Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    Compañero, no es que sea una bufonada, es que es una ridiculez y que a una imagen del beticismo lamentable. Menos mal que esta gente ni muchos nos representa al beticismo.
    ¿Y que es lo que representa el beticismo?, esto?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.
      Coincido contigo, lo de la tuna fue uno más de los episodios de las llamadas tertulias de los miercoles,lo curioso es que sus protagonistas luego comentan en este foro a la gente que no va a ellas, que no están salvando al Betis, al contrario que ellos.

Y ves cada miercoles, y pasa de todo, o da la impresión de haber de todo, menos que estos beticos estén salvando al Betis, risas, cánticos, ahora una tuna, en fin algo de vida o muerte oiga, pero aquel que no va a este acto esperpéntico es que no quiere al Betis, el Betis se muere!! vamos a prepararle una serenata a Lopera, que seguro se asusta y se va del Betis, madre mia..

Sin acritud eeh, pero creo que como dice el compañero, no es el método adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Lo cierto es que calificar de "bufonada" un acto como el de ayer, más que opinión es crítica y más que crítica es insulto.

Lo cierto es que antes de calificar (humildemente, eso sí) las cosas que hacen los demás para llamar la atención sobre la situación de nuestro club, deberías pararte un poco a ver qué palabritas usas.
        Luego hay gente que ve a personas manifestarse por sus condiciones de trabajo o por un trabajo digno y también los llaman bufones.

Penibético, no hace falta discutir, hay quien ve bufonadas en todo lo que sea manifestarse en la calle en lugar de a través de un foro.

Notese la ironia.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          lo unico que me duele son comentarios como el que no va se la sopla, no le importa.....yo no voy sabes, y tu no te puedes ni imaginar lo que a mi me importa esto, te puedo asegurar que igual o mas que tú, menos te aseguro que es imposible.

1saludo.

pd: te aseguro que este año deportivamente vamos a estar muy bien.
          Si eso es lo que te duele, por favor relee lo que he escrito: "Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla y al que consiente el expolio jabuguil". Como puedes comprobar, no he dicho que a quien no va a jabugo, pasa, se la sopla o consiente.

Aclarado esto, convendría que quien va a opinar, criticar, calificar o definir lo que hacemos los demás por lo que entendemos que es el bien de nuestro club, aportaran alguna idea o sugerencia.

Me alegro que estés tan tranquilo en lo deportivo, yo tengo las carnes abiertas.

Comentario

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Acaban de decir en Canal Sur "esto se cantará algun dia en el campo del Betis"...
            Pues sería el canto de la victoria y de la razón. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              tampoco es eso tio...el chaval no está insultando, dice lo que le pareció...no les des mas vueltas...es mas, yo por lo que leo a muchos eso de cantar y esas cosas...no le van mucho, y lo recalcan varias veces, quizas en esta ocacion tambien les parece lo mismo y en el resto piensa igual que tu

un saludo
              Al menos, el "chaval" añade "humildemente" a su opinión. No tiene la intención de provocar tan claramente como este otro:

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Coincido contigo, lo de la tuna fue uno más de los episodios de las llamadas tertulias de los miercoles,lo curioso es que sus protagonistas luego comentan en este foro a la gente que no va a ellas, que no están salvando al Betis, al contrario que ellos.

Y ves cada miercoles, y pasa de todo, o da la impresión de haber de todo, menos que estos beticos estén salvando al Betis, risas, cánticos, ahora una tuna, en fin algo de vida o muerte oiga, pero aquel que no va a este acto esperpéntico es que no quiere al Betis, el Betis se muere!! vamos a prepararle una serenata a Lopera, que seguro se asusta y se va del Betis, madre mia..

Sin acritud eeh, pero creo que como dice el compañero, no es el método adecuado.

Comentario

Por cierto, el primer carnet del "chaval" era de carton y tenia la foto de Don Jose Ramon Esnaola

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Luego hay gente que ve a personas manifestarse por sus condiciones de trabajo o por un trabajo digno y también los llaman bufones.

Penibético, no hace falta discutir, hay quien ve bufonadas en todo lo que sea manifestarse en la calle en lugar de a través de un foro.

Notese la ironia.
                  El paso del foro a la calle, el paso de las palabras a los hechos, de los posts de queja a monar una asociación...son tan importantes que es una pena que nos dediquemos a definirlos, denostarlos o calificarlos de bufonada en lugar de valorarlos en su justa medida.

Comentario

La verdad que Spicy llevas un poco de razón

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.
                      A mí lo que me parece una bufonada es despotricar detrás de un teclado y esperar a que otros saquen las castañas del fuego.

Eso sí que es una bufonada

PD: Utilizando las mismas palabras del autor del post, es mi opinión y como tal la debes aceptar

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Compañero preparate has cometido el pecado capital de este foro ir contra los pastores del rebaño te lo digo por experiencia te van a machacar.

Anda, cuéntanos tú lo del noventidó que todavía no nos lo sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A mí lo que me parece una bufonada es despotricar detrás de un teclado y esperar a que otros saquen las castañas del fuego.

Eso sí que es una bufonada

PD: Utilizando las mismas palabras del autor del post, es mi opinión y como tal la debes aceptar

Despotricar detras de un teclado y esperar que otros saquen las castañas del fuego? acabas de definir a la aficion betica.

Comentario

de tibios y tibiezas está el internete lleno a topeeeeeee.

Comentario

A los que echan bilis por la boca DE LA RABIA QUE TIENEN DE QUE SU AMO ESTÁ APUNTO DE CAER: Nos os queda nah... puffffff. Cada miercoles esto irá a más.

Así que nada, AJO Y AGUA

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Usted perdone ¿que hace usted por su Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X