Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sanfermín verdiblanco

El año pasado solo se veía a este con camisetas de equipos , y este año se ven de la real , del osasuna , del valencia...yo creo que ha sido pionero en esto y todo jaja

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      El año pasado solo se veía a este con camisetas de equipos , y este año se ven de la real , del osasuna , del valencia...yo creo que ha sido pionero en esto y todo jaja
      Camisetas de equipos se ven todos los años, no es una novedad

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
        Os seguís confundiendo.
        Nuestro corredor, hasta la fecha y que se haya visto en carrera, sólo ha corrido jueves y viernes de este año. Ni ayer sábado ni hoy domingo ha corrido. Sí lo ha seguido haciendo el que salió el jueves con él con una camiseta verdiblanca pero que tiene un escudo que no es el bético.
        Esperaremos a ver si corre mañana lunes y sino habrá que esperar un año más...
        Hoy sin embargo se ha visto calentar a un nuevo bético por la tele "antes de" , éste con camiseta verde y el calentamiento lo estaba haciendo de lujo, eso si , en el encierro no lo he visto ni pa Dios....

Comentario

Sres, acabo de llegar de tierras navarras hará una hora. Camisetas y sudaderas de nuestro Betis, a punta pala. Y los que habiamos que no llevábamos puesta ninguna prenda de nuestro amado club.
          Yo estuve en la plaza en el encierro del viernes en el tendido 6 con mi bandera del Betis Libre, pero no pude colgarla al no estar en la barrera.
          El sábado también fui pero no la llevaba, cosas de los calimotxos...

Comentario

Os seguís confundiendo.
            Nuestro corredor, hasta la fecha y que se haya visto en carrera, sólo ha corrido jueves y viernes de este año. Ni ayer sábado ni hoy domingo ha corrido. Sí lo ha seguido haciendo el que salió el jueves con él con una camiseta verdiblanca pero que tiene un escudo que no es el bético.
            Esperaremos a ver si corre mañana lunes y sino habrá que esperar un año más...

Sexto encierro, sabado día 12:

Como ya dije antes vi a nuestro corredor en el enciero del sábado.

Video del encierro en cuatro: aproximadamente en el minuto 1 y 25 o 26 segundos, aparece fugazmente en la imagen abajo del todo.

http://www.cuatro.com/microsites/san...toultpro_1.Ves

Video de TVE del sabado dia 12: desde el minuto uno y 28 segundos y durante 10 segundos más se puede ver a nuestro corredor y como le empujan al final y cae al suelo. Tan solo hay que fijarse un poco.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...s/212492.shtml

En estas imágenes quizás no se pueda apreciar tan bien, pero el mismo sabado en las repeticiones de ambas cadenas de dicho encierro lo pude ver claramente, ese corredor de coletilla que finalmente es arrollado por otro corredor y cae al suelo. La verdad es que este año no está chupando mucha cámara. Suerte si participa en el último encierro del lunes. En el del domingo sí que no le he visto, y eso que me fijo bastante !!
            Hasta la próxima !!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Sres, acabo de llegar de tierras navarras hará una hora. Camisetas y sudaderas de nuestro Betis, a punta pala. Y los que habiamos que no llevábamos puesta ninguna prenda de nuestro amado club.
              Yo estuve en la plaza en el encierro del viernes en el tendido 6 con mi bandera del Betis Libre, pero no pude colgarla al no estar en la barrera.
              Jajajajajajaaaja... entre calimochos y una buenas navarras se puede cojer un ciego importante...

Comentario

Bueno señores acabo de llegar de fiesta, por lo que no se como quedarán estas lineas. Solo queria saludaros y deciros que estoy cansadisimo, que no puedo ni con mi alma, pero que esta ha sido una de las mejores noches de sanfermin de los ultimos tiempos. Increible. Estas noches solo se pueden dar en sanfermin, el resto del año es imposible.

A ver si algun dia me llamais alguno y pasamos una noche por ahi!!!!!

Viva San Fermin!!!!!

Gora San Fermin!!!!

Comentario

me consta que un forero y socio de betisweb ha corrido hoy en el encierro....

Comentario

Se acabó lo que se daba...
                    Se cierra un año de encierros limpio y sin mucha incidencia en carrera. Otros años toros se han vuelto, se han descolgado.. ha habido cogidas... Por lo que ha de ser positivo el balance.
                    Hoy, en el último encierro, muy tranquilo en cuanto a corredores, pero igual de emocionante y con mismo número de carreras lo único bético que he visto ha sido a Curro Picchi, quien fuera jefe de prensa del Betis y que lo han sacado en Cuatro en primer plano 7 minutos antes del encierro con cara de concentración en Estafeta. Ha sido un primer plano que luego han repetido en el cierre en Cuatro. Él estaba allí con otros 5 amigos de despedida de soltero e iban todos con la elástica bética, si bien al ser un primer plano del rostro éstas no se han visto.
                    Respecto a nuestro corredor y pese a lo que algunos comentan (sigo sin verlo en video alguno del sábado por ningún lao) decir que sigo pensando que sólo ha corrido este año jueves y viernes, muy bien colocado como siempre pero con menos suerte ya que se tropezó ambos días debido a la cantidad de gente y a la velocidad de los morlacos.
                    En ese sentido este año nos hemos quedado con ganas de verlo más. Supongo que sus razones tendrá para no haber corrido más días. Aún así, gracias por ser un aliciente más a la hora de ver los encierros.
                    A los demás que habéis disfrutado in situ de la fiesta comunicaros mi sana envidia. El año que viene procuraré volver a ir, y si no tengo sitio me quedo en el balcón que está detrás del presentador de Cuatro que no veas lo bien que se lo pasan to er día da bailoteo, jejeje.

POBRE DE MÍ!!!

Comentario

Para aquel que conozca a Curro Picchi...
                      http://www.cuatro.com/microsites/san...toultpro_5.Ves
                      ahí lo tenéis como un corredor más...

Comentario

Anda que no, hemos creado escuela en Pamplona.

Comentario

Para aquel que conozca a Curro Picchi...
                          http://www.cuatro.com/microsites/san...toultpro_5.Ves
                          ahí lo tenéis como un corredor más...

Comentario

¿Cuánto tiempo tardan en cargarse los videos?

Comentario

¿Cuánto tiempo tardan en cargarse los videos?
                              hasta el proximo sanfermin..jajajaj

se cargan al momento

Comentario

Oleee!! :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X