Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Y lo q mas me jode es que si no piensas como unos u otros te juzgaran sin conocerte ni a ti ni a tu sentimiento verdiblanco. Me ha dsilusionado mucho la actitud de algunos de aqui que se creen mas beticos por ir los miercoles a casa de lopera. Y sobre todo, me ha desilusionado con la forma de tratar al q opina distinto a el.
    Pasamos directamente de calificar de bufonada a la tuna, al victimismo.

¿Quién, dónde, cuándo y cómo ha dudado de tu beticismo por no ir los miércoles a Jabugo?

Ejemplos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Pasamos directamente de calificar de bufonada a la tuna, al victimismo.

¿Quién, dónde, cuándo y cómo ha dudado de tu beticismo por no ir los miércoles a Jabugo?

Ejemplos, por favor.

Mejor dejamos el tema. solo leete un par de paginas atras y podras comprobar como la gente no acepta muy bien las opiniones distintas a las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Los de la tuna de ayer son unos cracks.

Ya que desde Lopera´s home tiran globos de agua, pues desde la calle se le tiran letras satíricas, que al menos a los vecinos le hagan pasar un rato agradable.

Son unos cracks de masas.

Ole por la tuna de ingenieros
        Perdón por la aclaración, pero es de ingenieros técnicos agrícolas! jejeje, parece una tontería, pero es que son dos tunas distintas, y los de ayer eramos de ingenieros tecnicos agricolas.

www.tunadeagricolas.com

PD: gracias por los apoyos recibidos ayer. Todo se le debe a la gente de PNB y a garganta, que nos trató de lo lindo. Muchas gracias por llamarnos!! Estoy seguro de que algunos de nosotros repetiremos la semana que viene, aunque sea de paisano!

Comentario

Mejor dejamos el tema.
          He dicho la frase mágica: EJEMPLOS.

Ahí suelen terminar los debates.

Comentario

Si eso es lo que te duele, por favor relee lo que he escrito: "Díselo al que no va, al que pasa, al que se la sopla y al que consiente el expolio jabuguil". Como puedes comprobar, no he dicho que a quien no va a jabugo, pasa, se la sopla o consiente.

Aclarado esto, convendría que quien va a opinar, criticar, calificar o definir lo que hacemos los demás por lo que entendemos que es el bien de nuestro club, aportaran alguna idea o sugerencia.

Me alegro que estés tan tranquilo en lo deportivo, yo tengo las carnes abiertas.
            ok entendido, pero por ejemplo a mi tampoco me la sopla, ni paso del expolio jabugUil...y sigo sin ir alli, te lo dicho comparto el fondo, no la forma.....

soluciones, si tuviera 1, estaria ahora mismo en ella y no escribiendote aqui, pero miarma no la tengo, creo que esto es solo factible solucionarlo a traves de la justicia, o a traves de una union de todos los beticos(necesitariamos a las peñas) y sobre todo un grupo de beticos con dinero que dieran la cara por el club y la aficion tenga donde ver que el cambio es posible, poque si no hay dinero o que la justicia encarcele a lopera.....chungo...

preo te lo digo respeto tanto al que va como al que no, respeto e incluso te digo que admiro a todo aquel que quiera lo mejor para el betis,porque entonces tambien quiere lo mejor para mi.

en lo deportivo que es lo que me apasiona, te digo que este equipo con un poco de suerte vamos a disfrutar en muchiisimos partido. confio y debemos confiar en este equipo y apoyarlo al maximo, porque eso tambien es lo mejor para el betis en mi opinion)...y no salir en la jornada1 diciendo ave en que jornada bajamos a segunda...sino GRITANDO BEEEEEEETIS (siempre que el manquepierda sea en "su sentido) a dia de hoy creo que si porque el equipo lo esta dando todo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              No creo yo que en españa se rían del betis por eso, se reirán de otras cosas, como cuando sale hablando pepe león o lopera, o del de la cabra, o el del pan, y de otros poquitos, pero de eso no creo yo que se ría españa, además que dudo mucho que hayan llegado ese tipo de noticias.
              +1 compañero

Comentario

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                KIWI COMPAÑERO NO HACE FALTA EL LISTIN, solo hace falta union, y eso son las peñas las unicas que pueden crearlo y la justicia, esto solo se soluciona en la justicia.
                La justicia sigue su curso

Las peñas, a través de los que están implicados, hacen lo que pueden.

Lo que piden algunos, de momento, con el listín.

En la calle Jabugo, los Miercoles, hay una unión... que te cagas.

No voy a criticar a los que protestan a través del teclado, no, no lo voy a hacer, critíco a los que sin querer hacer nada, critícan a los que si lo hacen, y se mueven.

Eso es lo que me molesta.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  La justicia sigue su curso

Las peñas, a través de los que están implicados, hacen lo que pueden.

Lo que piden algunos, de momento, con el listín.

En la calle Jabugo, los Miercoles, hay una unión... que te cagas.

No voy a criticar a los que protestan a través del teclado, no, no lo voy a hacer, critíco a los que sin querer hacer nada, critícan a los que si lo hacen, y se mueven.

Eso es lo que me molesta.
                  ok entonces somos 2!!!!
                  pero no creo que este chaval criticara o no quiera hacer nadA, HABLABA DE QUE COMPARTIA EL FONDO, PERO NO LA FORMA SIMPLEMENTE Y LA VERDAD, que hay mucha gente que ha opinado lo mismo, creo que a ustedes, solo os debe de valer para valorar opiniones y asi seguir adelante con nueva ideas, nuevas formas, y siempre apoyando al betis, porque se que los que vais alli vais porque os importa el betis.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Seguimos con lo de siempre saliendo en la tele para que toda españa se cachondee de nosotros, por eso digo que no veo ninguna alternativa seria a lo que hay que ya hay que sr torpe.
                    Bueno, yo no he visto a nadie que se cachondee, pero como bien decis todos, sobre opiniones no hay nada escrito. Cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que ha funcionado, puesto que ha salido en todos los periódicos y radios del pais. Ya verás como la semana que viene somos unos cuantos más...

Comentario

ok entendido, pero por ejemplo a mi tampoco me la sopla, ni paso del expolio jabugUil...y sigo sin ir alli, te lo dciho comparto el fondo, no la forma.....

soluciones, si tuviera 1, estaria ahora mismo en ella y no escribiendote aqui, pero miarma no la tengo, creo que esto es solo factible solucionarlo a traves de la justicia, o a traves de una union de todos los beticos(necesitariamos a las peñas) y sobre todo un grupo de beticos con dinero que dieran la cara por el club y la aficion tenga donde ver que el cambio es posible, poque si no hay dinro o que la justicia encarcele a lopera.....chungo...

preo te lo digo respeto tanto al que va como al que no, respeto e incluso te digo que admiro a todo aquel que quiera lo mejor para el betis,porque entonces ambien quiere lo mejor para mi.

en lo deportivo que es lo que me apasiona, te digo que este equip con un poco de suerte vamos a disfrutar en muchiisimos partido. confio y debemos confiar en este equipo y apoyarlo al maximo, porque eso tambien es lo mejor para el betis en mi opinion)...y no salir en la jornada1 diciendo ave en que jornada bajamos a segunda...sino GRITANDO BEEEEEEETIS (siempre que el manquepierda sea en "su sentido) a dia de hoy creo que si porque el equipo lo esta dando todo.
                      Los que queremos otro Betis, tenemos la obligación de posicionarnos al lado de la solución, no del problema.

Cosas que puede hacer un bético que quiere cambiar las cosas:
                      - sindicar sus acciones con PNB
                      - leer y difundir los informes de dicha asociación donde se denuncia y se clarifican las cosas que de verdad pasan en el club
                      - asfixiar económicamente a Encadesa
                      - pedir a Lopera que se largue, mostrar su descontento con la gestión del club
                      -...

COmo ya he dicho por ahí, la suma de muchos pocos hace mucho. Ir a Jabugo es una forma de mostrarle al dictador que queremos su marcha y que la era criaturil se ha terminado.

Quizás no compartas las cosas a hacer, pero por Dios, no critiques a los que luchan por cambiar las cosas y lo hacen a costa de horas de estar con la familia, poniendo medios de su bolsillo, etc., siendo, además, una protesta pacífica y tranquila.

Aunque sólo sea por respeto.

Comentario

siento si t ha ofendido lo de bufonada. Quizas no he sabido calificar con mas respeto lo que hicisteis ayer. Pero me fastidia ver como este betis se va l ****** y cada dia q pasa me siento mas triste.

Comentario

Los que queremos otro Betis, tenemos la obligación de posicionarnos al lado de la solución, no del problema.

Cosas que puede hacer un bético que quiere cambiar las cosas:
                          - sindicar sus acciones con PNB
                          - leer y difundir los informes de dicha asociación donde se denuncia y se clarifican las cosas que de verdad pasan en el club
                          - asfixiar económicamente a Encadesa
                          - pedir a Lopera que se largue, mostrar su descontento con la gestión del club
                          -...

COmo ya he dicho por ahí, la suma de muchos pocos hace mucho. Ir a Jabugo es una forma de mostrarle al dictador que queremos su marcha y que la era criaturil se ha terminado.

Quizás no compartas las cosas a hacer, pero por Dios, no critiques a los que luchan por cambiar las cosas y lo hacen a costa de horas de estar con la familia, poniendo medios de su bolsillo, etc., siendo, además, una protesta pacífica y tranquila.

Aunque sólo sea por respeto.
                          no lo critico nunca lo haria, no lo comparto como solucion al problema, pero no lo critico eh...respeto e incluso si tu crees que es lo mejor para el betis yo te llevaria una mantita para que no pasaras frio ni tu ni ninguno de los beticos, lo que si critico es a todo aquel que mide el beticismo o lo que le importa mas o menos el betis, y a TODO AQUEL QUE CRITIQUE POR EJEMPLO QUE VAN A JABUGO PORQUE SE QUE LOS QUE VAN LE IMPORTA EL BETIS.

Comentario

ok entonces somos 2!!!!
                            pero no creo que este chaval criticara o no quiera hacer nadA, HABLABA DE QUE COMPARTIA EL FONDO, PERO NO LA FORMA SIMPLEMENTE Y LA VERDAD, que hay mucha gente que ha opinado lo mismo, creo que a ustedes, solo os debe de valer para valorar opiniones y asi seguir adelante con nueva ideas, nuevas formas, y siempre apoyando al betis, porque se que los que vais alli vais porque os importa el betis.
                            Por fin he leido toda la retaila de mensajes. Vuelvo a reivindicarme como uno de los tunos de ayer, y acepto las criticas que los hermanos verdiblancos han hecho a lo largo de este foro sobre el tema de la tuna en jabugo. Haciendo un breve resumen, como no, todas las criticas u opiniones se aceptan. Por nuestra parte, debemos decir que estamos orgullosos de lo que hicimos, y creemos que no es ninguna cosa de lo que se tienen que avergonzar los aficionados del betis. Nosotros intentamos poner algo de buen humor, y sobre todo dar el golpe de efecto mediático, que como veis ha dado resultado. No teneis más que leer cualquier periódico en su edición digital o escrita, y dejo caer lo siguiente: no dudo que los haya habido, pero de momento en ningún artículo se mofaban o avergonzaban a la aficion del betis por que la tuna le cantara a lopera, sino que se lo tomaban como algo gracioso e ingenioso.

Todas las opiniones deben ser aceptadas, y asi serán, pero yo no me averguenzo de lo que he hecho, y mucho menos mi tuna.

VIVA EL BETIS LIBRE!! VIVA LA TUNA DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

www.tunadeagricolas.com

Comentario

siento si t ha ofendido lo de bufonada. Quizas no he sabido calificar con mas respeto lo que hicisteis ayer. Pero me fastidia ver como este betis se va l ****** y cada dia q pasa me siento mas triste.
                              Solo hay un culpable de esa tristeza que tenemos otro, pero mira el escudo de nuestro betis, te dara fuerza para luchar y saber que vamos a salir de esta.

Comentario

ok entonces somos 2!!!!
                                Por fin he leido toda la retaila de mensajes. Vuelvo a reivindicarme como uno de los tunos de ayer, y acepto las criticas que los hermanos verdiblancos han hecho a lo largo de este foro sobre el tema de la tuna en jabugo. Haciendo un breve resumen, como no, todas las criticas u opiniones se aceptan. Por nuestra parte, debemos decir que estamos orgullosos de lo que hicimos, y creemos que no es ninguna cosa de lo que se tienen que avergonzar los aficionados del betis. Nosotros intentamos poner algo de buen humor, y sobre todo dar el golpe de efecto mediático, que como veis a dado resultado. No teneis más que leer cualquier periódico en su edición digital o escrita, y dejo caer lo siguiente: no dudo que los haya habido, pero de momento en ningún artículo se mofaban o avergonzaban a la aficion del betis por que la tuna le cantara a lopera, sino que se lo tomaban como algo gracioso e ingenioso.

Dejo la noticia de marca, donde en ningún momento se pone en ridículo a la afición del betis:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division

Todas las opiniones deben ser aceptadas, y asi serán, pero yo no me averguenzo de lo que he hecho, y mucho menos mi tuna.

VIVA EL BETIS LIBRE!! VIVA LA TUNA DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

www.tunadeagricolas.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X