Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

he vuelto a ver el video del encierro en una web y creo que ha aparecido nuestro amigo, en un momento del encierro se le ve justo delante de un toro con un polo del centenario, e incluso es arrollado, pero es que luego cerca de entrar en la plaza se le vuelve a ver tb delante de otro, a la espera todo de que lo confirme nuestro amigo patxi

Comentario

HA APARECIDO!!!
      Como bien vaticinaba Helius (me sigue espinando en extremo lo acertado de su información) hoy jueves el corredor bético ha vuelto a correr.
      Y lo ha hecho en su zona de siempre, es decir desde mitad de Estafeta hasta mitad de la zona vallada de Telefónica. Y no lo ha hecho en polo del centenario ni nada por el estilo. Lo ha hecho con su camiseta de cada año. Se ha pelao por los laos un poco más y tiene una acentuada coletilla muy del estilo de las que usan la gente de esa zona. Bien es verdad que ha cogido tarde la manada y se ha quedao con los dos últimos toros. En Cuatro en directo se ha visto en los planos por detrás y en la repetición con otras cámaras se ha visto perfectamente como ha cogido sitio preferencial un buen rato, aunque los últimos toros como no sean de los rezagaos la realización tiene más complicao pillarlos por no dejar de pinchar la cámara de la cabeza de manada.
      Junto a él iba hoy otro que bien parecía que tb iba con la camiseta del Betis. Vamos que si no era finalmente la del Betis es porque tenía un escudo más cercano al del Córdoba (más alargao, o era una elástica bética de las chungas). Este corredor ha salido a mitad de la calle junto al bético nuestro y han ido juntos el mismo tramos de carrera por lo que enteramente parecía que iban dos béticos corriendo por colleras.
      Donde sí ha salido un tío con su camiseta del Betis ha sido en Cuatro sobre las 08.20. Uno de los reporteros ha dicho: "Y estamos aquí con uno que ha debutao hoy y que lleva la camiseta del Betis". Han enfocado al chaval que con acento del norte ha confesado que era su estreno y que estaba realmente emocionado. Le han preguntado de dónde era y ha mencionado a un pueblo navarro... Olé el beticismo. Si alguien tiene esa entrevista por favor que la suba por aquí. Inmediatamente después Nico Abad y Manolo Molés han destacado la emoción del chaval y sobre todo estaban extrañados porque un navarro hiciera su primer encierro con la camiseta de las 13 barras. Creo que ha dicho que se llamaba Javi o algo así y ha dicho correr en la curva de Telefónica, si bien a ese no se le ha visto en la retransmisión, al menos yo.
      Nada más, que sino esto no se lo lee nadie. Darle la bienvenida a nuestro héroe bético por volver a emocionarnos estas mañanas de julio con sus carreras y desearle lo mejor en lo que queda de fiesta. Desde aquí seguiremos comentando todo lo que sea Betis en esta fiesta.

P.D.: Anoche en Caiga quien Caiga en el reportaje se vio perfectamente como dos amigos iban con la camiseta del Betis en el primer encierro del lunes. Eso sí, corrían desde una de las barreras de la policía pa meterse rápido en la plaza de toros, así que esos pocos toros vieron de cerquita... Aún así, chapó por todo aquel que regala beticismo por el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        HA APARECIDO!!!
        Como bien vaticinaba Helius (me sigue espinando en extremo lo acertado de su información) hoy jueves el corredor bético ha vuelto a correr.
        Y lo ha hecho en su zona de siempre, es decir desde mitad de Estafeta hasta mitad de la zona vallada de Telefónica. Y no lo ha hecho en polo del centenario ni nada por el estilo. Lo ha hecho con su camiseta de cada año. Se ha pelao por los laos un poco más y tiene una acentuada coletilla muy del estilo de las que usan la gente de esa zona. Bien es verdad que ha cogido tarde la manada y se ha quedao con los dos últimos toros. En Cuatro en directo se ha visto en los planos por detrás y en la repetición con otras cámaras se ha visto perfectamente como ha cogido sitio preferencial un buen rato, aunque los últimos toros como no sean de los rezagaos la realización tiene más complicao pillarlos por no dejar de pinchar la cámara de la cabeza de manada.
        Junto a él iba hoy otro que bien parecía que tb iba con la camiseta del Betis. Vamos que si no era finalmente la del Betis es porque tenía un escudo más cercano al del Córdoba (más alargao, o era una elástica bética de las chungas). Este corredor ha salido a mitad de la calle junto al bético nuestro y han ido juntos el mismo tramos de carrera por lo que enteramente parecía que iban dos béticos corriendo por colleras.
        Donde sí ha salido un tío con su camiseta del Betis ha sido en Cuatro sobre las 08.20. Uno de los reporteros ha dicho: "Y estamos aquí con uno que ha debutao hoy y que lleva la camiseta del Betis". Han enfocado al chaval que con acento del norte ha confesado que era su estreno y que estaba realmente emocionado. Le han preguntado de dónde era y ha mencionado a un pueblo navarro... Olé el beticismo. Si alguien tiene esa entrevista por favor que la suba por aquí. Inmediatamente después Nico Abad y Manolo Molés han destacado la emoción del chaval y sobre todo estaban extrañados porque un navarro hiciera su primer encierro con la camiseta de las 13 barras. Creo que ha dicho que se llamaba Javi o algo así y ha dicho correr en la curva de Telefónica, si bien a ese no se le ha visto en la retransmisión, al menos yo.
        Nada más, que sino esto no se lo lee nadie. Darle la bienvenida a nuestro héroe bético por volver a emocionarnos estas mañanas de julio con sus carreras y desearle lo mejor en lo que queda de fiesta. Desde aquí seguiremos comentando todo lo que sea Betis en esta fiesta.

P.D.: Anoche en Caiga quien Caiga en el reportaje se vio perfectamente como dos amigos iban con la camiseta del Betis en el primer encierro del lunes. Eso sí, corrían desde una de las barreras de la policía pa meterse rápido en la plaza de toros, así que esos pocos toros vieron de cerquita... Aún así, chapó por todo aquel que regala beticismo por el mundo
        he visto el video en la pagina web del mundo y no veo a nuestro amigo del betis, y lo cogen de cuatro, he ivsto a uno con una del centenario delante de los toros pero no a nuestro amigo, dime mas o menos por donde esta

Comentario

pues yo he visto el encierro y no he visto al de todos los años, si que es verdad que ha salido uno con la camiseta del betis pero no es el de siempre, no creo que este año corra muchos dias nuestro heroe.

Comentario

El bético del que tanto se habla SI ha corrido hoy, como dice Espiritu Anfield. Ha explicado perfectamente en qué tramo y porque no ha tenido tanta presencia como otros años en pantalla en la retransmisión del encierro.

La entrevista al bético de Navarra, para guardarla.

VIVA EL BETIS

Comentario

Pues fijarse bien porque sí ha salido.
              Poned especial atención a los dos últimos toros desde mitad de Estafeta a la entrada en la zona vallada de Telefónica.
              Vamos, que ha corrido... y BIEN!!!

Comentario

confirmado lo he vuelto a ver y si es el de siempre, me despiste antes porque vi a un chico con el polo del centenario que tampoco ha corrido mal pero ya vi a nuestro amigo, y bien que ha corrido si

Comentario

http://www.diariodenavarra.es/actual...9&dia=20080710

Mirad este enlace. Y en las fotos 31, 32, 35 y 36 si os fijáis bien sale nuestro corredor con su camiseta Kappa del Betis del año de Oliveira. Vuelvo a repetir que sale con la cabeza rapada por los lados y una coletilla. Si alguien sabe coger las fotos y pegarlas aquí, se lo agradeceríamos todos

Comentario

Quiero decir 2 cosas.Que escriba el corredor bético ya aquí,jeje y la otra es ¡QUE GRANDE ES EL GLORIOSO!que en todos lados hay buena gente que nos representa.

Comentario

http://www.diariodenavarra.es/actual...9&dia=20080710

Mirad este enlace. Y en las fotos 31, 32, 35 y 36 si os fijáis bien sale nuestro corredor con su camiseta Kappa del Betis del año de Oliveira. Vuelvo a repetir que sale con la cabeza rapada por los lados y una coletilla. Si alguien sabe coger las fotos y pegarlas aquí, se lo agradeceríamos todos
                      jo, en la foto 35 si no he visto mal se ven hasta cuatro corredores con camisetas del betis, dos con las de rayas de siempre (entre ellos nuestro amigos) y dos con las del centenario

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Acabas de hablar de mi héroe en los encierros, el gran Julen, que por cierto no es navarro es de Donostia.
                        Creo que no es de Donosti, me suena que es de Hernani.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          hoy se han visto a varios con la camiseta del betis en primera fila corriendo delante de los toros, sin embargo me ha parecido que nuestro "amigo desaparecido" de todos los años ha salido en un momento con una camiseta del centenario corriendo delante en primera fila, lo he conocido por la forma de correr. No se que dirá nuestro amigo patxi, si nos confirmará lo que digo
                          He visto varias veces el encierro y me ha parecido que si que estaba el compañero de todos los años, como siempre, en el tramo de la calle estafeta. Por lo menos creo que era él

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            He visto varias veces el encierro y me ha parecido que si que estaba el compañero de todos los años, como siempre, en el tramo de la calle estafeta. Por lo menos creo que era él
                            Patxi, nos tendrás que mantener informado de primera mano, jajaja. A ver si puedes averiguar quién es, porque este mutil empieza a ser nuestro particular Batman Verdiblanco.

Por cierto, pasadlo de muerte (en sentido figurado, ¿eh?) a todos los que estéis por allí.

Comentario

Yo lo he visto, iba con la camiseta que ha salido siempre, la del año de Serra, él va delante de los toros, se le ve a él por la parte inferior de la pantalla y en la parte superior van otros dos con la camiseta del Betis, una de ellas es la del año anterior a la temporada de Serra.
                              Hay un momento que se ven perfectamente 3 corredores con la camiseta del Betis.

Comentario

Pues fijarse bien porque sí ha salido.
                                Poned especial atención a los dos últimos toros desde mitad de Estafeta a la entrada en la zona vallada de Telefónica.
                                Vamos, que ha corrido... y BIEN!!!

Exactamente, es el que se ha dejado una especie de coletilla. Solo por la manera de correr se le reconoce a leguas, que crack el chaval. Lo que ya no sé si en las imagenes de TVE sale más o no.

Suerte pa los proximos encierros !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X