Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
    Por fin he leido toda la retaila de mensajes. Vuelvo a reivindicarme como uno de los tunos de ayer, y acepto las criticas que los hermanos verdiblancos han hecho a lo largo de este foro sobre el tema de la tuna en jabugo. Haciendo un breve resumen, como no, todas las criticas u opiniones se aceptan. Por nuestra parte, debemos decir que estamos orgullosos de lo que hicimos, y creemos que no es ninguna cosa de lo que se tienen que avergonzar los aficionados del betis. Nosotros intentamos poner algo de buen humor, y sobre todo dar el golpe de efecto mediático, que como veis ha dado resultado. No teneis más que leer cualquier periódico en su edición digital o escrita, y dejo caer lo siguiente: no dudo que los haya habido, pero de momento en ningún artículo se mofaban o avergonzaban a la aficion del betis por que la tuna le cantara a lopera, sino que se lo tomaban como algo gracioso e ingenioso.

Todas las opiniones deben ser aceptadas, y asi serán, pero yo no me averguenzo de lo que he hecho, y mucho menos mi tuna.

VIVA EL BETIS LIBRE!! VIVA LA TUNA DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

www.tunadeagricolas.com

creo que como fuerza mediatica ha valido para que se escuche cierto.
    pero creeis que a valido para hacer mas fuerza, menos, la misma????
    1 saludo a la tuna y espero y deseo qe siga luchando por el betis, como TODOS los beticos.

Comentario

Por fin he leido toda la retaila de mensajes. Vuelvo a reivindicarme como uno de los tunos de ayer, y acepto las criticas que los hermanos verdiblancos han hecho a lo largo de este foro sobre el tema de la tuna en jabugo. Haciendo un breve resumen, como no, todas las criticas u opiniones se aceptan. Por nuestra parte, debemos decir que estamos orgullosos de lo que hicimos, y creemos que no es ninguna cosa de lo que se tienen que avergonzar los aficionados del betis. Nosotros intentamos poner algo de buen humor, y sobre todo dar el golpe de efecto mediático, que como veis a dado resultado. No teneis más que leer cualquier periódico en su edición digital o escrita, y dejo caer lo siguiente: no dudo que los haya habido, pero de momento en ningún artículo se mofaban o avergonzaban a la aficion del betis por que la tuna le cantara a lopera, sino que se lo tomaban como algo gracioso e ingenioso.

Dejo la noticia de marca, donde en ningún momento se pone en ridículo a la afición del betis:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division

Todas las opiniones deben ser aceptadas, y asi serán, pero yo no me averguenzo de lo que he hecho, y mucho menos mi tuna.

VIVA EL BETIS LIBRE!! VIVA LA TUNA DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

www.tunadeagricolas.com

PD: al que decia que sus amigos sevillistas se han reido de él, es normal. Ellos van a aprovechar cualquier cosa del Betis para reirse e intentar quitarnos el mérito y prestigio que los aficionados verdiblancos tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        ok entonces somos 2!!!!
        pero no creo que este chaval criticara o no quiera hacer nadA, HABLABA DE QUE COMPARTIA EL FONDO, PERO NO LA FORMA SIMPLEMENTE Y LA VERDAD, que hay mucha gente que ha opinado lo mismo, creo que a ustedes, solo os debe de valer para valorar opiniones y asi seguir adelante con nueva ideas, nuevas formas, y siempre apoyando al betis, porque se que los que vais alli vais porque os importa el betis.
        ME DUELE EL BETIS, ME DUELE LO QUE LE ESTÁN HACIENDO, NO PUEDO MAS Y COMO TENGO QUE EXPRESAR MI DESCONTENTO, VOY A PROTESTAR DONDE ES LEGÍTIMO, POR DESGRACIA, HACERLO.

Lo que hagan los demás, allá ellos. Ellos sabrán. Pero que no me critiquen por hacer lo que me pide mi conciencia y mi responsabilidad.

Y no lo hago en función de lo que opinen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          creo que como fuerza mediatica ha valido para que se escuche cierto.
          pero creeis que a valido para hacer mas fuerza, menos, la misma????
          Yo creo que para hacer más presión. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que si. Yo creo que esto animará a más gente para ir el miércoles que viene. la semana que viene veremos. Lo que te puedo asegurar es que a lopera no le ha gustado nada...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            ME DUELE EL BETIS, ME DUELE LO QUE LE ESTÁN HACIENDO, NO PUEDO MAS Y COMO TENGO QUE EXPRESAR MI DESCONTENTO, VOY A PROTESTAR DONDE ES LEGÍTIMO, POR DESGRACIA, HACERLO.

Lo que hagan los demás, allá ellos. Ellos sabrán. Pero que no me critiquen por hacer lo que me pide mi conciencia y mi responsabilidad.

Y no lo hago en función de lo que opinen los demás.
            me parece lo mejor y te apoyo como betico.

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Seguimos con lo de siempre saliendo en la tele para que toda españa se cachondee de nosotros, por eso digo que no veo ninguna alternativa seria a lo que hay que ya hay que sr torpe.
              Coincido con tu opinión

Comentario

Yo creo que para hacer más presión. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que si. Yo creo que esto animará a más gente para ir el miércoles que viene. la semana que viene veremos. Lo que te puedo asegurar es que a lopera no le ha gustado nada...
                ave si le va a gustar que lopera tiene pinta de se muy clasico musicalmente, y se va a baja el miercoles con una batita a baila y todo.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                  Coincido con tu opinión
                  Y yo, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Comentario

Si a alguno os interesa, después del pelotazo nos metimos en el programa de Carmen Borja, que nos invitó para hacernos una entrevista. No hablamos nada del betis, pero nos reimos bastante. es a las 2 de la mañana en canal sur radio. un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      Increíble los tunos... una pena vivir tan lejos y no poder ir....

Anda vente pa cá , que te lo vas a pasar de muerte quilla ..........!!!

Los pequeños momentos como estos son irrepetibles

Comentario

Coincido con tu opinión
                        me gustaría que alguno, homer o betico vigo pusiera una noticia donde se tilde de manera directa o indirecta, a la afición del betis, como un circo o unos bufones. Yo todavía no la he encontrado... y llevo todo el día buscando noticias para enseñárselas a mis amigos...

Comentario

PD: al que decia que sus amigos sevillistas se han reido de él, es normal. Ellos van a aprovechar cualquier cosa del Betis para reirse e intentar quitarnos el mérito y prestigio que los aficionados verdiblancos tenemos.
                          los sevillistas se reian de nosotros hasta cuando fallecio luis bellver......en ese sentido me da igual lo que piense un sevillista, soy betico y solo betico y me enorgullezco de mi betis y de mi aficion 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Y porque lo de la tuna es hacer el ridículo , con la tradición que tiene
                            en esta ciudad una tuna . o es que molesta la repercusión que ha tenido
                            la protesta contra lopera gracias a la tuna .
                            Y ridículo y vergüenza van a sentir mas de uno de los complices de lopera
                            cuando se destape todo y vean a quien estan encubriendo aunque mas de uno ya lo sabe lo que pasa que el dinero paga voluntades .
                            Tu lo encubres?

No es que haya tenido repercusión (en todo caso negativa hacia la oposición) si no que la afición del Betis ha quedado representada por esos tunos y ha quedado totalmente en ridículo.

Yo no lo encubro porque espero que se sepa toda la verdad y cuanto antes, es la mejor manera de beneficiar al Betis

Comentario

Yo no lo encubro porque espero que se sepa toda la verdad y cuanto antes, es la mejor manera de beneficiar al Betis
                              Vuelvo a darle la razón.

Comentario

me gustaría que alguno, homer o betico vigo pusiera una noticia donde se tilde de manera directa o indirecta, a la afición del betis, como un circo o unos bufones. Yo todavía no la he encontrado... y llevo todo el día buscando noticias para enseñárselas a mis amigos...
                                hoy en libredirecto en radio sevilla lo han comentado y en radio marca en el debate de la tarde lo ombro uno,pero ese solo sabe criticas a todo lo relacionado con sevilla...eso es lo de menos...LUCHEMOS TODOS JUNTOS POR EL FONDO Y POR EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X