Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Y lo q mas me jode es que si no piensas como unos u otros te juzgaran sin conocerte ni a ti ni a tu sentimiento verdiblanco. Me ha dsilusionado mucho la actitud de algunos de aqui que se creen mas beticos por ir los miercoles a casa de lopera. Y sobre todo, me ha desilusionado con la forma de tratar al q opina distinto a el.
    Como siempre el beticómetro lo sacáis vosotros, si tu lo piensas será por algo, pero nosotros, solo sabemos de béticos y no béticos, no hay diferencias en grado de beticismo. Eso si, hay cualidades en béticos, cómodos, espectantes, acomodados, etc... etc...

Es cansino leer lo mismo eh? cansa leer lo mismo siempre en argumentos

Comentario

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Por fin he leido toda la retaila de mensajes. Vuelvo a reivindicarme como uno de los tunos de ayer, y acepto las criticas que los hermanos verdiblancos han hecho a lo largo de este foro sobre el tema de la tuna en jabugo. Haciendo un breve resumen, como no, todas las criticas u opiniones se aceptan. Por nuestra parte, debemos decir que estamos orgullosos de lo que hicimos, y creemos que no es ninguna cosa de lo que se tienen que avergonzar los aficionados del betis. Nosotros intentamos poner algo de buen humor, y sobre todo dar el golpe de efecto mediático, que como veis ha dado resultado. No teneis más que leer cualquier periódico en su edición digital o escrita, y dejo caer lo siguiente: no dudo que los haya habido, pero de momento en ningún artículo se mofaban o avergonzaban a la aficion del betis por que la tuna le cantara a lopera, sino que se lo tomaban como algo gracioso e ingenioso.

Todas las opiniones deben ser aceptadas, y asi serán, pero yo no me averguenzo de lo que he hecho, y mucho menos mi tuna.

VIVA EL BETIS LIBRE!! VIVA LA TUNA DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

www.tunadeagricolas.com
      Exacto, aqui muchos se quejaban de que la gente no sabia lo de las tertulias de los Miercoles y por eso muchos no venian Con este acto muchos se han enterado ¿que excusa pondran ahora?
      Muchas gracias a la tuna por habernos dado su apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
        Los tunos NO cantaron el CLAVELITOS LOPERIANO.

Quien cantaban eran los chicos del "CORO DEZTRUCTOR" que se reunen todos los miercoles. Este miercoles la unica diferencia es que los acompañaron con sus instrumentos los chavales de la Tuna.

Lo digo porque acabo de escuchar el noticiario de la SER y estan poniendo la version del CLAVELITOS LOPERIANO que esta colgado aqui en BW y repiten que la Tuna fue a cantar a Lopera, y eso no es asi.

Los que cantan TODOS los miercoles son un grupo de aficionados que estan en contra de la gestion de Lopera. La Tuna se ha limitado a acompañarlos con sus instrumentos este miercoles pasado.
        Bueno, en el pelotazo si cantaron los tunos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Exacto, aqui muchos se quejaban de que la gente no sabia lo de las tertulias de los Miercoles y por eso muchos no venian Con este acto muchos se han enterado ¿que excusa pondran ahora?
          Muchas gracias a la tuna por habernos dado su apoyo
          Así es.

Una de las cosas que se decía por el foro es que no servían para nada porque no tenían repercusión.

Bien, ya tienen repercusión. Y queda constancia del malestar. Y recuerdo a todos, que se viene hablando en los medios de las tertúlias desde algunas semanas atras. Sobre todo, gracias a la inestimable ayuda del querido/a lanzador de globos.

Para la próxima, ya inventeremos otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            A mas de uno se le va la cabeza... y lo entiendo en parte porque la situacion es extrema.

Pero por favor, pongamos cada cosa en su sitio. La tuna ha sido un autentico puntazo, una forma desenfadada y divertida de expresar la situacion que atravesamos.

Estoy cansado de los que quieren acabar con las señas de identidad del beticismo... si algunos no saben distiguir entre algo con gracia y originilidad, y una "fricada", son ellos los que tienen un problema...
            no creo que a unos o otros este de acuerdo o no con lo de los miercoles o lo de la tuna sea problema de que se le vaya la cabeza, ni creo que tenga nadie aqui un problema porque no comparta o si comparta la opinion de lo de los miercoles o lo de las tunas, el que tiene un problema y gordo es la situacion intitucioncal y social actual del betis, ese si que es el problema, lo demas son opiniones respetadas todas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Así es.

Una de las cosas que se decía por el foro es que no servían para nada porque no tenían repercusión.

Bien, ya tienen repercusión. Y queda constancia del malestar. Y recuerdo a todos, que se viene hablando en los medios de las tertúlias desde algunas semanas atras. Sobre todo, gracias a la inestimable ayuda del querido/a lanzador de globos.

Para la próxima, ya inventeremos otra cosa.
              la verdad es que como repercusion en los medios ha sido todo un exito, porque se ha hablado en muchos sitios de ello.

Comentario

Siento que no t gusten las criticas. Es solo una opinion. Y como tal debes de tomarla.
                Respeto que no te guste.... Pero no que critiques si no haces nada

¿Que haces tú por el Betis?

No me vale "a ver si organizais..." ¿Que crees que tenemos una empresa de organización de eventos?

Se trata de proponer y dar el paso.... Es muy cómodo pedir que los demás hagan...

Y por eso nos va así....

Comentario

Bueno, en el pelotazo si cantaron los tunos.
                  Es que algunos tunos, como beticos de carnet hartos de Lopera que son, se han apuntado al CORO DE DEZTRUCTORES... el miercoles que viene volveran, pero de paisano.

Pero la gente tiene que tener muy claro que los que cantan alli TODOS los miercoles no son los tunos, sino un grupo de aficionados beticos en protesta por la gestion de Lopera. La Tuna no tiene nada que ver con esto, lo de este miercoles ha sido una ayuda puntual.

Porque la gente es muy hija de **** y ya estan diciendo que quien son los tunos para meterse en estas cosas...pues que quede claro quien son los que realmente han cantado a Lopera, la Tuna lo unico que ha hecho es acompañar instrumentalmente a unos señores que dan "serenatas" a Lopera todos los miercoles.

VIVA LA TUNA...DEL VILLAMARIN

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Respeto que no te guste.... Pero no que critiques si no haces nada

¿Que haces tú por el Betis?

No me vale "a ver si organizais..." ¿Que crees que tenemos una empresa de organización de eventos?

Se trata de proponer y dar el paso.... Es muy cómodo pedir que los demás hagan...

Y por eso nos va así....
                    ¿que haces tú por el betis? eso le preguntas al chaval. pues hace lo mismo o igual que tu, cada betico este donde este, socio o no socio, todos hacen cosas por el betis del mismo valor, ya sea sentimental, de fuerza, de presion.....no valores o intentes ver que hacen los demas, haz tu lo que tu quieras o creas y yasta.

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                      Es que algunos tunos, como beticos de carnet hartos de Lopera que son, se han apuntado al CORO DE DEZTRUCTORES... el miercoles que viene volveran, pero de paisano.

Pero la gente tiene que tener muy claro que los que cantan alli TODOS los miercoles no son los tunos, sino un grupo de aficionados beticos en protesta por la gestion de Lopera. La Tuna no tiene nada que ver con esto, lo de este miercoles ha sido una ayuda puntual.

Porque la gente es muy hija de **** y ya estan diciendo que quien son los tunos para meterse en estas cosas...pues que quede claro quien son los que realmente han cantado a Lopera, la Tuna lo unico que ha hecho es acompañar instrumentalmente a unos señores que dan "serenatas" a Lopera todos los miercoles.

VIVA LA TUNA...DEL VILLAMARIN
                      eso es cierto en alguno medios de comunicacion se hablo de que era una tuna contratada por PNB para la ocasion.
                      lo importante y el nucleo de todo es que se lucha por el betis con el mismo fondo, el BIEN DEL BETIS.

Comentario

No sabia q ya existia un post sobre la tuna. Si no voy los miercoles es porque trabajo, y ademas, porque presentarme en casa de Lopera a cantar no me parece lo mas viable despues de todo lo que nos esta pasando. Pero si vosotros pensais que haciendo eso vais a conseguir algo, adelante. Aun recuerdo a medio Cadiz en la calle hace una par de meses. Eso, sin hablar de la aficion sevillista.
                        Si tú piensas que desde casa haces algo,adelante.

P.D...todos trabajamos.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Si tú piensas que desde casa haces algo,adelante.

P.D...todos trabajamos.....
                          No te preocupes hagamos lo que hagamos siempre hacemos mal, ellos si hacen bien criticando sin aportar soluciones viables

Comentario

No te preocupes hagamos lo que hagamos siempre hacemos mal, ellos si hacen bien criticando sin aportar soluciones viables
                            +1

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              +1

En fin.
                              Como era la frase... ¿Nosotros a lo nuestro y los demás a seguir mirando?.

Sí, ya sé que la dijo ese "amigo de la democracia" pero es que viene que ni pintada....

Comentario

siento si t ha ofendido lo de bufonada. Quizas no he sabido calificar con mas respeto lo que hicisteis ayer. Pero me fastidia ver como este betis se va l ****** y cada dia q pasa me siento mas triste.
                                Vaya,ahora reculas.....

Es lo que ocurre cuando se carece de argumentos,cuando la critica es fútil,cuando hay mas censura que implicacióon.Cuando LOS TOROS SE VEN DESDE ELL BALCON.Cuando la falta de ideas se combate con la comodidad del sillón.

Gracias por su colaboración.Ha pasado usted a engrosar mi lista de IGNORADOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X