Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    Penibético, ¿porqué sales con otro tema y no respondes en cuestión a lo preguntado?

Yo pienso lo mismo que el autor del post, ya lo dije en el post de la tuna.

Acusamos mucho a Lopera de dejar en ridículo al betis, pero cosas como estas hacen que hoy todos los sevillistas se hayan reido de mi y que en toda españa se estén riendo del betis....
    No creo yo que en españa se rían del betis por eso, se reirán de otras cosas, como cuando sale hablando pepe león o lopera, o del de la cabra, o el del pan, y de otros poquitos, pero de eso no creo yo que se ría españa, además que dudo mucho que hayan llegado ese tipo de noticias.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Más de uno son dos como mínimo...¿quiénes?
      es una forma de hablar, yo de momento tus palabras me hacen pensar que usted puede ser uno, ya que decir textualmente: "Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla..." no me parece muy acertado. pero es una opinion, al igual que usted tiene la suya de que a los demas nos la sopla,pasamos...de la situacion de nuestro Betis.

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        No creo yo que en españa se rían del betis por eso, se reirán de otras cosas, como cuando sale hablando pepe león o lopera, o del de la cabra, o el del pan, y de otros poquitos, pero de eso no creo yo que se ría españa, además que dudo mucho que hayan llegado ese tipo de noticias.
        no lo que no me cabe duda que el responsable de todo esto, de que haya gente alli protestando con una tuna y de la situacion es uno solamente, y no la tuna ni nada, sino Lopera. ese es el mayor ridiculo que tenemos a dia de hoy.

Comentario

bufonada??? claro que el pobre lolo no nos ha tomado el pelo ya lo suficiente no?? esas y muchas mas habria que hacerle, su betis lo esta hundiendo el solito

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            es una forma de hablar, yo de momento tus palabras me hacen pensar que usted puede ser uno, ya que decir textualmente: "Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla..." no me parece muy acertado. pero es una opinion, al igual que usted tiene la suya de que a los demas nos la sopla,pasamos...de la situacion de nuestro Betis.

1 saludo
            Por favor, de usted o de tú, no de ambas cosas en la misma frase.

Yo te voy a tutear, ý aprovecho para pedirte una reflexión...¿te parece acertado afear a quien se moviliza? Dado que el autor del post pide movilizaciones, ¿no sería más aconsejable reprender a quien no hace nada? ¿es correcto poner a la misma altura una tuna que los contínuos ridículos que hace este club debido a sus dirigentes?

Aquí el único salvador es el del avatar de Dolvi, yo no me creo superior a nadie.

Comentario

A penibetico:

"Una bufonada es la autoventa, decir que tenemos la mejor plantilla de la historia, las negociaciones por los fichajes, pedirle 1200€ al valladolid por la cesión de Nano a última hora..."

Aquí me parece que saltas con otro tema, por eso lo decía.

Independientemente de que los sevillistas se rian de nosotros por lo que sea, tengo claro que por cuantas menos cosas sean, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                no lo que no me cabe duda que el responsable de todo esto, de que haya gente alli protestando con una tuna y de la situacion es uno solamente, y no la tuna ni nada, sino Lopera. ese es el mayor ridiculo que tenemos a dia de hoy.
                Pues eso mismo, el ridículo es quien mencionas y los que forman la comparse que le siguen, pero no los que van a pedir por la libertad del betis, vayan con una tuna o con lo que vayan.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.
                  Compañero preparate has cometido el pecado capital de este foro ir contra los pastores del rebaño te lo digo por experiencia te van a machacar.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.
                    Compañero, no es que sea una bufonada, es que es una ridiculez y que a una imagen del beticismo lamentable. Menos mal que esta gente ni muchos nos representa al beticismo.

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

No quiero q esto se convierta de nuevo en un post loperistas-antiloperistas. Yo soy el primero que quiere q se vaya, pero sigo diciendo que lo de la tuna no me parece lo mejor. Es verdad q la semana q viene se vestiran de jeques o algo asi? lo he oido en la radio.

Comentario

Pues ponla en el post donde se habla de la tuna, que estoy seguro que te responderemos.

Una bufonada es la autoventa, decir que tenemos la mejor plantilla de la historia, las negociaciones por los fichajes, pedirle 1200€ al valladolid por la cesión de Nano a última hora...

Claro que siempre hay a quien todo le parece mal y carece de la iniciativa necesaria para presentarse los miércoles y exponer sus ideas y puntos de vista...es mejor criticar todo lo que hacen los demás.

Actitud de comodidad, crítica y reproche. Eso sí, aportación cero.
                        hombre peni, pero luego algunos dicen mucho eso de "pandereta y romeria"....

yo no me habia pasado en pensar si estaba bien o mal.
                        me parece bien mas bien dicho, y un punto mas de presion e incomodidad un miercoles en casa jabugo, todo lo que ayude bueno es, y no creo que de una mala imagen a nadie.

Comentario

Yo te voy a tutear, ý aprovecho para pedirte una reflexión...¿te parece acertado afear a quien se moviliza? Dado que el autor del post pide movilizaciones, ¿no sería más aconsejable reprender a quien no hace nada? ¿es correcto poner a la misma altura una tuna que los contínuos ridículos que hace este club debido a sus dirigentes?

Aquí el único salvador es el del avatar de Dolvi, yo no me creo superior a nadie.
                          Yo creo que nadie ha afeado a quien se moviliza, sino a lo de la tuna de ayer....el compañero Spicy solo está dando su opinión, no creo que sea oportuno tirarse al cuello por dar su punto de vista.

Lo de ayer me parece genial y una muestra mas del ingenio del beticismo, que nada tiene que ver con otras actuaciones (vease el pan, el cigarro en el ojo, etc)

Comentario

Seguimos con lo de siempre saliendo en la tele para que toda españa se cachondee de nosotros, por eso digo que no veo ninguna alternativa seria a lo que hay que ya hay que sr torpe.

Comentario

jejeej lo de tu y usted es una tonteria pero bueno si te ha molestado lo siento miarma. y por supuesto me puedes tutear.

apoyo y mucho a todo aquel que haga lo que crea que es mejor para el betis, en este caso estas personas lo hicieron, y yo como betico, solo puedo darle las gracias por hacer o intentar lo mejor para el BETIS, que al fin y al cabo (y no es poco) es lo que nos importa a TODOS.

la mayoria por no decir el 99% estamos de acuerdo en el fondo del asunto, LOPERA ES EL CANCER QUE ESTA MALTRATANDO A NUESTRO EQUIPO, DEPORTIVAMENTE E INSTITUCIONALMENTE.

yo simplemente no estoy de acuerdo en mucha de las formas, la de la tuna me parece una de ellas, pero nunca, nunca, le echaria en cara nada, ya que se que lo hacen por el bien del betis, pero no me gusta, ni creo que sea el camino, ni creo que aporte nada(por desgracia), si lo aportara(yo creo que no) ahora mismo me estaria haciendo un vestido de tuno y una guitarrita de esas chiketita pa el miercoles que viene ir alli.

lo unico que me duele son comentarios como el que no va se la sopla, no le importa.....yo no voy sabes, y tu no te puedes ni imaginar lo que a mi me importa esto, te puedo asegurar que igual o mas que tú, menos te aseguro que es imposible.

1saludo.

pd: te aseguro que este año deportivamente vamos a estar muy bien.

Comentario

Lo cierto es que calificar de "bufonada" un acto como el de ayer, más que opinión es crítica y más que crítica es insulto.

Lo cierto es que antes de calificar (humildemente, eso sí) las cosas que hacen los demás para llamar la atención sobre la situación de nuestro club, deberías pararte un poco a ver qué palabritas usas.
                                tampoco es eso tio...el chaval no está insultando, dice lo que le pareció...no les des mas vueltas...es mas, yo por lo que leo a muchos eso de cantar y esas cosas...no le van mucho, y lo recalcan varias veces, quizas en esta ocacion tambien les parece lo mismo y en el resto piensa igual que tu

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X