Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    Pues en la prensa he podido leer bien clarito que PNB ha contratado a la Tuna para ir a Jabugo....

De apoyo nada, y aquí siempre igual, lopera lo hace bien, se lo reconoce y se tacha de Loperista hasta al mismisimo Paco Chaparro (si fuera tan loperista en verano no hubiese peleado tanto con Lopera).

Tu eres bético y puedes representar al Betis en cierto modo al igual que pnb, pero lo que no puedes representar es a un millón de personas que componen la afición del Betis, además acuando vais de maneras que no son Béticas ni representan a la afición.
    ¿Si ahora tu te vas con una bandera del sevilla, como eres bético, representas a toda la afición del betis y ya toda la afición del Betis es sevillista?

Pregunto....
    Vamos a ver, ya esta bien de etiquetas. Yo soy Betico y solo me represento a mi mismo ¿o acaso el de la cabra o el pepsi representa a la aficion del Betis?

¿que maneras son las beticas? ¿la del busto? ¿la de las elecciones a cuchara? ¿protestate por esas cosas o bien te callaste (quien calla otorga)?

Comentario

Pues en la prensa he podido leer bien clarito que PNB ha contratado a la Tuna para ir a Jabugo....

De apoyo nada, y aquí siempre igual, lopera lo hace bien, se lo reconoce y se tacha de Loperista hasta al mismisimo Paco Chaparro (si fuera tan loperista en verano no hubiese peleado tanto con Lopera).

Tu eres bético y puedes representar al Betis en cierto modo al igual que pnb, pero lo que no puedes representar es a un millón de personas que componen la afición del Betis, además acuando vais de maneras que no son Béticas ni representan a la afición.

¿Si ahora tu te vas con una bandera del sevilla, como eres bético, representas a toda la afición del betis y ya toda la afición del Betis es sevillista?

Pregunto....
      Los que nos manifestamos en Jabugo no somos culpables de que los demás sean unos ZOMBIES QUEJICAS. Pobrecitos, lo de los miércoles les ha tocado el orgullo bético, ¿pero que orgullo teneís ustedes si agachaís la cabeza, hablaís sin saber y algunos hasta poneís el culo a Lopera?. Le tengo más respeto a Lopera y a algunos loperistas que aparecen por aquí que a gente que necesitan que se la saquen para poder mear.......

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Vamos a ver, ya esta bien de etiquetas. Yo soy Betico y solo me represento a mi mismo ¿o acaso el de la cabra o el pepsi representa a la aficion del Betis?

¿que maneras son las beticas? ¿la del busto? ¿la de las elecciones a cuchara? ¿protestate por esas cosas o bien te callaste (quien calla otorga)?
        Oir, ver y callar es su máxima en esta vida...

Comentario

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ha picado lo de la tuna, eiiinnnnn??

Pues ajo y agua, compeñero... mucho ajo y agua!!
          Agua como el que "supuestamente" os tiraron la semana pasada? Se nota que llevais 2 semanas ya haciendo el ridículo e inventando supuestos escándalos con el fin de buscar el darse publicidad.

Lo que ha picado es que se deje a la afición del Betis a la altura de ridículo que habeis demostrado y que tanta culpa le echais a Lopera por ello. (Y eso si el que lo defienda cuando tiene razón lopera es loperista....) Me veo dentro de unos meses volviendo a decir que Lopera ridiculiza a la afición del Betis....pero es actos como estos de PNB al contratar una tuna los que perjudican al Real Betis Balompie y ridiculizan a su afición.

Comentario

si algun diaaaaaaaa loperitaaaaaaaaaa no viniiiieraaaaaaaaa a cantarte otra vezzzzzzzzzz no te creas que me olvidadooooo es que vino por ti antes la juez !!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Si no conoces las maneras del Betis y a esta afición, tu beticismo deja mucho que desear (o por lo menos el conocimiento del mismo).

Esta es una afición señorial, fiel, la mejor del mundo, la que más quiere a su equipo, la que está con el en las buenas y en las malas, la afición que en tercera inunda los campos de tercera, y la afición que siempre sabe estar y disfrutar con su equipo.

Lo que no la representa es cantarle olés al equipo rival, celebrar goles del rival, desear que el betis baje a 2º solamente para que se vaya lopera, que vayan 4 gatos siempre a la calle jabugo a molestar a los vecinos y a hacer el ridículo, y que contraten a una tuna para tener repercusión en los medios y hacerse publicidad tras su intento fallido del mismo objetivo mintiendo sobre el asunto de los globos.

Comentario

PNB al contratar una tuna los que perjudican al Real Betis Balompie y ridiculizan a su afición.
                demuestre que PNB pagó la tuna porque no hago mas que escucharle decir eso y yo no he escuchado a ningun representante de PNB decir que ellos pagaron la tuna , es mas que me devuelvan el dinero de la colecta si es verdad !!

Comentario

Agua como el que "supuestamente" os tiraron la semana pasada? Se nota que llevais 2 semanas ya haciendo el ridículo e inventando supuestos escándalos con el fin de buscar el darse publicidad.

Lo que ha picado es que se deje a la afición del Betis a la altura de ridículo que habeis demostrado y que tanta culpa le echais a Lopera por ello. (Y eso si el que lo defienda cuando tiene razón lopera es loperista....) Me veo dentro de unos meses volviendo a decir que Lopera ridiculiza a la afición del Betis....pero es actos como estos de PNB al contratar una tuna los que perjudican al Real Betis Balompie y ridiculizan a su afición.
                  Tío, te queda tela por tragar, a nosotros no nos para nadie. Lo lamento por tí. Ah!, Lo que opinen los zombies romeros me la trae flojísima...

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                    Los que nos manifestamos en Jabugo no somos culpables de que los demás sean unos ZOMBIES QUEJICAS. Pobrecitos, lo de los miércoles les ha tocado el orgullo bético, ¿pero que orgullo teneís ustedes si agachaís la cabeza, hablaís sin saber y algunos hasta poneís el culo a Lopera?. Le tengo más respeto a Lopera y a algunos loperistas que aparecen por aquí que a gente que necesitan que se la saquen para poder mear.......
                    No entiendo como se pueden permitir este tipo de cosas en un foro de Béticos.

Por favor dejemos de separar a la afición en 2: Loperistas o antiloperistas. Simplemente están los grupos opositores, los descontentos con la gestión, los que apoyan la gestion, y los que como yo somos imparciales, sabemos reconocer las cosas buenas y maalas de cada parte.

Pero por favor no nos quedemos en la simpleza de loperistas o antiloperistas.

Comentario

Si no conoces las maneras del Betis y a esta afición, tu beticismo deja mucho que desear (o por lo menos el conocimiento del mismo).

Esta es una afición señorial, fiel, la mejor del mundo, la que más quiere a su equipo, la que está con el en las buenas y en las malas, la afición que en tercera inunda los campos de tercera, y la afición que siempre sabe estar y disfrutar con su equipo.

Lo que no la representa es cantarle olés al equipo rival, celebrar goles del rival, desear que el betis baje a 2º solamente para que se vaya lopera, que vayan 4 gatos siempre a la calle jabugo a molestar a los vecinos y a hacer el ridículo, y que contraten a una tuna para tener repercusión en los medios y hacerse publicidad tras su intento fallido del mismo objetivo mintiendo sobre el asunto de los globos.
                      ¿tu estabas alli? Acabas de demostrar que tu credibilidad es nula, porque lo de los globitos es verdad.

¿te parecio señorial que los señores que en teoria representan al Betis pusieran un busto en el palco?

Comentario

Tengo entendido que amigos mios que fueron solamente a la primera, me dijeron que allí había un exceso de Policia que ellos no veian necesario, pero que la había.

Y la policia siempre es necesaria, porque si llegan allí otros 20 loperistas, no se que pasaría.... mas vale prevenir.

PD: Me acabo de enterar que Lopera tambien manda en la policia, que llama para que vengan antidisturbios y vienen. Tambien hay que criticarlo por ejercer su derecho a llamar a las fuerzas de seguridad del estado (si es que las llamó él, que tu desde luego no lo vistes telefono en mano ni sabes si no fue la policia por iniciativa propia).
                        Por temas como este son por el que nunca he dado el paso de pasarme a la oposición. Soy BÉTICO, simplemente, pero se reconocer las cosas.
                        Y que ciertos reconocimientos duelen....es una realidad, ya sea a favor de Lopera el reconocimiento que en contra de PNB. Aquí hay 2 dogmas, Lopera es muy malo, y PNB lo hace todo bien.
                        Te aseguro yo que por parte de los que solemos ir habitualmente a las "tertulias" no pasará nada, como hace dos miércoles que no caimos en la provocación de uno de los guardapuertas. Le dejamos bien claro y con el uso de la palabra que no teniamos nada contra ellos, que ellos estarían allí cobrando por su trabajo (nos tendrían que dar las gracias por ello) y que nuestra propuesta para nada iba contra ellos.
                        ¿Qué vienen loperistas? Pues si lo hacen con la misma intención que nosotros, nada ha de pasar. Si vienen de otra manera, pasará lo que ellos quieran o busquen.
                        Respecto a lo de que lo_kera lo hace todo mal y PNB todo bien, no hombre, no te equivoques, la lo_ka lo único que hace es defender sus intereses económicos y personales (y sus fieles seguidores le ayudan) y PNB lo único que hace es defender los intereses del Real Betis Balompié.
                        Porque esto no tiene más que una postura: que el Betis te pague 8 millones de euros por no acabar el campo, no es más que beneficiarte tu perjudicando al Betis, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          demuestre que PNB pagó la tuna porque no hago mas que escucharle decir eso y yo no he escuchado a ningun representante de PNB decir que ellos pagaron la tuna , es mas que me devuelvan el dinero de la colecta si es verdad !!
                          Ni soy abogado ni Juez ni detective ni nada para demostrar nada de eso. Solo me limito a decir lo que dicen en los medios de comunicación.

Pero está visto que cuando dicen algo en contra de Lopera, sin comprobarlo ni demostrarlo (de echo aún no se ha comprobado nada de lo que se acusa a lopera) corriendo se utiliza como cierto y incluso prueba definitiva para cualquier juicio..

Es increible la campaña que hay en contra de Lopera, no se la merece, ha sido el mejor maximo accionista que ha pasado por este club, nos salvó, si no llega a ser por él nunca hubiesemos ido a chamipions ni hubiesemos ganado la copa del rey.... Por lo tanto opino que merece un mínimo de respeto, puesto que eso SI se ha demostrado, pero lo que dicen los grupos opositores no.

Comentario

No entiendo como se pueden permitir este tipo de cosas en un foro de Béticos.

Por favor dejemos de separar a la afición en 2: Loperistas o antiloperistas. Simplemente están los grupos opositores, los descontentos con la gestión, los que apoyan la gestion, y los que como yo somos imparciales, sabemos reconocer las cosas buenas y maalas de cada parte.

Pero por favor no nos quedemos en la simpleza de loperistas o antiloperistas.
                            La brecha es grande y en breve lo será más. Yo me alegro, no tengo nada que ver con los loperistas.
                            Mis expresiones puden ser más o menos correctas pero tus insinuaciones sobre PNB rozan la injuria y la calumnia por no decir que lo son. Si quieres que te respeten, aprende a hacerlo con quienes dan la cara.

Comentario

Me acabo de enterar que ir 20 tios disfradados a jabugo a cantar contra lopera con una tuna que ha sido llamada por la oposición para cantar allí sea la seña de identidad del Betis....

Yo, con todos los respetos a la Tuna, lo considero una fricada como bien dices.

Si se va a manifestar alguien, que lo haga bien, y o se va a la manifestación un dia al mes y así van mas personas, o no se hará nada y seguirá teniendo el fracaso que está teniendo a día de hoy.

Manifestaciones todos los 15 del mes, o algo así, y si todas las asociaciones lo promueven y peñas podrían juntarse incluso 1000 personas.

La duda que yo tengo es que si van pocos porque la afición es muy acomodada o si van pocos porque no hay más en contra de la gestión actual.
                              Tengo que decir, que no eramos 20 tios disfrazados, porque eramos bastante mas de 20 y no estábamos disfrazados a parte fue una tuna, que también tengo que aclarar que no fue llamada por la oposición, eran béticos igual de indignados.
                              Sobre tu propuesta... creo que es tarde para que ahora hagamos eso, se seguirá haciendo lo que siempre hemos hecho, si no te parece bien, se escucha, pero solo eso, por una persona no vamos a cambiar ahora la tertulia... piensooo luego existo...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                Te aseguro yo que por parte de los que solemos ir habitualmente a las "tertulias" no pasará nada, como hace dos miércoles que no caimos en la provocación de uno de los guardapuertas. Le dejamos bien claro y con el uso de la palabra que no teniamos nada contra ellos, que ellos estarían allí cobrando por su trabajo (nos tendrían que dar las gracias por ello) y que nuestra propuesta para nada iba contra ellos.
                                ¿Qué vienen loperistas? Pues si lo hacen con la misma intención que nosotros, nada ha de pasar. Si vienen de otra manera, pasará lo que ellos quieran o busquen.
                                Respecto a lo de que lo_kera lo hace todo mal y PNB todo bien, no hombre, no te equivoques, la lo_ka lo único que hace es defender sus intereses económicos y personales (y sus fieles seguidores le ayudan) y PNB lo único que hace es defender los intereses del Real Betis Balompié.
                                Porque esto no tiene más que una postura: que el Betis te pague 8 millones de euros por no acabar el campo, no es más que beneficiarte tu perjudicando al Betis, y punto.
                                Ahora entiendo esa famosa demagogia de la que tanto hablan en Radio Betis. Consiste en saltar con otro tema e intentar hacer ver una realidad paralela o alternativa que realmente no existe.

Por favor, no utilicemos la mentira, utilicemos argumentos y verdades que es más fácil....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X