de el contratar a sicarios para que ataquen a otros béticos

Alguien que hace eso, podrá ser muchas cosas, pero bético (por muchas acciones que compre a precio de saldo a béticos con problemas económicis) lo dudo

Por cierto, que YO SÍ RENUEVO MI CARNET.

El Betis es tan tan tan grande que ni una panda de perros sevillistas sentados en su consejo de administración son capaces de cargárselo
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/06/09, 18:07:36.

Comentario

¿A quién le quitamos dinero al Betis o a Lopera?
                ¿Quién ficha a los jugadores el Betis o Lopera?
                ¿Quién pierde dinero bajando a segunda, el Betis o Lopera?

Vaya usted con los CUENTOS DE LA BUENA PIPA a LA JUEZA.Aqui NO NOS INTERESAN.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  quien ha dicho aqui de dejar solo al betis????

no se me he leido el post y no lo veo...

NO QUEREMOS DAR DINERO A LOPERA.
                  Cuando jugabamos la champions tampoco le dabas dinero?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Dime que de verdad no has pensado lo que has dicho.....

Autenticos béticos los que se privan de ver al Betis???

Y los que su único vicio es ir al campo, se privan de 400,500,600 euros.... como está hoy la vida, sacrificando sus vacaciones o cualquier capricho para él mismo o su familia.... para ir a ver un Betis-Huesca un Domingo a las 12 de la mañana.... son los complices y los falsos béticos???????

De verdad que estoy leyendo eso¿??¿??¿?

VAMOS A QUITARNOS LAS CARETAS SEÑORES...

Te digo yo que el 90% de los que dicen que el año que viene no se lo sacan por no darle el dinero a LOpera, usan esa excusa de parapeto, para no decir abiertamente que pasan de pagar 400 pavos para ver al Cartagena en vez del Barça.

Quitense muchos las caretas y comiencen a ser sinceros consigo mismos. (y no lo digo por ti)

Que yo lo respeto eh... pero que no se queden con el personal.

Respeto a quien no se lo saca por no darle el dinero a Lopera
                    Respeto a quien no se lo saca porque no puede pagarselo
                    Respeto a quien no se lo saca, porque prefiere la XBOX a ver al Levante, Elche.....

Pero por dios, respetad a quienes tienen como "vicio" ver a su Betis en su campo, juegue en 1ª,2ª,3ª... y esté en el palco Galera,Lopera o Villamarin......

Que cada uno haga lo que le dé gana con su DINERO Y SU VIDA¡¡¡

A ver si os enterais de otra cosa...

Lo unico que le duele a LOpera es perder el dinero de la TV.....
                    Si le doliera el dinero de los abonos... haria campañas de abonados¡¡¡¡

*****, es que a uno duele leer ciertas cosas.... nos quejamos de la radio, cuando luego entre nosotros mismos nos insultamos
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues yo este año no renové mi carnet aun con los fichajes y demás y decidí no volver a sacarlo hasta que Lopera se fuera para no darle mas dinero. Pero ahora que hemos bajado creo que lo voy a volver a sacar solo por ayudar a volver a subir y por no dejarlo solo,mas que me pese darle dinero a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues yo este año no renové mi carnet aun con los fichajes y demás y decidí no volver a sacarlo hasta que Lopera se fuera para no darle mas dinero. Pero ahora que hemos bajado creo que lo voy a volver a sacar solo por ayudar a volver a subir y por no dejarlo solo,mas que me pese darle dinero a Lopera.

Que betico puede preferir que el Betis se pudra en Segunda, como he leido en este foro? Hasta que punto estamos llegando...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Que betico puede preferir que el Betis se pudra en Segunda, como he leido en este foro? Hasta que punto estamos llegando...
                          +1

Comentario

¿A quién le quitamos dinero al Betis o a Lopera?
                            ¿Quién ficha a los jugadores el Betis o Lopera?
                            ¿Quién pierde dinero bajando a segunda, el Betis o Lopera?
                            Sr. letrado, es lícito comprar a un precio y escriturar más bajo de lo que se paga?
                            ¿De dónde viene este pecunio oscurito tirando muy mucho a negro?
                            ¿no vendrá de los dromedarios, no?
                            Venga, el chocolate espeso y los chocos limpios.

Comentario

Ahora no es momento de no sacarse el carnet no es momento de dejar al BETIS solo porque si va a ser dificil de por si subir a 1ª mas dificil va a ser sin nadie que lo anime eso si

Lopera VETE YA!!

Comentario

Esto es demencial....

Vamos a ver, una cosa es la Institución(Real Betis B.) y otras las personas que la gestionan o controlan o roban (Innombrable)...

Q uno era socio antes de q este señor llegara en el 92 y lo seguirá siendo después...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X