Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pisalo, pisalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: pisalo, pisalo

    A mi particularmente no me gusto y eso que joaquin no es santo de mi devocion, pero no se lo merece y ahi fue mal gesto de los de siempre para lo bueno y lo malo...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: pisalo, pisalo

      La aficion lo que tiene que hacer es animar a su equipo y meter presion al contrario, pero esto no es la guerra, que todo vale. En el terreno de juego los jugadores podran perder los papeles por la adrenalina, y con esto no disculpo la violencia, pero la aficion no puede ir predispuesta a insultar y a crear violencia, tiene que ir dispuesta a animar a su equipo y a levantarlo en momentos dificiles, que en las finales es muy facil.



      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #63
        Respuesta: pisalo, pisalo

        Hay gente para todo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: pisalo, pisalo

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          veo que lo de "guasa" no lo has entendido
          ¿Te entiendes tu? en fin.

          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: pisalo, pisalo

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.
            Totalmente de a cuerdo este tipo de cantos se deberian de erradicar, la violencia engendra violencia, y no me gusta ese tipo de comportamiento en la afición del BETIS.
            Por otro lado todo el mundo sabe, q se grito porque era Joaquin el jugador q estaba tirado en el suelo, no nos engañemos, y si, la mayoría de los q lo cantaron estaban en gol Sur ( como yo) y son los q disfrutan de privilegios.... y se les hace la vista gorda en muchas cosas la mayoria no buenas, pero bueno este tema daría para otro post.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: pisalo, pisalo

              No, no pasa nada con las frasesitas( es ironia), pero yo escuche cosas peores y más violentas en el campo a su persona, y con esos gritos se vinieron arriba, gracias adios solo fue un pequeño sector.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: pisalo, pisalo

                El que pague su entrada o su carne tiene derecho a cantar lo que quiera, estar a favor o en contra de quien quiera.
                Por supuesto se derecho no se tiene para tirar botellas y esas cosas. Pero nadie tiene por qué decirme si yo tengo que cantar a favor o en contrta de un exjugador del Betis

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: pisalo, pisalo

                  jejejej, cada cual canta lo que quiere, y punto. A quien no le guste, con no ir, tiene suficiente. Para mi todo aquel que pise el M.R. de Lopera, vistiendo colores que no sean los verdiblancos es un "enemigo" durante 90 minutos. Betis, Betis y Betis. Hasta la ------- estoy yo de escuchar las risas, bromitas, insultos barrio bajeros, de Despeñaperros para arriba, y encima le tendremos que decir que si, que lo habeis hecho muy bien, y que seguimos siendo los norteafricanos del sur de España.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: pisalo, pisalo

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo es que ni le aplaudí ni le grité...

                    pero es que me meo de risa... primero se le aplaude en plan eres un idolo y a los dos segundos que le hacen la pedazo de falta empiezan a decirle que lo pise... yo me meo...

                    verdad hija opino como tu y por desgracia esta aficion es asi

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: pisalo, pisalo

                      Esa parte de la ¿ afición? le trae bastante problemas al Betis por su mala educación, mal comportamiento, borracheras continuas, peleas, etc.

                      Yo, algunas veces siento vergüenza por culpa de ellos.

                      Esa parte de gentuza, que tanto perjudica al Betis, habría que erradicarlos del estadio Benito Villamarín.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: pisalo, pisalo

                        Todo el que va al campo podrá cantar lo que quiera, mientra no tiren objetos que acaben perjudicando al Betis.....yo estuve en fondo hubo personas que también lo cantaron, a esas personas que critican a los que cantan pisalo, pisalo, decis que no tienen educación...pero ahora todos sois muy santos. Pero porque no abris también un post diciendo que al árbitro se le insultó, diciéndole Etarra, hijo de pu** ( lo de Etarra lo dijeron varios que estaban sentado detrás mia en Fondo.

                        Ya que algunos dicen que le parece vergonzoso cantarle a Joaquin pisalo, pisalo, me parece igual de vergonzoso que se le aplauda, como también se le aplaudió a Maldonado, luego en vez de animar a los de tu equipo os lleváis más tiempo pitándole que otra cosa. ( Es cierto que llevamos 4 años asi luchando por no descender y uno esta ya quemado, pero aún así yo no lo veo bien)

                        En fin cada uno puede hacer lo que quiera, puede estar o no conforme con lo que se cante, etc pero abrir un post para criticar a los que cantó pisalo pisalo me parece vergonzoso, ahora no recuerdo bien si fue en el partido contra el sporting o contra el mismo valencia pero antes de la jugada de joaquin también se canto el pisalo...pero claro de eso nadie dice nada...solo se recuerda porque fue a joaquin....

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: pisalo, pisalo

                          No voy a opinar porque sacare sapos y batraciso con el grupusculo que empezo a cantar eso...bueno como casi nunca llevan nada del betis pues no los considerare omo tal...a lo que voy....

                          ---------------------------------------------------------------

                          Joaquin se fue del Betis viendo el tejemaneje, tras ver que este nunca cambiaria....dejo en caja 25 millones de euros...total nada y un rendimiento deportivo que ojala y un dia sepa transmitir a mis futuros hijos o hijas si salen Beticos....

                          Pues bien 40 tontainas pitandole y demas....y a los 10 min desgañitandose por Capi....el que aqui se ha quedado cobrando parecido y aportando poquito muy poquito...y lo peor es que es hasta necesario...porque claro ¿quien va a quierer a capi?...¿y su ficha?....

                          Joaquin lleve la camiseta que lleve cante los goles como los cante siempre sera superavit para el Betis...emocional,deportivo y economico.

                          pd: me daria verguenza cantar tan poco deportivo cantico contra un emblema del Betis y sobretodo por tener el cantico la historia que tiene...y encima palanganona...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: pisalo, pisalo

                            Joaquin estandarte del Betis ahora y siempre, no como otros que se presumen de beticos desde shiquetitos y solo estan aqui para arrastrarse.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X