Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Loperita, el video que todos estabais deseando ver

si algun diaaaaaaaaaaaaaa loperitaaaaaaaaaaaaaa no viniera a cantarteeeeeeeeee otra vezzzzzzzzzzz no creeeaaaaaaaaaaaas que ya me olvidadoooooo es que vino por ti antes la juez , LA JUEZ !!!!

genial me encanta , lolololololo lopera vete ya !!!

Comentario

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Estoy contigo, en los foros y quedándose en casa esperando que llegue el Ángel Salvador.
      Sabes que no era eso lo que quería decir jeje

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
        El ridículo se puede hacer en cualquier parte, incluso en los foros de internet.
        Y se demuestra mucho en este foro por costumbre.....

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
          Me suena eso una "hartá" a lo que hae siempre Pnb con lopera...
          Me hace gracia, porque que otros compañeros que estan en contra de Lopera puedan decirnos que lo ven mal lo entiendo y lo respeto. Pero si un Loperista como tu dice que lo ve mal es que vamos por buen camino.

Gracias por tu apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pues esperemos que no lo cierren, desde luego no hay ningún motivo, y troll no ha aparecido ninguno por aquí, que yo sepa.
            Si que han aparecido, exactamente aquellos que buscan la confrontacion y división entre béticos que no aportan nada al post y solo hacen repetirse con el tema Troll....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Me hace gracia, porque que otros compañeros que estan en contra de Lopera puedan decirnos que lo ven mal lo entiendo y lo respeto. Pero si un Loperista como tu dice que lo ve mal es que vamos por buen camino.

Gracias por tu apoyo.
              Ahora resulta que porque 4 gatos dejen en ridículo a la afición del Betis y yo no esté deacuerdo soy Loperista....

Aquí desde luego las críticas constructivas tanto a los antiloperistas como a Pnb no se aceptan.... lo mejor es darle palmadas diciendo que bien lo haceis aunque se cometan errores...

Así nunca se mejorará

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                4 gastos se representan a si solos , sus sentimientos , sus emociones, la aficion se representa ella solita.

Por cierto , si hacer el ridiculo es intentar luchar por un sentimiento que yo tengo , pues sip lo estaré haciendo mil y una vez, pero por lo menos, intento defenderme con las armas que tengo. Es mas , me estoy planteando meterme en la tuna
                Sigan con el cachondeito, entre que si la Tuna del miau miau como ya he leido y que siempre hay 4 gatos en jabugo increpando fichajes y haciendo el ridículo que dejan a la afición del betis por debajo (y muy por debajo) de lo que realmente es, vamos bien.....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Por cierto, hubo referencia de Larriba a la tuna?? ya sabeis lo que significa cuando los de Radio Betis empiezan con los cachondeitos y eso, que la imágen como que no ha ido bien...

Si se enfadan es buena señal, pero si empiezan a reirse malo..
                  Si Larriba no podía parar de Reirse y lo ha comentado en la Radio por algo será...

Se rumorea que Lopera casi les da una monedita....

Comentario

Pues si que tenemos troll.

Cuidense de caer en tentaciones.

Comentario

Ahora resulta que porque 4 gatos dejen en ridículo a la afición del Betis y yo no esté deacuerdo soy Loperista....

Aquí desde luego las críticas constructivas tanto a los antiloperistas como a Pnb no se aceptan.... lo mejor es darle palmadas diciendo que bien lo haceis aunque se cometan errores...

Así nunca se mejorará
                      Gracias por tu apoyo. Cuando uno dice "es PNB el que hace el ridiculo y no Don manue" un poco loperista tiene que ser. Por cierto, si yo soy betico y segun tu no represento al Betis, aunque pertenezca a PNB tampoco lo represento. De hecho PNB en ningun momento ni ha apoyado ni ha convocado.

Comentario

Si Larriba no podía parar de Reirse y lo ha comentado en la Radio por algo será...

Se rumorea que Lopera casi les da una monedita....
                        Si, Lopera se partia de la risa. Por eso llamo al Gobierno Civil para que estuviesen 8 antidisturbios sabiendo que en 11 semanas nunca ha pasado nada

Comentario

Si, Lopera se partia de la risa. Por eso llamo al Gobierno Civil para que estuviesen 8 antidisturbios sabiendo que en 11 semanas nunca ha pasado nada
                          añado: se llamo antes de empezar , ya que el menda y el que estaba al lado escucharon la famosa llamada...

Comentario

Gracias por tu apoyo. Cuando uno dice "es PNB el que hace el ridiculo y no Don manue" un poco loperista tiene que ser. Por cierto, si yo soy betico y segun tu no represento al Betis, aunque pertenezca a PNB tampoco lo represento. De hecho PNB en ningun momento ni ha apoyado ni ha convocado.
                            Pues en la prensa he podido leer bien clarito que PNB ha contratado a la Tuna para ir a Jabugo....

De apoyo nada, y aquí siempre igual, lopera lo hace bien, se lo reconoce y se tacha de Loperista hasta al mismisimo Paco Chaparro (si fuera tan loperista en verano no hubiese peleado tanto con Lopera).

Tu eres bético y puedes representar al Betis en cierto modo al igual que pnb, pero lo que no puedes representar es a un millón de personas que componen la afición del Betis, además acuando vais de maneras que no son Béticas ni representan a la afición.

¿Si ahora tu te vas con una bandera del sevilla, como eres bético, representas a toda la afición del betis y ya toda la afición del Betis es sevillista?

Pregunto....

Comentario

¿Pero Ya de YA?

Pues a mi lo único que me transmitieron fue las mil y una formas a cada cuál mas original de hacer el ridículo.

Y lo peor: De que 4 gatos representen injustamente a al afición del Betis y la hagan ser el hazme reir de España con este tipo de cosas...

Lopera no es el que ridiculiza al Betis, son personas anti-loperas con este tipo de actuaciones.
                              ha picado lo de la tuna, eiiinnnnn??

Pues ajo y agua, compeñero... mucho ajo y agua!!

Comentario

Tengo entendido que amigos mios que fueron solamente a la primera, me dijeron que allí había un exceso de Policia que ellos no veian necesario, pero que la había.

Y la policia siempre es necesaria, porque si llegan allí otros 20 loperistas, no se que pasaría.... mas vale prevenir.

PD: Me acabo de enterar que Lopera tambien manda en la policia, que llama para que vengan antidisturbios y vienen. Tambien hay que criticarlo por ejercer su derecho a llamar a las fuerzas de seguridad del estado (si es que las llamó él, que tu desde luego no lo vistes telefono en mano ni sabes si no fue la policia por iniciativa propia).
                                Por temas como este son por el que nunca he dado el paso de pasarme a la oposición. Soy BÉTICO, simplemente, pero se reconocer las cosas.
                                Y que ciertos reconocimientos duelen....es una realidad, ya sea a favor de Lopera el reconocimiento que en contra de PNB. Aquí hay 2 dogmas, Lopera es muy malo, y PNB lo hace todo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X