Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pisalo, pisalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pisalo, pisalo

    ayer por enesima vez me fui del campo desconsolado por el equipo que tenemos, pero ayer me fui apenado de como se comporto una parte de la aficion betica, cuando joaquin estaba en el suelo por una dura entrada de oliveira (tarjeta casi roja) una parte de la aficion se puso a cantar el pisalo , pisalo , cuando el balon lo tenia villa, silva u otro jugador habia silencio y si lo cogia joaquin habian pitidos.quiero pensar que todo estaba orquestado desde el mismo sitio de siempre por que quien gritaba pisalo son los que no tienen controles en las puertas , los que consiguen las entradas de fuera, los que aun costandole al club una media de 3000,00 euros todos los partidos siguen entrando sin problemas en el campo , todo lo contrario entran con reverencias incluidas.
    quiero creerlo por que si no es asi me da pena en que nos hemos convertido en una aficion que odia a todo lo que se mueve, esta aficion nunca ha sido asi.
    a los que pitaron recordarles que si este club esta pasando las penurias de los ultimos años el ultimo que tiene la culpa es joaquin, y miremonos al ombligo y sepamos reconocer que todos tenemos una parte de culpa de todo lo que esta pasando y por favor no miremos para otro lado.
    por ultimo señalar que joaquin nunca se nego a jugar un partido, nunca se nego a volver al betis siendo del betis y actualmente tenemos ese jugador entre la plantilla y por que le metio un gol al sevilla se le idolatra.no hagamos dioses de barro por que es nos puede escupir en la cara.

  • #2
    Respuesta: pisalo, pisalo

    compañero, siempre se dice lo de pisalo al que este en el suelo, del equipo rival se llame como se llame, estando en montecastillo se nego a jugar mas con el betis, por que se queria ir ( al madrid) jugo contra ¨su cadiz¨ y se fue, como no le salio bien el madrid tenia que irse si o si, tendra sus admiradores como ayer parte del campo le aplaudio pero tiene tambien sus detractores, el cual me incluyo yo, y estoy en fondo y tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pisalo, pisalo

      creo que esa frase tiene poco de deportiva , por cierto sabes quien la "creo", pues solamente por eso no deberia de cantarse nuestro estadio.entonces si eres detractor de joaquin , tambien lo seras de oliveira ¿ no ?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pisalo, pisalo

        Eso se le canta a muchos jugadores contrarios...por ser Joaquín no sé porqué levanta tantas ampollas!. Si no estoy equivocada jugaba con la camiseta del Valencia, no?. Pues se le considera como tal. Después del pitido final, puede ser tan bético como desee pero durante los 90m es un jugador contrario que te puede hacer un gol cuando menos te lo esperes y lo celebrará como si fuera valencianista desde chiquitito. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pisalo, pisalo

          No tiene nada que ver que sea joaquin el que estuviera en el suelo,como dice el compañero pasa lo mismo con todos los rivales en estas situaciones.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pisalo, pisalo

            totalmente falso , hacia muchos partidos que yo no escuchaba ese cantido en el estadio , pero me encanta saber que hay mucho bilardista palanganas entre la aficion del betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pisalo, pisalo

              Respeto muchisimo tu opinion y me parece que en parte tienes razon, pero hay que verle el contexto. Esto se ha dicho siempre en muchos campos de primera y en el nuestro con jugadores del equipo contrario, sin importar quien es. Estoy seguro que el 99% de la gente que lo canta no desea que se le pise al jugador, simplemente es como una forma de meter presion y de que los jugadores sean agresivos (no violentos). Es como decir "hay que comerselos". No quieres decir que vayas pegandole bocados a la gente.

              No creo que haya que darle mas importancia. Ademas, la diferencia entre Oliveira y Joaquin es que, por los motivos que sean, que obviamente seran motivos profesionales, economicos o llamale como quieras, Oliveira es jugador de nuestro equipo y como tal la gente lo anima. Dicho todo esto, personalmente, yo no le pitaria a Joaquin porque hay que agradecerle los momentos que nos dio y antes de venirme aqui a USA, yo lo he visto volver con la camiseta del Valencia y no le abroncaba. Ahora bien, tampoco le aplaudia. Es un jugador del equipo contrario.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pisalo, pisalo

                En fin, y luego sale aplaudido, Varela, Maldonado pero Joaquin que en gran parte gracias a el conseguimos la Copa del Rey y la meternos en Champions, pero claro, el gran mal del Betis es la putá MEMORIA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pisalo, pisalo

                  "opinon personal"
                  ni se le tenia que haber aplaudido en la entrada , nos dejo tirados para cobrar lo mismo y ganar idem de lo que gano en el betis y es mas ya no lo quieren , pero es que tampoco cobra , cada uno tiene lo que se merece y recoge lo que siembra , yo no aplaudo a quien me deja tirado , aqui fue un rey alli ya ni lo quieren

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pisalo, pisalo

                    estilo de la afición que últimamente está dejando mucho que desear..que penita..como ha cambiado..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pisalo, pisalo

                      si el tema esta si nos dejo tirado o no , mas veces nos ha dejado tirado oliveira, y ademas en este club nadie puede estar por encima de ya sabemos quien por que en el momento que sacas la cabeza se pone celosito y hacerte la vida imposible. en el betis se han ido muchos jugadores y entrenadores en los ultimos 15 años y siempre la culpa es del que se va, ¿ no parece muy extraño ?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pisalo, pisalo

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Eso se le canta a muchos jugadores contrarios...por ser Joaquín no sé porqué levanta tantas ampollas!. Si no estoy equivocada jugaba con la camiseta del Valencia, no?. Pues se le considera como tal. Después del pitido final, puede ser tan bético como desee pero durante los 90m es un jugador contrario que te puede hacer un gol cuando menos te lo esperes y lo celebrará como si fuera valencianista desde chiquitito. Un saludo.
                        Tu comentario es bastante desafortunado.

                        Espero no "excuses" ese tipo de canticos tan desagradables que se grita en cada campo de futbol.

                        El caso no es si se canta a los jugadores del equipo contrario,la idea seria que se elimine de una vez por todas, cualquier tipo de violencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pisalo, pisalo

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          compañero, siempre se dice lo de pisalo al que este en el suelo, del equipo rival se llame como se llame, estando en montecastillo se nego a jugar mas con el betis, por que se queria ir ( al madrid) jugo contra ¨su cadiz¨ y se fue, como no le salio bien el madrid tenia que irse si o si, tendra sus admiradores como ayer parte del campo le aplaudio pero tiene tambien sus detractores, el cual me incluyo yo, y estoy en fondo y tambien grite pisalo, como lo hare con todos los jugadores del equipo contrario, sin ello querer que se convierta en realidad, estilo pepe del madrid
                          ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pisalo, pisalo

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            ASi me gusta! Tu eres de los busca bullas! Los que van al futbol por el morbo y la violencia. Enhorabuena tio! Me he quedado helado con tus comentarios, me parecen PATETICOS de verdad.
                            Asi es compañero..ese tipo de comentarios son bastante tristes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pisalo, pisalo

                              yo es que ni le aplaudí ni le grité...

                              pero es que me meo de risa... primero se le aplaude en plan eres un idolo y a los dos segundos que le hacen la pedazo de falta empiezan a decirle que lo pise... yo me meo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X