Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pisalo, pisalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pisalo, pisalo

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.
    Lo primero de todo, si no te importa, te lo pongo a tamaño "normal", porque es que resulta "molesto" a la vista.

Bueno, a lo que iba. Que sigo opinando, y no me cansaré de decirlo, que algunos os gusta buscar bulla donde no la hay, eh?. Pero vamos a ver por Dios Santo, que ha dicho "una tontería", que el compañero Curandero lo ha dejado claro: "tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid".

Sin querer que se convierta en realidad... sin quererlo!!!!. Que son cosas que se cantan en los estadios por dios, que nos ponemos en un plan...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Lo primero de todo, si no te importa, te lo pongo a tamaño "normal", porque es que resulta "molesto" a la vista.

Bueno, a lo que iba. Que sigo opinando, y no me cansaré de decirlo, que algunos os gusta buscar bulla donde no la hay, eh?. Pero vamos a ver por Dios Santo, que ha dicho "una tontería", que el compañero Curandero lo ha dejado claro: "tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid".

Sin querer que se convierta en realidad... sin quererlo!!!!. Que son cosas que se cantan en los estadios por dios, que nos ponemos en un plan...
      +1

por mas que leo el mensaje de curandero, no encuentro ninguna incitacion a la violencia

Comentario

no veo tan grave pitar a joaquin cuando cogiera la pelota en el 1 a 2, ya que ese hace para ponerlo nervioso igual que a otros de sus compañeros,nada mas, solo para eso.Lo de pisalo pisalo solo lo cantaron unos pocos a los que la AFICION le contestamos con pitos por la antideportividad de la jugada y porque es uno de los "nuestros".

Yo fui de los que le aplaudi cuando entró(se llevo una gran obacion y no ha salido en ningun lado) pero que cuando estaba en el campo le pite ya que quiero que gane mi equipo y cuando acaba el partido si hace falta le vuelvo a aplaudir, pero cuando esta en el terreno de juego con la pelotita moviendose...hay que ganar y si para ello hay que pitar se pita otra cosa es antes y despues.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
          no veo tan grave pitar a joaquin cuando cogiera la pelota en el 1 a 2, ya que ese hace para ponerlo nervioso igual que a otros de sus compañeros,nada mas, solo para eso.Lo de pisalo pisalo solo lo cantaron unos pocos a los que la AFICION le contestamos con pitos por la antideportividad de la jugada y porque es uno de los "nuestros".

Yo fui de los que le aplaudi cuando entró(se llevo una gran obacion y no ha salido en ningun lado) pero que cuando estaba en el campo le pite ya que quiero que gane mi equipo y cuando acaba el partido si hace falta le vuelvo a aplaudir, pero cuando esta en el terreno de juego con la pelotita moviendose...hay que ganar y si para ello hay que pitar se pita otra cosa es antes y despues.
          es ahi el kid de la cuestion...

una cosa es lo que fue y otra lo que es... yo le aplaudí en su dia.. ya pa que?? pa que se motive?? siempre hace los mismo.. juega de pena toda la temporada y llega al puñetero campo del betis y el tio no lo para ni aunque pongamos ahi a los 11 del betis

el año que viene lo va a aplaudir quien yo se... porque yo paso..

Si tan betico es porque celebra los goles??? le estara doliendo acaso... ANDA YA JOAQUIN!!

Comentario

yo seguire aplaudiendole antes de entrar pitandole cuando este dentro y aplaudiendole cuando se valla.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
              yo seguire aplaudiendole antes de entrar pitandole cuando este dentro y aplaudiendole cuando se valla.
              me parece muy bien.. yo no lo haré

Comentario

ok

Comentario

Jajajaja, que pena ya no sabeis que posts sacar para criticar absolutamente TODO lo que haga parte de la afición. A ver la gente que le aplaudió, olé sus webos (yo no voy aplaudir a un tio que celebra los goles como si fuéramos un equipo más para él), a la gente que le pitamos cada vez que cogía el balón, olé nuestros webos (querais o no querais es un jugador del equipo rival), y a la gente que le gritamos pisalo, pisalo,también olé nuestros webos (ese cántico se canta cada vez que un jugador del equipo rival esté tirado en el suelo, no quiere decir que le deseemos que lo pise, aunque algunos que otros se lo merecen, pero bueno..). Y por favor, no sacar nada más de donde no lo hay. Un saludo.

Comentario

ya estamos con lo de siempre de que si se canta siempre, si en otros sitios lo hacen bla bla blaa pues muy bien por lo que lo hagan, pero de verdad defendeis un cantico como ese !! esque no lo entinedo que si que es un campo de futbol y demas pero hay que tener unos limites ,y si ya veo mal cantar eso a cualquier jugador encima a uno que nos ha dado tanto ya ni te cuento, somos una gran aficion por mas que muchos quieran acabar con esta grandeza
                    Pd:La entrada es de roja clarisima nose que se le paso por la cabeza a oliveira !!!

Comentario

¿ya no nos acordamos de sus declaraciones hace un par de meses?

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4989/38/

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4351/38/

ahora no quiere volver al betis, quiere volver cuando esté para el arrastre... es un desagradecido, eso no se dice del club que te ha dado la oportunidad de ser futbolista.

recuerda Joaquín, tu no has hecho grande al betis, el betis te ha hecho grande a ti.

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                        ayer por enesima vez me fui del campo desconsolado por el equipo que tenemos, pero ayer me fui apenado de como se comporto una parte de la aficion betica, cuando joaquin estaba en el suelo por una dura entrada de oliveira (tarjeta casi roja) una parte de la aficion se puso a cantar el pisalo , pisalo , cuando el balon lo tenia villa, silva u otro jugador habia silencio y si lo cogia joaquin habian pitidos.quiero pensar que todo estaba orquestado desde el mismo sitio de siempre por que quien gritaba pisalo son los que no tienen controles en las puertas , los que consiguen las entradas de fuera, los que aun costandole al club una media de 3000,00 euros todos los partidos siguen entrando sin problemas en el campo , todo lo contrario entran con reverencias incluidas.
                        quiero creerlo por que si no es asi me da pena en que nos hemos convertido en una aficion que odia a todo lo que se mueve, esta aficion nunca ha sido asi.
                        a los que pitaron recordarles que si este club esta pasando las penurias de los ultimos años el ultimo que tiene la culpa es joaquin, y miremonos al ombligo y sepamos reconocer que todos tenemos una parte de culpa de todo lo que esta pasando y por favor no miremos para otro lado.
                        por ultimo señalar que joaquin nunca se nego a jugar un partido, nunca se nego a volver al betis siendo del betis y actualmente tenemos ese jugador entre la plantilla y por que le metio un gol al sevilla se le idolatra.no hagamos dioses de barro por que es nos puede escupir en la cara.
                        "Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis". Joaquín Sanchez 10 de febrero de 2009. Si quieres le tocamos las palmas después de esas declaraciones.

Comentario

Ni aplaudí ni tampoco grité lo de písalo. Lo de aplaudir es que mira, una vez vale, pero que cada vez que vuelva haya que aplaudirle...

Para que luego de el pase de gol y lo celebre como si se lo metiera a cualquier otro por mucho que diga que no, pues sinceramente que le aplauda otro...

Con respecto a lo de písalo, ps, es un cántico que se ha venido escuchando toda la vida y estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que lo gritan lo hacen simplemente por meter presión y no porque de verdad quiera uno que pisen al jugador (aunque hay algunos casos que dan unas ganas...xD), pero en fin lo dicho, no creo que algo tan habitual y que como dije antes se usa más para meter presión que otra cosa, haya que magnificarlo de esa manera.

pd: Por supuesto yo también me quedé helao cuando al entrar Joaquín to dios aplaudiendo y cuando le hicieron la entrada pam pam, pero bueno eso es otra cosa...xD

Comentario

no creo que se le deba dar mucha importancia a esto.

Comentario

No hay que generalizar,no fue un cántico masivo,fueron los de siempre....los que al principio le ovacionaron,y luego cuando dio el pase del 2º le llamaron mercenario.Ya sabeis a quienes me refiero,asi que mejor dejemos este tema porque no tiene ninguna importancia.Lo verdaremente importante es ayudar al equipo y ganarle al español que parece que esta resurgiendo.Un abrazo y buena feria!

MANQUEPIERDA

Comentario

Ni cantarle pisalo ni aplaudirle cuando sale , que después siempre nos pasa lo mismo , nos acaba machacando.
                                Los aplausos al final del partido, antes al enemigo ni agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X