Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

cuidadín con los trolls en sus diversas variantes.

¿conseguirán cerrar el post?

Opo, tranqui.

Comentario

• Respuesta: Loperita, el video que todos estabais deseando ver

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      http://es.youtube.com/watch?v=2Z-2HecVwvI

y para recordar viejos tiempos,

http://es.youtube.com/watch?v=NWDGADF8sMQ

PD: Viva er betis libre !!

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ...eature=related

acabo de ver este video........lo de la junta de accionista
      Una auténtica verguenza lo que hicieron los invitados con el beneplácito de TODOS Y CADA UNO de los que se sentaron en la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        cuidadín con los trolls en sus diversas variantes.

¿conseguirán cerrar el post?

Opo, tranqui.
        Pues esperemos que no lo cierren, desde luego no hay ningún motivo, y troll no ha aparecido ninguno por aquí, que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
          ¿Pero Ya de YA?

Pues a mi lo único que me transmitieron fue las mil y una formas a cada cuál mas original de hacer el ridículo.

Y lo peor: De que 4 gatos representen injustamente a al afición del Betis y la hagan ser el hazme reir de España con este tipo de cosas...

Lopera no es el que ridiculiza al Betis, son personas anti-loperas con este tipo de actuaciones.
          4 gastos se representan a si solos , sus sentimientos , sus emociones, la aficion se representa ella solita.

Por cierto , si hacer el ridiculo es intentar luchar por un sentimiento que yo tengo , pues sip lo estaré haciendo mil y una vez, pero por lo menos, intento defenderme con las armas que tengo. Es mas , me estoy planteando meterme en la tuna

Comentario

Por cierto, hubo referencia de Larriba a la tuna?? ya sabeis lo que significa cuando los de Radio Betis empiezan con los cachondeitos y eso, que la imágen como que no ha ido bien...

Si se enfadan es buena señal, pero si empiezan a reirse malo..

Comentario

4 gastos se representan a si solos , sus sentimientos , sus emociones, la aficion se representa ella solita.

Por cierto , si hacer el ridiculo es intentar luchar por un sentimiento que yo tengo , pues sip lo estaré haciendo mil y una vez, pero por lo menos, intento defenderme con las armas que tengo. Es mas , me estoy planteando meterme en la tuna
              Pantanos (sin premio) como el de Melonares (sin premio) te lo agradecerán

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A mi lo que me dá pena es ver en el post palabras como

"vosotros", "ellos", "nosotros tal y vosotros cual".....

TODOS somos béticos, TODOS estamos en el mismo barco, CADA UNO rema cuando y como puede y TODOS (al menos el 95% de este post) queremos lo mismo....

Si ya empezamos a petardearnos entre béticos.... esto sí que se nos muere....

Respecto al post me parece muy bien lo de la tuna, hoy en dia hay que tomarse asi las cosas que remedio.....

Yo no lo veo bufonada, pero respeto a quien lo ve asi..... para gustos los colores
                ole tu, y encima de triana. tatalmente de acuerdo. algunos no ven que si no es asi no hacen nada.

Comentario

A mi lo que me dá pena es ver en el post palabras como

"vosotros", "ellos", "nosotros tal y vosotros cual".....

TODOS somos béticos, TODOS estamos en el mismo barco, CADA UNO rema cuando y como puede y TODOS (al menos el 95% de este post) queremos lo mismo....

Si ya empezamos a petardearnos entre béticos.... esto sí que se nos muere....

Respecto al post me parece muy bien lo de la tuna, hoy en dia hay que tomarse asi las cosas que remedio.....

Yo no lo veo bufonada, pero respeto a quien lo ve asi..... para gustos los colores
                  Creo que los calificativos de "vosotros" o "ellos" algunos se los han ganado ellos solitos, por no respetar una opinión contraria de un betico como Spicy u otros, y ahora si se dice esto, saldrá uno diciendo la palabra "victimismo", no hay por dónde coger todo esto trianero.

Claro que somos todos beticos, por eso escribimos aquí, porque nos gusta intercambiar pareceres con otras personas que sienten lo mismo, pero que esto se ha ido de las manos está clarisimo, Betisweb (su foro) hace unos años no era tan intolerante.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Creo que los calificativos de "vosotros" o "ellos" algunos se los han ganado ellos solitos, por no respetar una opinión contraria de un betico como Spicy u otros, y ahora si se dice esto, saldrá uno diciendo la palabra "victimismo", no hay por dónde coger todo esto trianero.

Claro que somos todos beticos, por eso escribimos aquí, porque nos gusta intercambiar pareceres con otras personas que sienten lo mismo, pero que esto se ha ido de las manos está clarisimo, Betisweb (su foro) hace unos años no era tan intolerante.
                    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42463

Aquí buscamos recuperarlo.... en nuestras manos, en la de TODOS los foreros está la solucion....

Comentario

Pantanos (sin premio) como el de Melonares (sin premio) te lo agradecerán
                      ya te enseñaré la primera version de loperita. Recuerdo que cuando llegué a mi casa callo una que mare mia

Comentario

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=42463

Aquí buscamos recuperarlo.... en nuestras manos, en la de TODOS los foreros está la solucion....
                        Gracias por el link, no me había fijado en ese post.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=2Z-2HecVwvI

y para recordar viejos tiempos,

http://es.youtube.com/watch?v=NWDGADF8sMQ

PD: Viva er betis libre !!
                          es genial
                          quiero las fotos y sobre todo una que tu sabes

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            ahi un termino medio????

que ni tuna los miercoles por la calle ni lopera???

en ese creo que hay miles y miles y miles de beticos. es mas diria que el 99%

pd: viva triana !!! y verdiblanca SIEMPRE
                            El termino medio es el que mas beneficiado va a salir cuando acabe esta situación, y sino tiempo al tiempo.

Triana es el barrio mas bético de sevilla sin duda

un abrazo vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Si, pero si se puede evitar hacerlo por partida doble, mejor.
                              Estoy contigo, en los foros y quedándose en casa esperando que llegue el Ángel Salvador.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                es genial
                                quiero las fotos y sobre todo una que tu sabes
                                otiá las fotos , a ver si esta noche puedo , ando tela de liaillo, si te conectas ahora al messenger intento pasartela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X