Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    Ni soy abogado ni Juez ni detective ni nada para demostrar nada de eso. Solo me limito a decir lo que dicen en los medios de comunicación.

Pero está visto que cuando dicen algo en contra de Lopera, sin comprobarlo ni demostrarlo (de echo aún no se ha comprobado nada de lo que se acusa a lopera) corriendo se utiliza como cierto y incluso prueba definitiva para cualquier juicio..

Es increible la campaña que hay en contra de Lopera, no se la merece, ha sido el mejor maximo accionista que ha pasado por este club, nos salvó, si no llega a ser por él nunca hubiesemos ido a chamipions ni hubiesemos ganado la copa del rey.... Por lo tanto opino que merece un mínimo de respeto, puesto que eso SI se ha demostrado, pero lo que dicen los grupos opositores no.

A Lopera le condenaron a dos años de prisión POR USAR AL BETIS PARA DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA. Eso por no recordarte lo de indemnizar a una empresa con 8 MILLONES DE EUROS POR NO CONSTRUIR UN ESTADIO....Lopera merece todo lo malo que le pase, es el precio de haber estado pisando el cuello a todo aquél que ha osado opinar distinto sobre su gestión en el Betis. Por cierto, el único que ha apostado por el éxito en el Betis se llama LORENZO SERRA FERRER no Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Ni soy abogado ni Juez ni detective ni nada para demostrar nada de eso. Solo me limito a decir lo que dicen en los medios de comunicación.

Pero está visto que cuando dicen algo en contra de Lopera, sin comprobarlo ni demostrarlo (de echo aún no se ha comprobado nada de lo que se acusa a lopera) corriendo se utiliza como cierto y incluso prueba definitiva para cualquier juicio..

Es increible la campaña que hay en contra de Lopera, no se la merece, ha sido el mejor maximo accionista que ha pasado por este club, nos salvó, si no llega a ser por él nunca hubiesemos ido a chamipions ni hubiesemos ganado la copa del rey.... Por lo tanto opino que merece un mínimo de respeto, puesto que eso SI se ha demostrado, pero lo que dicen los grupos opositores no.
      Ha sido el mejor maximo accionista porque ha sido el unico.Por cierto, tambien ha sido el unico Prsidente del Real Betis balompie condenado por defraudador y lo que le viene ahora...

Comentario

Se me olvidaba, TE DESENMASCARAREMOS. Y te tocará apechugar...

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          A Lopera le condenaron a dos años de prisión POR USAR AL BETIS PARA DEFRAUDAR A LA HACIENDA PÚBLICA. Eso por no recordarte lo de indemnizar a una empresa con 8 MILLONES DE EUROS POR NO CONSTRUIR UN ESTADIO....Lopera merece todo lo malo que le pase, es el precio de haber estado pisando el cuello a todo aquél que ha osado opinar distinto sobre su gestión en el Betis. Por cierto, el único que ha apostado por el éxito en el Betis se llama LORENZO SERRA FERRER no Manuel Ruiz de Lopera.
          Me gustaba mas cuando lanzaban a Granadero o a Medio Stadium...

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
            Se me olvidaba, TE DESENMASCARAREMOS. Y te tocará apechugar...
            Esto que es la CIA?¿

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Me gustaba mas cuando lanzaban a Granadero o a Medio Stadium...
              Y a mi querido ratoncito BETISYPUNTO, este sucedáneo no está a su altura, a ver si regresa...

Comentario

¿Pero Ya de YA?

Pues a mi lo único que me transmitieron fue las mil y una formas a cada cuál mas original de hacer el ridículo.

Y lo peor: De que 4 gatos representen injustamente a al afición del Betis y la hagan ser el hazme reir de España con este tipo de cosas...

Lopera no es el que ridiculiza al Betis, son personas anti-loperas con este tipo de actuaciones.
                Pues si están mal representadas como tu dices... pues sal tu a representarte a ver si sois mas de dos.. sin contar *****, abuela del betis, el del pan y el de la cabra, que son la frikada mas grande y el peor lastre del betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Esto que es la CIA?¿
                  La KGB (ya sabes, PNB, KGB...todo en uno)

Comentario

• Respuesta: Loperita, el video que todos estabais deseando ver

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ...eature=related

acabo de ver este video........lo de la junta de accionista
                    Vergonzoso eh???? no entiendo de verdad la gente lo que haga eso por dinero, no pueden ser béticos, los perros de lopera...!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      4 gastos se representan a si solos , sus sentimientos , sus emociones, la aficion se representa ella solita.

Por cierto , si hacer el ridiculo es intentar luchar por un sentimiento que yo tengo , pues sip lo estaré haciendo mil y una vez, pero por lo menos, intento defenderme con las armas que tengo. Es mas , me estoy planteando meterme en la tuna
                      jejeje esa ha sido buena yo tambien quierooo!!! jejejeje

Comentario

Señores, lista de ignorados y a otra cosa, que la bilis es muy mala. ¡Mosquis!

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Seguimos con lo de siempre saliendo en la tele para que toda españa se cachondee de nosotros, por eso digo que no veo ninguna alternativa seria a lo que hay que ya hay que sr torpe.
                          Estoy de acuerdo, después somos el cachondeo y nos quejamos...

Comentario

Si Larriba no podía parar de Reirse y lo ha comentado en la Radio por algo será...

Se rumorea que Lopera casi les da una monedita....
                            Tu sabes lo que es el ridiculo siendo bético no??? es lopera!! mas que eso te aseguro que no lo hacemos tenemos el liston desmasiado altoooo así que todo lo que sea luchar por mi equipo no me averguenza

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿tu estabas alli? Acabas de demostrar que tu credibilidad es nula, porque lo de los globitos es verdad.

¿te parecio señorial que los señores que en teoria representan al Betis pusieran un busto en el palco?
                              Te diré la verdad, yo no estaba allí, pero un amigo íntimo que sí que se acercó a mirar de lejos me confirmó que eso era totalmente incierto.

Además, ¿Por qué no hay fotos de los globitos? solo del agua....sospechoso

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, después somos el cachondeo y nos quejamos...
                                Claro, pero cuando desde los medios de comunicacion dice que hasta cuando va a aguantar la aficion no somos cachondeo. Cuando dicen que en cuanto se ganen dos partidos se olvida todo no se estan cachondeando de la aficion. Cuando llaman "Beticos de 5 a 7" no se cachondean. Y eso lo aguantamos, bajamos la cabecita y cambiamos el dial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X