Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pisalo, pisalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pisalo, pisalo

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    asi va este club con esta aficion, pitandole a joaquin a oliveira en su dia y a edu se le pitara cuando venga el año que viene con otra camiseta y aplaudiendo a rivas, capi y a fernando vega. manque pierda, y que perdamos siempre como quiere su aficion
    tu sí desde luego, solo hay que ver tus post premonitorios.... típico post vidakovic.....

Pd. vaya forma de ensuciar el nombre de uno de los mejores centrales de la historia del Betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Triste es que a ciertas edades no sepa uno leer.....
      ánimo
      Exacto,leer o no entender que el hecho en si, me parece absurdo,se pise,no se pise o se diga aunque no se desee..pues mejor me lo pones,para que leches se hace ese comentario desafortunado si enrealidad no se desea?en fin,el caso es que la frasecita,ni es graciosa ni tiene ningun tipo de valor.

¿lo entiendes ahora?;)

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Exacto,leer o no entender que el hecho en si, me parece absurdo,se pise,no se pise o se diga aunque no se desee..pues mejor me lo pones,para que leches se hace ese comentario desafortunado si enrealidad no se desea?en fin,el caso es que la frasecita,ni es graciosa ni tiene ningun tipo de valor.

¿lo entiendes ahora?;)
        y por qué no se puede cantar?? desafortunado por?? acaso crees que se canta para arengar a alguno de nuestros jugadores para que se le pise?

Si no se fuera mas cerrao que un armario empotrao, se sabría las connotaciones y la güasa del "pisalo, pisalo" inventando por Bilardo.... y no nos quedariamos a medias ;)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          y por qué no se puede cantar?? desafortunado por?? acaso crees que se canta para arengar a alguno de nuestros jugadores para que se le pise?

Si no se fuera mas cerrao que un armario empotrao, se sabría las connotaciones y la güasa del "pisalo, pisalo" inventando por Bilardo.... y no nos quedariamos a medias ;)
          ¿Cerrao? lo que no soy es el tipico que va a un estadio para desahorgarse.

Yo no digo que para entrar al estadio se tenga que cantar el "de cara al sol" pero el hecho de pagar una entrada de futbol,no da derecho a ser agresivos o cantar este tipo de canticos,que ni tienen gracia ni ayuda en nada a la imagen del Betis.

Comentario

Yo no digo que para entrar al estadio se tenga que cantar el "de cara al sol" pero el hecho de pagar una entrada de futbol,no da derecho a ser agresivos o cantar este tipo de canticos,que ni tienen gracia ni ayuda en nada a la imagen del Betis.
            veo que lo de "guasa" no lo has entendido

Comentario

entonces usted, se sienta en su asiento y no insulta, ni a los jugadores, ni al palco, ni al hombre que viene a pone paz con el silbato, como si estuviera en el cine

Comentario

A mi me dió verguenza ajena escucharlo.Por si no nos acordamos,es,probáblemente,el mejor jugador de la última década del Betis,estuvo en la mejor temporada de nuestra historia y ha sido el traspaso por el que más dinero hemos recibido.

La clase,aparte de tenerla,hay que demostrarla.Y el miércoles,clase,vi muy poca.

Comentario

Yo a Joaquín no le pitaré nunca porque es uno de mis ídolos y, bajo mi punto de vista, se trata del mejor jugador de la última decada del Betis. Eso sí, si hay una cosa que me repatea es que cada vez que juega contra nosotros se parte el pecho, o al menos esa es la sensación que me da... Y no entiendo por qué, la verdad. ¿A ustedes no os da la misma sensación?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi me dió verguenza ajena escucharlo.Por si no nos acordamos,es,probáblemente,el mejor jugador de la última década del Betis,estuvo en la mejor temporada de nuestra historia y ha sido el traspaso por el que más dinero hemos recibido.

La clase,aparte de tenerla,hay que demostrarla.Y el miércoles,clase,vi muy poca.
                    compañero a lo mejor no te falta razon en lo que dices, pero cada vez que vuelve a jugar con el betis, ahy que ovacionarlo como si se hubiera ido ayer? es que ni en valencia en los años que lleva, creo que se ha llevado esa ovacion.

Comentario

Voy a ser breve.

Me mantengo en mi postura, algunos le buscais los tres pies al gato. Lo que en otros casos ni caso haceis, esta vez parece que hemos hecho una matanza!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        compañero, siempre se dice lo de pisalo al que este en el suelo, del equipo rival se llame como se llame, estando en montecastillo se nego a jugar mas con el betis, por que se queria ir ( al madrid) jugo contra ¨su cadiz¨ y se fue, como no le salio bien el madrid tenia que irse si o si, tendra sus admiradores como ayer parte del campo le aplaudio pero tiene tambien sus detractores, el cual me incluyo yo, y estoy en fondo y tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid
                        Que bien combinan estas palabras con un avatar de virgenes y santos.

Comentario

Por cierto, no tiene que ver con el post pero no puedo evitar recordar una anécdota. Cuando hace muchos años jugaron en la UEFA el Chelsea y el Zaragoza pasó lo mismo cuando un inglés se cayó al suelo despues de una entrada de uno del Zaragoza y un periodico inglés dijo: "Fue entonces cuando el público español demostró su fair-play y al ver que en el encuentro se volvía violento comenzó a gritar PEACE AND LOVE, PEACE AND LOVE!".

Así que, quien sabe, a lo mejor lo que gritaban a Joaquín no era pisaló sino peace and love....

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            compañero a lo mejor no te falta razon en lo que dices, pero cada vez que vuelve a jugar con el betis, ahy que ovacionarlo como si se hubiera ido ayer? es que ni en valencia en los años que lleva, creo que se ha llevado esa ovacion.
                            Una cosa es ovacionarlo cada vez que venga,eso va dentro de cada uno,yo seguiré aplaudiéndole,igual que mucha gente no lo hizo y lo respeto.Pero otra cosa es el cántico del pisalo,pisalo,que si bien con cualquiera me parece de un dudoso gusto,para alguien que tanto ha hecho por el Betis (y el Betis por el,por supuesto) me parece que está fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Que bien combinan estas palabras con un avatar de virgenes y santos.
                              a ver, pongo el avatar que quiero, y digo y escribo lo que pienso, ni mas ni menos los que me conocen saben como soy, si buscas que te conteste en plan bronca buscate a otro, te voy a poner un ejemplo muy facil, en el sevilla estuvo un jugador como sergio ramos, de la cantera del sevilla y cada vez que viene al campo del sevilla parece que es betico, de como lo tratan aqui pasa lo contrario se va un jugador por que dice que su epoca ha terminado y la gente le aplaude, yo aplaudo a quien se pone la camiseta de las 13 barras, al enemigo ni agua

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Por cierto, no tiene que ver con el post pero no puedo evitar recordar una anécdota. Cuando hace muchos años jugaron en la UEFA el Chelsea y el Zaragoza pasó lo mismo cuando un inglés se cayó al suelo despues de una entrada de uno del Zaragoza y un periodico inglés dijo: "Fue entonces cuando el público español demostró su fair-play y al ver que en el encuentro se volvía violento comenzó a gritar PEACE AND LOVE, PEACE AND LOVE!".

Así que, quien sabe, a lo mejor lo que gritaban a Joaquín no era pisaló sino peace and love....
                                Hostia,que grande el periodista con la oreja e cartón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X