Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

Como ha dicho Espiritu Anfield, yo tambien he visto la entrevista que le hacen a un corredor con la camiseta kappa, la primera de rayas anchas. El periodista lo presento diciendo que era su debut y que llevaba la camiseta del Betis. El tio estaba muy emocionado porque habia corrido muy bien.... amigo betico, corredor de donde quieras que seas, has emocionado a mucha gente, no solo por llevar la camiseta de nuestro equipo, sino tambien porque he visto corredores con la camiseta del Osasuna, Celtic, Real Sociedad, bilbao,... y aquien entrevistan? A UN BETICO, somos GRANDES y no se si voy a exagerar, pero creo que somos tan UNIVERSALES y tan POPULARES como la misma fiesta de SAN FERMIN.

Comentario

Lo he visto perfectamente , es el de todos los años , sale de mitad de estafetas palante , la camisa de las trece barras , algo rubio , y con una coletilla , ! un fenomeno ! , ! como corre el ******* ! , yo no es que me pueda el beticismo pero es un espectaculo verlo , es de los mejores , tiene una sincronización perfecta mirando el toro y mirando no tropezar por delante , ! un mostruo ! .
      Yo desde aqui desearle lo mejor a él y a todos los Beticos en San Fermin y haber si de camino S. Fermin se fija en esas camisetas y este año nos echa una manita y asi será más facil que no nos coja el toro , ! viva San Fermin ! , ! viva el Betis ! .

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        http://www.diariodenavarra.es/actual...9&dia=20080710

Mirad este enlace. Y en las fotos 31, 32, 35 y 36 si os fijáis bien sale nuestro corredor con su camiseta Kappa del Betis del año de Oliveira. Vuelvo a repetir que sale con la cabeza rapada por los lados y una coletilla. Si alguien sabe coger las fotos y pegarlas aquí, se lo agradeceríamos todos
        Y la 174

Comentario

¡¡¡Que grande es el Betis!! Alla donde vayas encontraras una camiseta, una bandera, una bufanda....... un loco por estos colores y este escudo.

Digo esto porque , aparte de nuestros campeones de San Fermin, queria contar otra anecdota personal.

Me case el pasado 14 de Junio y fui de viaje a la Riviera Maya (Mexico) y yo a mi mujer ya la tenia avisada que me llevaba mi camiseta del glorioso pa lucirla por alli, porque estaba seguro de que ibamos a ver a por lo menos , otro betico mas, y asi fue. Fuimos a ver Chichen Itza ( Maravilla del mundo) y alli estab el tio con su bandera del centenario echandose una foto con la piramide detras , no pude evitar saludarlo y gritar viva el betis en tono elevado jeejeje nos dimos una abrazo , una fotito juntos y hasta siempre , total , llevamos la misma sangre.......... la VERDIBLANCA.

VIVA EL BETIS, ALLA DONDE VAYA SEGURO TE ENCONTRARE.
          Editado por última vez por SoloBetisS; https://www.betisweb.com/foro/member/5654-solobetiss en 10/07/08, 18:38:25. Razón: error ortografico

Comentario

Hola chicos!!!!!

Acabo de volver de la corrida de hoy. La anécdota la ha protagonizado una bandera del Betis, que asomaba por el tendido. Un operario la ha señalado con el palo, como recordando la final de 2005 y todos (los de la bandera y el operario) se han echado a reir.

Grande el Betis y SAN FERMIN!!!!!

En 10 minutos salgo!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Hola chicos!!!!!

Acabo de volver de la corrida de hoy. La anécdota la ha protagonizado una bandera del Betis, que asomaba por el tendido. Un operario la ha señalado con el palo, como recordando la final de 2005 y todos (los de la bandera y el operario) se han echado a reir.

Grande el Betis y SAN FERMIN!!!!!

En 10 minutos salgo!!!

zappeando puse la corrida y tb la vi , fue gracioso el torero de rodillas toreando al toro y detras la bandera con el escudo del betis, jajaja, q grande

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Creo que no es de Donosti, me suena que es de Hernani.
                Co.ño al lao !!!!

Comentario

Acabo de ver ahora mismo el encierro por la cuatro, por fin he visto al Betico de cada año con la camiseta del Betis, que ilusión me ha hecho. Pero no le busqueis con la camiseta de las trece barras ya que este año se ha puesto la verde entera. Tambien han salido dos chavales con la chaqueta del chandal del betis, totalmente verde pistacho. Quien puede descargar las imagenes y las adjunte, muchas gracias. Los chavales salen en la cámara 4 y el Bético en la 5.

Comentario

Viernes 11 de julio. Nuevo encierro de Sanfermines y nuevamente hemos podido ver a nuestro corredor bético.
                    Sin embargo hoy es de esos días en que la suerte no te acompaña y que una caída ha truncado una buena carrera cuando nuestro amigo había tomado como siempre perfectamente la cabeza de manada. Además hoy contrariamente a lo de ayer cogía el primer toro hasta que el corredor de delante se le cae de improviso, tropieza y el efecto dominó crea un pequeño montón que aplasta al bético y le hace imposible reincorporarse a la carrera.
                    No es cierto como se dice aquí que fuera con otra camiseta ni nada por el estilo. Siempre que ha corrido ha ido con la misma y hoy también lo hacía. Otra cosa es que haya otros corredores también que vistan de verdiblanco, si bien muchas veces aquí a cualquiera que vaya de verde se le dice que es del Betis. Tan solo hemos vuelto a ver al compañero de nuestro bético que corrió ayer con él y que al ir por el otro lado de la manada no ha caído y sí ha podido hacer algunos metros más de toro.
                    Si os queréis fijar el bético se ve cayendo al suelo justo antes de cuando uno del Atlético de Madrid cae en el centro de la calle Estafeta y los toros le pasan por encima.
                    En este momento Manolo Molés se confunde y se pregunta a viva voz: "¿Ese era el bético?", dando realce y conocimiento de que todo el mundo sabe que un tío vestío del Betis lo borda cada año, si bien todavía este año no ha tenido mucha suerte.
                    Creedme que me encantaría poder charlar con él y que me comentara sus experiencias y visiones de cada encierro. Desde aquí desearle mucha suerte (este año en los dos encierros que ha hecho le ha faltao) y que lo veamos pronto en su "sitio" que todos sabemos cuál es.

Comentar que hoy en los cánticos al patrón con una bandera del centenario atada a la muñeca había otro corredor bético.
                    Y ayer se me pasó comentarlo también, pero en una de las imágenes de una cámara de la zona de Telefónica se vio perfectamente a Ramón Román (periodista de AlFinaldelaPalmera.com) correr delante de la manada. A ellos, como a todo el que porte beticismo por el mundo, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Comentario

• Re: Sanfermín verdiblanco

hoy lo ha intentado pero habia mucha gente para correr y esta muy complicao cojer cuerno, el resultado es que se ha tropezado con grupo que estaban en el suelo ¡¡lastima!! mañana sera tu dia.

Comentario

Viernes 11 de julio. Nuevo encierro de Sanfermines y nuevamente hemos podido ver a nuestro corredor bético.
                        Sin embargo hoy es de esos días en que la suerte no te acompaña y que una caída ha truncado una buena carrera cuando nuestro amigo había tomado como siempre perfectamente la cabeza de manada. Además hoy contrariamente a lo de ayer cogía el primer toro hasta que el corredor de delante se le cae de improviso, tropieza y el efecto dominó crea un pequeño montón que aplasta al bético y le hace imposible reincorporarse a la carrera.
                        No es cierto como se dice aquí que fuera con otra camiseta ni nada por el estilo. Siempre que ha corrido ha ido con la misma y hoy también lo hacía. Otra cosa es que haya otros corredores también que vistan de verdiblanco, si bien muchas veces aquí a cualquiera que vaya de verde se le dice que es del Betis. Tan solo hemos vuelto a ver al compañero de nuestro bético que corrió ayer con él y que al ir por el otro lado de la manada no ha caído y sí ha podido hacer algunos metros más de toro.
                        Si os queréis fijar el bético se ve cayendo al suelo justo antes de cuando uno del Atlético de Madrid cae en el centro de la calle Estafeta y los toros le pasan por encima.
                        En este momento Manolo Molés se confunde y se pregunta a viva voz: "¿Ese era el bético?", dando realce y conocimiento de que todo el mundo sabe que un tío vestío del Betis lo borda cada año, si bien todavía este año no ha tenido mucha suerte.
                        Creedme que me encantaría poder charlar con él y que me comentara sus experiencias y visiones de cada encierro. Desde aquí desearle mucha suerte (este año en los dos encierros que ha hecho le ha faltao) y que lo veamos pronto en su "sitio" que todos sabemos cuál es.

Comentar que hoy en los cánticos al patrón con una bandera del centenario atada a la muñeca había otro corredor bético.
                        Y ayer se me pasó comentarlo también, pero en una de las imágenes de una cámara de la zona de Telefónica se vio perfectamente a Ramón Román (periodista de AlFinaldelaPalmera.com) correr delante de la manada. A ellos, como a todo el que porte beticismo por el mundo, ¡¡¡Enhorabuena!!!
                        acabo de verlo y es asi, el betico cae en la mitad de la calle estafeta delante de uno del atletico de madrid, por cierto sabes si tiene alguna lesion? esperemos q mañana tenga mas suerte

Comentario

He estado leyendo el post entero y es increible como somos los béticos de agradecidos con cualquiera de los que realzan el beticismo.

Que orgullo de Betis. Mañana voy a levantarme temprano para ver la carrera por este chaval al que hay que entrevistar ya para Betisweb.

Comentario

HA APARECIDO!!!
                            Como bien vaticinaba Helius (me sigue espinando en extremo lo acertado de su información) hoy jueves el corredor bético ha vuelto a correr.

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Que orgullo de Betis. Mañana voy a levantarme temprano para ver la carrera por este chaval al que hay que entrevistar ya para Betisweb.
                            Mañana no lo verás

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Mañana no lo verás
                              Amigo Helius, contigo quería yo hablar, jejeje. Entiendo que por toda esta información que nos das lo debes de conocer, no?
                              Ahora mismo con esa aseveración la verdad es que me dejas triste de saber que no correrá mañana, ya que pese a la buena carrera de ayer me ha dejado con la espinita de verle una carrera parecida a las del año pasado.
                              Sabes si se ha lastimado o dado algún golpe de importancia? ¿Volverá el domingo o ya este año se ha despedido?
                              Vuelvo a repetir que si alguien me puede poner en contacto con él estaría muy agradecido. Sé que muchos corredores rehúyen del protagonismo, pero weno, un tío con la camiseta del Betis ha de ser aplaudido siempre sí o sí.
                              Gracias de antemano Helius por la información, ya que si de antemano me aseguras que no corre quizás hasta ni me levante temprano y aproveche un día pa descansar más.

Comentario

Que grande, que grande!!

Teneis fotos?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X