Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.
    Pues a mi, comparado con lo que pasa en el club, lo de la tuna me parece una conferencia de neurocirujia

Comentario

Es curioso, y es mi humilde opinión, es una forma de demostrar dentro del buen carácter de los béticos, que estamos hasta las narices... Ni globos de agua, ni crispación, ni malos modos.

Así se han vuelto hacia el Betis desde todos lados y han preguntado... Tan mal están???

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Pues ponla en el post donde se habla de la tuna, que estoy seguro que te responderemos.

Una bufonada es la autoventa, decir que tenemos la mejor plantilla de la historia, las negociaciones por los fichajes, pedirle 1200€ al valladolid por la cesión de Nano a última hora...

Claro que siempre hay a quien todo le parece mal y carece de la iniciativa necesaria para presentarse los miércoles y exponer sus ideas y puntos de vista...es mejor criticar todo lo que hacen los demás.

Actitud de comodidad, crítica y reproche. Eso sí, aportación cero.

No sabia q ya existia un post sobre la tuna. Si no voy los miercoles es porque trabajo, y ademas, porque presentarme en casa de Lopera a cantar no me parece lo mas viable despues de todo lo que nos esta pasando. Pero si vosotros pensais que haciendo eso vais a conseguir algo, adelante. Aun recuerdo a medio Cadiz en la calle hace una par de meses. Eso, sin hablar de la aficion sevillista.

Comentario

No sabia q ya existia un post sobre la tuna. Si no voy los miercoles es porque trabajo, y ademas, porque presentarme en casa de Lopera a cantar no me parece lo mas viable despues de todo lo que nos esta pasando. Pero si vosotros pensais que haciendo eso vais a conseguir algo, adelante. Aun recuerdo a medio Cadiz en la calle hace una par de meses. Eso, sin hablar de la aficion sevillista.
          Hace unos días, un ******* estuvo a punto de atropellar a un viejecito en un paso de peatones...pues bien, yo, que estaba detrás, me llevé una reprimenda, bastón en mano, por que "váis como locos"...obviamente le dije al señor que se lo dijera al que ha estado a punto de matarle, no a mí que ME HE PARADO A DEJARLE PASAR.

Pues me recuerdas a ese viejecito...es decir...¿A NOSOTROS NOS LO VAS A DECIR? Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla y al que consiente el expolio jabuguil.

Manda narices que encima que somos los únicos que nos movilizamos nos tengamos que leer estas cosas.

Comentario

Hace unos días, un ******* estuvo a punto de atropellar a un viejecito en un paso de peatones...pues bien, yo, que estaba detrás, me llevé una reprimenda, bastón en mano, por que "váis como locos"...obviamente le dije al señor que se lo dijera al que ha estado a punto de matarle, no a mí que ME HE PARADO A DEJARLE PASAR.

Pues me recuerdas a ese viejecito...es decir...¿A NOSOTROS NOS LO VAS A DECIR? Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla y al que consiente el expolio jabuguil.

Manda narices que encima que somos los únicos que nos movilizamos nos tengamos que leer estas cosas.

Siento que no t gusten las criticas. Es solo una opinion. Y como tal debes de tomarla.

Comentario

Penibético, ¿porqué sales con otro tema y no respondes en cuestión a lo preguntado?

Yo pienso lo mismo que el autor del post, ya lo dije en el post de la tuna.

Acusamos mucho a Lopera de dejar en ridículo al betis, pero cosas como estas hacen que hoy todos los sevillistas se hayan reido de mi y que en toda españa se estén riendo del betis....

Comentario

Siento que no t gusten las criticas. Es solo una opinion. Y como tal debes de tomarla.
                Respeto totalmente tu opinion, cada uno es libre de pensar como quiera

Comentario

Es una opinion y muy repetable, y no unica se de muchos que piensan exactamente igual. yo soy uno de ellos, hoy en la ser al mediodia, florencio ordeñez, por ejemplo tambien ha dicho lo mismo.

Comentario

Lo cierto es que calificar de "bufonada" un acto como el de ayer, más que opinión es crítica y más que crítica es insulto.

Lo cierto es que antes de calificar (humildemente, eso sí) las cosas que hacen los demás para llamar la atención sobre la situación de nuestro club, deberías pararte un poco a ver qué palabritas usas.

Comentario

Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla y al que consiente el expolio jabuguil.
                      mas de uno aqui se cree un salvador y que son los unicos que le importa el betis. me recuerdan a cierto personaje de jabugo.

Comentario

Los de la tuna de ayer son unos cracks.

Ya que desde Lopera´s home tiran globos de agua, pues desde la calle se le tiran letras satíricas, que al menos a los vecinos le hagan pasar un rato agradable.

Son unos cracks de masas.

Ole por la tuna de ingenieros

Comentario

Lo cierto es que calificar de "bufonada" un acto como el de ayer, más que opinión es crítica y más que crítica es insulto.

Lo cierto es que antes de calificar (humildemente, eso sí) las cosas que hacen los demás para llamar la atención sobre la situación de nuestro club, deberías pararte un poco a ver qué palabritas usas.
                          no creo que el chaval haya querido faltar ni insultar, todos los hemos entendido.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            mas de uno aqui se cree un salvador y que son los unicos que le importa el betis. me recuerdan a cierto personaje de jabugo.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                              Penibético, ¿porqué sales con otro tema y no respondes en cuestión a lo preguntado?

Yo pienso lo mismo que el autor del post, ya lo dije en el post de la tuna.

Acusamos mucho a Lopera de dejar en ridículo al betis, pero cosas como estas hacen que hoy todos los sevillistas se hayan reido de mi y que en toda españa se estén riendo del betis....

Los sevillistas llevan unos cuantos años meándose encima nuestra, humillándonos y cantándonos en la cara "Lopera quédate" (como nuestros simpáticos calvos), pero eso no duele, duele el "ridículo" de una tuna en cá Lopera.

Calificar de ridículo el acto lúdico, festivo y simpático de ayer, es insultar la inteligencia de la gente, algunos deberían pensarse un poquito las cosas antes de teclearlas con esa alegría.

Y, cuando quieras, me dices dónde eludo una pregunta y dónde desvío el post, salvo que poner un ejemplo sea desviar.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                Más de uno son dos como mínimo...¿quiénes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X