Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    La gente suele dormir en la calle, asi que no te preocupes. El otro dia pasee por la mañana por Pamplona y el sitio donde mas gente vi durmiendo fue en el parque de autobuses. Pregunta que está cerca de los bares.

PD: Estoy escuchando los fuegos artificiales desde mi casa... hoy es mi dia de relax... Me hace falta...
    Estoy un poco acongojado por el tema del monton de kilometros que tenemos que hacer.

El resto me da un poco igual porque dejando la cartera en el coche poco me pueden hacer si duermo en la calle.

Saldremos mañana y volveremos el domingo, me da que va a ser un palizon de viaje muy grande pero espero que sea una experiencia inolvidable a la vez

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Cuando corren los toros de Jandilla?
      creo que han corrido hoy, pero con otro nombre. es como si fueran una version superior .

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        Parece ser que se va a cumplir el vaticinio del forero Helius, ya que en el encierro de hoy miércoles tpco ha aparecido nuestro amigo. En cambio durante los cánticos al santo sí hemos podido ver a un bético con su camiseta justo debajo de la hornacina con un par de amigos más.
        Respecto al encierro, y por verdiblanco también que viste, destacar a ese mozo (madrileño creo que es) que con su polo blanco y mitad por arriba verde ha coleado al toro suelto de esta mañana en el momento de irse por el pastor Umberto. Nuevamente y como cada día este señor da lecciones de todo y además después de haberse hecho una carrera colosal desde casi inicios de Estafeta.
        Un 10 para él y como no para Julen Madina, el calvo de perilla y pendiente que corre también por el último tramo y que tras las graves cornadas de hace 3 años creo recordar no se achanta y a pesar de estar un poco menos ágil sigue tirando como el primero de la manada hasta la plaza de toros.
        Para todos ellos nuestro reconocimiento y esperamos que mañana, (como auguran por aquí y ya nos contarán el porqué de esas informaciones privilegiadas) aparezca el mejor corredor que es sin duda nuestro héroe bético.
        Acabas de hablar de mi héroe en los encierros, el gran Julen, que por cierto no es navarro es de Donostia. Lo sigo de hace lo menos diez o doce años y me llevé un gran disgusto el día que un toro en el callejón casi me lo hace carne picá, como comentas.
        Cuando veo los encierros con mi hijo pequeño, el pan nuestro de cada encierro es decir : ¡¡¡Ahí va Julen la ostia !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
          creo que han corrido hoy, pero con otro nombre. es como si fueran una versión superior .
          HOY AN CORRIDO LOS DE fuenteimbro

darle al nombre en negrita y tenéis InFoRmAcIón
          Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 09/07/08, 23:29:47. Razón: ahora esta bien escrito

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
            HOY AN CORRIDO LOS DE FUENTEINBRO
            Entonces mañana los de Fontvella

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
              HOY AN CORRIDO LOS DE FUENTEINBRO
              Oreja para El Cid y para Perera.

PD: Lo que se aprende yendo a las corridas

Comentario

Oreja para El Cid y para Perera.

PD: Lo que se aprende yendo a las corridas

Te lo debes estar pasando bien mamöna

P.D: El año que viene lo tengo apalabrado con unos pocos de amigos, lo menos el fin de semana me lo pasaré allí en Pamplona... si señor !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Te lo debes estar pasando bien mamöna

P.D: El año que viene lo tengo apalabrado con unos pocos de amigos, lo menos el fin de semana me lo pasaré allí en Pamplona... si señor !!!
                  Espero que me llames catalán

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    ¿¿Betico donde estás?? a ti que te busco cada mañana por San Fermin...¿¿donde te has metido??.... ¿¿Sabeis algo de el??

Algún día me vereis a mi con la camiseta del Betis.... Por cierto tengo familia allí ahora mismo...viviendo el San Fermin.

Otra preguntita...¿el tio que tengo en el nick es el que siempre sale delante del toro? o ¿es otro? xD
                    Gracias.. xD

Comentario

Espero que me llames catalán
                      No te quepa duda navarro... no te quepa duda

Comentario

Yo tan sólo con ver a los pastores con el polo verde...ains, qué nostalgia... Ya sólo le faltarían algunas franjas blancas verticales

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          Gracias.. xD
                          Es el que siempre sale, vamos... por lo menos el que siempre salía el año pasado que esté aún lo esperamos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Es el que siempre sale, vamos... por lo menos el que siempre salía el año pasado que esté aún lo esperamos...
                            okok. menos mal uno que atiende mis dudas.. jaja

Comentario

hoy se han visto a varios con la camiseta del betis en primera fila corriendo delante de los toros, sin embargo me ha parecido que nuestro "amigo desaparecido" de todos los años ha salido en un momento con una camiseta del centenario corriendo delante en primera fila, lo he conocido por la forma de correr. No se que dirá nuestro amigo patxi, si nos confirmará lo que digo

Comentario

Ayer llegue a contar hasta cinco corredores vestidos con colores de nuestro equipo que ya fuera ropa del Betis o no es otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X