Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pisalo, pisalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pisalo, pisalo

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.
    dicen, que no es mas ciego el que no ve, si no el que no quiera ver las cosas, te has quedado helado? no creo que mi comentario sea para dejar helado a nadie, que quiere que aplauda a uno que festeja los goles, en el campo donde se hizo jugador? que quieres que cuando melado dice, entra un jugador de la casa le aplauda? eso se lo dejo a otros, que lo hagan, a ver si mañana viene el sevilla y se cae canute no va a decir todo el campo pisalo, y vuelvo a decir por si alguien necesita ir a que le graduen la vista, una cosa es que se diga, y otra que se haga estilo pepe del real madrid.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Jajajaja, que pena ya no sabeis que posts sacar para criticar absolutamente TODO lo que haga parte de la afición. A ver la gente que le aplaudió, olé sus webos (yo no voy aplaudir a un tio que celebra los goles como si fuéramos un equipo más para él), a la gente que le pitamos cada vez que cogía el balón, olé nuestros webos (querais o no querais es un jugador del equipo rival), y a la gente que le gritamos pisalo, pisalo,también olé nuestros webos (ese cántico se canta cada vez que un jugador del equipo rival esté tirado en el suelo, no quiere decir que le deseemos que lo pise, aunque algunos que otros se lo merecen, pero bueno..). Y por favor, no sacar nada más de donde no lo hay. Un saludo.
      Completamente de acuerdo. Fui de los que no le aplaudió y si gritó lo de pisalo...

Tampoco es necesario pisarlo, es simplemente un cántico y no veo motivo para que se le de más importancia, al igual que tampoco veo motivo para que se le aplauda tanto (pero cada uno está en su derecho de hacer lo que le venga en ganas) a un tio que celebra los goles con muchas ganas, que viene aquí a machacarnos y que no tiene una palabra o gesto de amor o agradecimiento a este club.

Desde sus últimas palabras como jugador del BETIS se me fue todo el cariño por Joaquín, me llevé un desengaño bastante grande, pero con sus últimas actuaciones le estoy cogiendo una tirria que no lo puedo ver ni en los deportes de los telediarios...

Ejemplo de amor a unos colores...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

yo el unico problema que vi , es que cuando un jugador del equipo contrario se le aplaudio ¿para que? ¿para que salga con mas confianza, con mas tranquilidad, y nos la lie?

comprendo que se le aplauda cuando salga del campo, pero no cuando entra

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Eso se le canta a muchos jugadores contrarios...por ser Joaquín no sé porqué levanta tantas ampollas!. Si no estoy equivocada jugaba con la camiseta del Valencia, no?. Pues se le considera como tal. Después del pitido final, puede ser tan bético como desee pero durante los 90m es un jugador contrario que te puede hacer un gol cuando menos te lo esperes y lo celebrará como si fuera valencianista desde chiquitito. Un saludo.
          di que sí, tanto con Joaquin, ni Joaquin, se fue a jugar a otro sitio por que queria progresar, ESTUPENDO, pero se acabó, como has dicho "jugaba con la camiseta del Valencia" y en ese momento era "tan bético" como Villa.

JOAQUIN ES FUTBOLISTA DEL VALENCIA

Comentario

Como han dicho antes, hacia mucho tiempo que no se cantaba el "pisalo" en nuestro estadio. Ni siquiera cuando juega el otro equipo de la ciudad. No entiendo porque se le canta una cosa asin cuando el que esta en el suelo es alguien que nos a dado mucho, cuando hay gente que haciendo todo lo contrario no se le dice nada.

Comentario

De verdad este post es necesario? Porque personalmente me parece patetico, igual de patetico que ovacionar a un jugador del equipo rival cuando salta al campo ¿Quizas para que se motive mas? Yo creo que el pishita deberia motivarse mas viendo un escudo de las vecinas que un escudo del Betis, porque tanto que le aclamais muchos cada vez que viene, podiais mirar sus estadisticas desde que está en el Valencia y ver cuantos goles y asistencias ha hecho contra el Betis y cuantos contra las vecinas, eso si que es para irse triste del campo.
              Yo con este chico solo veo ya a un jugador rival, que salta como una rana y levanta los brazos cada vez que nos marca o da una asistencia, un jugador que se extramotiva cuando viene a nuestro campo y eso para nuestros intereses es una autentica ******. Eso si, es muy betico, tanto que con treinta y tantos querrá volver a su betis, a llevarselo calentito por hacer tres ragatitos al mes, menudo betico.......pero bueno, que muchos le sigan aplaudiendo cuando vuelva, que creo que en estos ultimos 3 años se ha llevado mas ovaciones nuestras que de los socios de su verdadero equipo, que de verdad es para flipar que se critique que uno de nuestros jugadores le entre fuerte a un jugador RIVAL.

Joaqui, vete al peo.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                Como han dicho antes, hacia mucho tiempo que no se cantaba el "pisalo" en nuestro estadio. Ni siquiera cuando juega el otro equipo de la ciudad. No entiendo porque se le canta una cosa asin cuando el que esta en el suelo es alguien que nos a dado mucho, cuando hay gente que haciendo todo lo contrario no se le dice nada.
                Entonces debes ir mas al estadio

Lautaro Acosta en el suelo por entradon de Nelson, se canta "pisalo pisalo"

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                  ....quiero pensar que todo estaba orquestado desde el mismo sitio de siempre por que quien gritaba pisalo son los que no tienen controles en las puertas , los que consiguen las entradas de fuera, los que aun costandole al club una media de 3000,00 euros todos los partidos siguen entrando sin problemas en el campo , todo lo contrario entran con reverencias incluidas.
                  Posiblemente sea eso... Lopera es el responsable de que desde la grada se grite a Joaquín... Yo tengo delante de mi un abonado que le gritaba como loco y ponía al del Puerto de vuelta y media... Seguro que Lopera le ha regalado el abono para tener gente que grite en fondo.

Es ironía, of course.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo en todo.Ah por cierto, yo le aplaudí al entrar y bastante.

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                      ayer por enesima vez me fui del campo desconsolado por el equipo que tenemos, pero ayer me fui apenado de como se comporto una parte de la aficion betica, cuando joaquin estaba en el suelo por una dura entrada de oliveira (tarjeta casi roja) una parte de la aficion se puso a cantar el pisalo , pisalo , cuando el balon lo tenia villa, silva u otro jugador habia silencio y si lo cogia joaquin habian pitidos.quiero pensar que todo estaba orquestado desde el mismo sitio de siempre por que quien gritaba pisalo son los que no tienen controles en las puertas , los que consiguen las entradas de fuera, los que aun costandole al club una media de 3000,00 euros todos los partidos siguen entrando sin problemas en el campo , todo lo contrario entran con reverencias incluidas.
                      quiero creerlo por que si no es asi me da pena en que nos hemos convertido en una aficion que odia a todo lo que se mueve, esta aficion nunca ha sido asi.
                      a los que pitaron recordarles que si este club esta pasando las penurias de los ultimos años el ultimo que tiene la culpa es joaquin, y miremonos al ombligo y sepamos reconocer que todos tenemos una parte de culpa de todo lo que esta pasando y por favor no miremos para otro lado.
                      por ultimo señalar que joaquin nunca se nego a jugar un partido, nunca se nego a volver al betis siendo del betis y actualmente tenemos ese jugador entre la plantilla y por que le metio un gol al sevilla se le idolatra.no hagamos dioses de barro por que es nos puede escupir en la cara.
                      la gente es muy veleta siempre, y mucho mas en el futbol donde manda el resultado...

pero lo que esta claro es que la aficion del betis esta muy quemada por las continuas mentiras desde la cupula del club y esto es un hecho, la mala sangre sale cuando no hay cambios, cuando todo sigue igual y la impotencia reina soberana en el campo.

yo no grito encontra de un jugador ni del equipo contrario ni del betis en el campo... solo canto los goles del betis. pero comprendo perfectamente la clase de gente que lo hace quien lo hace y porque lo hacen, aunque no comparta su forma actuar o pensar.

Comentario

riego cierren este post que se ha convertido en joaquin si o joaquin no , cuando lo empece no era esa mi intencion el titulo lo dice claro (pisalo,pisalo) he intentado hacer ver que criticamos todo lo que se mueve fuera , pero no tenemos autocritica, señores que el equipo esta a cinco puntos del descenso a falta de 6 partidos,

Comentario

asi va este club con esta aficion, pitandole a joaquin a oliveira en su dia y a edu se le pitara cuando venga el año que viene con otra camiseta y aplaudiendo a rivas, capi y a fernando vega. manque pierda, y que perdamos siempre como quiere su aficion

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            asi va este club con esta aficion, pitandole a joaquin a oliveira en su dia y a edu se le pitara cuando venga el año que viene con otra camiseta y aplaudiendo a rivas, capi y a fernando vega. manque pierda, y que perdamos siempre como quiere su aficion

Anda, cuélate un poquito más, eh?... Vaya como te has pasao!.

Que perdamos siempre como quiere su afición, dices... me rio, te rio... ¿qué hay que hacer?. Resulta que yo pertenezco a esa "afición" que nombras (yo, mi novio, mi padre, mi hermano, parte de mi familia, amigos...) y te aseguro que ninguno queremos que nuestro Betis pierda. ¿Acaso tú si?...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              compañero, siempre se dice lo de pisalo al que este en el suelo, del equipo rival se llame como se llame, estando en montecastillo se nego a jugar mas con el betis, por que se queria ir ( al madrid) jugo contra ¨su cadiz¨ y se fue, como no le salio bien el madrid tenia que irse si o si, tendra sus admiradores como ayer parte del campo le aplaudio pero tiene tambien sus detractores, el cual me incluyo yo, y estoy en fondo y tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid
                              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.
                              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Asi es compañero..ese tipo de comentarios son bastante tristes.
                              Triste es que a ciertas edades no sepa uno leer.....
                              ánimo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Anda, cuélate un poquito más, eh?... Vaya como te has pasao!.

Que perdamos siempre como quiere su afición, dices... me rio, te rio... ¿qué hay que hacer?. Resulta que yo pertenezco a esa "afición" que nombras (yo, mi novio, mi padre, mi hermano, parte de mi familia, amigos...) y te aseguro que ninguno queremos que nuestro Betis pierda. ¿Acaso tú si?...
                                ro, los que animan a un jugador del equipo contrario seguro que si, los que animamos a los que se ponen la camisa de las 13 barras, por muy malos que sean lo animamos, deseamos lo mejor para el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X