Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Lo veis? se creen que lo están salvando, cuando no saben que los que van a echar a Lopera, o mejor a los que Lopera va a dejar el Betis, son los miembros de Bsport, estos ni han ido a ninguna concentración ni nada, sólo han puesto el dinerito (ellos no, la empresa que esté detrás..) y punto final. Palabras, canciones, todas esas cosas sirven para poco, sólo la pasta por delante, y claro todo eso unido a la mala salud de Lopera, que va a hacer que se retire, no porque le canten una tuna precisamente.

Exacto, este es el problema, que el decir lopera vete ya es muy fácil, pero ahora vale, se va, ¿Y A QUÍEN PONEMOS? ¿QUIEN VIENE EN SU LUGAR? ¿Y si sale un piterman? Es que son muchas cosas....al Betis le ha ido 16 años muy bien con Lopera, ¿Por qué cambiar una cosa que está bien sin la seguridad de que al cambiarlo mejore?

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
      Anda vente pa cá , que te lo vas a pasar de muerte quilla ..........!!!

Los pequeños momentos como estos son irrepetibles
      Mira que me gusta la carne y los chuletones a la brasa bueno de salteras, po he visto la foto de tu avatar y me ha entrao una gana de hacermene una ensaladita...

pon una foto del betis hombre que sino uno no se concetra.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
        Exacto, este es el problema, que el decir lopera vete ya es muy fácil, pero ahora vale, se va, ¿Y A QUÍEN PONEMOS? ¿QUIEN VIENE EN SU LUGAR? ¿Y si sale un piterman? Es que son muchas cosas....al Betis le ha ido 16 años muy bien con Lopera, ¿Por qué cambiar una cosa que está bien sin la seguridad de que al cambiarlo mejore?
        Jejeje, que se le escapaaaaaaaaaaaaa...

Esa seguridad la da Don Manuel, por lo menos eso le dice a Castaño.

Por lo demás, el discurso viene muy bien para la Cadena de Tiendas El Barato, donde los clientes no hacen la ola cada 15 días o se compran la ropa con los mismos colores que el cartel de la entrada.

Respecto de lo de que nos ha ido bien... bueno, cuestión de pequeños matices.

Comentario

Si en el firmamento poder yo tuviera,
          esta noche negra lo mismo que un pozo.
          con un cuchillito de luna lunera
          cortaba los hierros de tu calabozo.
          Si yo fuera reina de la luz del día
          del viento y del mar.
          Cordeles de esclavas yo me ceñiría
          por tu libertad.

Ay pena penita, pena, pena.
          Pena de mi corazón.
          Que me corre por las venas, pena,
          con la fuerza de un ciclón.
          Es lo mismo que un nublao
          de tiniebla y pedernal.
          Es un potro desbocao
          que no sabe a dónde va.
          Es un desierto de arena, pena,
          es mi gloria de un pená,
          ay pená, ay pená,
          ay pena penita pena.

Yo no quiero flores, dinero ni palmas.
          Quiero que me dejen llorar mis pesares.
          Y estar a tu vera, cariño del alma,
          bebiéndome el llanto de tus soleares.
          Me duelen los ojos de mirar sin verte
          reniego de mí.
          Que tienes la culpa de tu mala suerte,
          mi rosa de abril.

¡Qué te están haciendo Betis de mi alma!

Comentario

No es que haya tenido repercusión (en todo caso negativa hacia la oposición) si no que la afición del Betis ha quedado representada por esos tunos y ha quedado totalmente en ridículo.

Yo no lo encubro porque espero que se sepa toda la verdad y cuanto antes, es la mejor manera de beneficiar al Betis

Que haga la "afición" del Betis una contra-manifestación. Mire usted, a la afición del Betis no la saca usted del sillon-ball ni harto de vino, esa es la afición del Betis, UNOS ZOMBIES QUE NI SIENTEN NI PADECEN.
            Por cierto, la cascada de elogios y felicitaciones a los allí presentes ha sido la nota predominante en el día de ayer, que hoy ya es viernes.

Comentario

Nosotros no decidimos, LO DECIDIRÁ UNA JUEZA. ¿Piterman?, ese no se llevó 15 millones de euros......
              Si el Betis está bien o usted vive en un mundo paralelo o es uno de los personajes de *************.com

Comentario

A mas de uno se le va la cabeza... y lo entiendo en parte porque la situacion es extrema.

Pero por favor, pongamos cada cosa en su sitio. La tuna ha sido un autentico puntazo, una forma desenfadada y divertida de expresar la situacion que atravesamos.

Estoy cansado de los que quieren acabar con las señas de identidad del beticismo... si algunos no saben distiguir entre algo con gracia y originilidad, y una "fricada", son ellos los que tienen un problema...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  A mas de uno se le va la cabeza... y lo entiendo en parte porque la situacion es extrema.

Pero por favor, pongamos cada cosa en su sitio. La tuna ha sido un autentico puntazo, una forma desenfadada y divertida de expresar la situacion que atravesamos.

Estoy cansado de los que quieren acabar con las señas de identidad del beticismo... si algunos no saben distiguir entre algo con gracia y originilidad, y una "fricada", son ellos los que tienen un problema...
                  Lo que más molesta que algo así de original sea tachado como hacer el ridículo, a lo mejor preferirían que tomásemos al asalto la calle Jabugo.

Le he dejado un ruego aquí, señor Goviante.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=42462&page=8

Comentario

No es lo que yo estaba diciendo precisamente..

Comentario

Además, manda cohones que alguno de los "en pruebas" que dicen que lo de la tuna es freaky, luego hablan en la radio defendiendo al del pan, al de la cabra, etc, etc..

La tuna es algo de nuestra cultura y una tradición de hace muchos años le pese a quien le pese

Grande la tuna!!!!

Comentario

Pero tneis q entender q vuestras opiniones no sean dogmas de fe y que no nos gustara lo de la tuna. Y q no todos tenemos los mismos gustos, sino seria muy aburrido. Y no por eso voy a decir q tengas un problema porq no pienses como yo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Además, manda cohones que alguno de los "en pruebas" que dicen que lo de la tuna es freaky, luego hablan en la radio defendiendo al del pan, al de la cabra, etc, etc..

La tuna es algo de nuestra cultura y una tradición de hace muchos años le pese a quien le pese

Grande la tuna!!!!

Pues yo no es por dar ideas, pero si quereis dar por culo, llevad a una banda de cornetas y tambores que tb pertenece a nuestra cultura

Comentario

Si vamos a hablar de frikadas podemos hacerlo de los nenes de los autobuses,con brocha gorda,del tio de la cabra,del tio del pan,del tio del sombrero de ****,del maradona,del coleccionista lame kulos...en fin,hay muchos ejemplos...

Pero de la tuna no me la mientan.Simbolo del movimiento estudiantil y tradicional de toda la vida.

Pd:loperita,loperita,...no me la quito de la chorla...

Comentario

Hay un detalle que no estais teniendo en cuenta y es que TODOS los miercoles se le da una serenata a Lopera, este no ha sido el 1º, NI VA A SER EL ULTIMO...no entiendo la sorpresa de algunos.

Lo unico diferente es que nos han acompañado algunos tunos, pero la serenata ha sido la misma de todos los miercoles, y el mismo repertorio, es decir, que EL CLAVELITOS LOPERIANO ya se habia cantado en Jabugo.

Pero gracias a la Tuna la repercusion mediatica ha sido mucho mayor.

Dejar muy claro que los tunos NO han cantado el CLAVELITOS LOPERIANO, entre otras cosas porque no se lo sabian muchos, la serenata la han cantado los mismo que todos los miercoles.

Luego no entiendo que porque unos tunos hayan acompañado INSTRUMENTALMENTE al "Coro de los miercoles" haya que sorprenderse tanto.

En fin, lo importante es que la semana que viene seguro que hay alli mas medios de comunicacion y asi tienen mas repercusion los canticos del "Coro de los miercoles".

LOPERA VETE YA

Comentario

Los tunos NO cantaron el CLAVELITOS LOPERIANO.

Quien cantaban eran los chicos del "CORO DEZTRUCTOR" que se reunen todos los miercoles. Este miercoles la unica diferencia es que los acompañaron con sus instrumentos los chavales de la Tuna.

Lo digo porque acabo de escuchar el noticiario de la SER y estan poniendo la version del CLAVELITOS LOPERIANO que esta colgado aqui en BW y repiten que la Tuna fue a cantar a Lopera, y eso no es asi.

Los que cantan TODOS los miercoles son un grupo de aficionados que estan en contra de la gestion de Lopera. La Tuna se ha limitado a acompañarlos con sus instrumentos este miercoles pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X