Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
    Parece ser que se va a cumplir el vaticinio del forero Helius, ya que en el encierro de hoy miércoles tpco ha aparecido nuestro amigo. En cambio durante los cánticos al santo sí hemos podido ver a un bético con su camiseta justo debajo de la hornacina con un par de amigos más.
    Respecto al encierro, y por verdiblanco también que viste, destacar a ese mozo (madrileño creo que es) que con su polo blanco y mitad por arriba verde ha coleado al toro suelto de esta mañana en el momento de irse por el pastor Umberto. Nuevamente y como cada día este señor da lecciones de todo y además después de haberse hecho una carrera colosal desde casi inicios de Estafeta.
    Un 10 para él y como no para Julen Madina, el calvo de perilla y pendiente que corre también por el último tramo y que tras las graves cornadas de hace 3 años creo recordar no se achanta y a pesar de estar un poco menos ágil sigue tirando como el primero de la manada hasta la plaza de toros.
    Para todos ellos nuestro reconocimiento y esperamos que mañana, (como auguran por aquí y ya nos contarán el porqué de esas informaciones privilegiadas) aparezca el mejor corredor que es sin duda nuestro héroe bético.
    Julen Madina es un flipao (hablando mal y pronto). Se cree el héroe de los encierros y tiene un afán de protagonismo increíble. El buen corredor es anónimo, corre su tramo, se sale del recorrido y a preparar el siguiente. Esto no es Hollywood

Comentario

debe ser la ostia vivir unos san fermines in situ,desmadre a tutiplén

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Una pregunta que osquiero hacer,la alcaldesa creo que es de Pamplona que ha dado el primer chupinazo y el mensaje para que comienze el inicio de los San Fermines a dicho VIVA SAN FERMIN----------------GORA SAN FERMIN,entre estas lineas que e puesto a dicho una frase mas,quiero si alguno lo sabeis que frase exactamete a dicho.
        Muy buenas, acabo de ver esta pregunta que hacias. Lo que dice es:
        Pamplonesas, pamploneses, viva San Fermín. Iruindarrok, gora San Fermín.

Iruindarrok, como verás, es "Pamploneses" en Euskara(no existe masculino ni femenino).

Espero que no haya sido demasiado tarde para ayudarte, jeje.

Agur!!! Gora San Fermin!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          Muy buenas, acabo de ver esta pregunta que hacias. Lo que dice es:
          Pamplonesas, pamploneses, viva San Fermín. Iruindarrok, gora San Fermín.

Iruindarrok, como verás, es "Pamploneses" en Euskara(no existe masculino ni femenino).

Espero que no haya sido demasiado tarde para ayudarte, jeje.

Agur!!! Gora San Fermin!!!
          Bueno macho, que cultura mas grande!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Bueno macho, que cultura mas grande!
            kiyo!!!! cagontó que de tiempo sin verte por aqui!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              kiyo!!!! cagontó que de tiempo sin verte por aqui!!
              Ya ves... hay que pasarse por casa de vez en cuando! jeje!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Una pregunta que osquiero hacer,la alcaldesa creo que es de Pamplona que ha dado el primer chupinazo y el mensaje para que comienze el inicio de los San Fermines a dicho VIVA SAN FERMIN----------------GORA SAN FERMIN,entre estas lineas que e puesto a dicho una frase mas,quiero si alguno lo sabeis que frase exactamete a dicho.
                Ya lo ha explicado muy bien gracimoy. Solo un apunte: El cohete no lo ha lanzado la alcaldesa Yolanda Barcina, sino Uxue Barkos, candidata a la alcaldia por parte de Nafarroa Bai

Comentario

Cuando corren los toros de Jandilla?

Comentario

Yo sigo sin ver al del betis correr delante del toro...jejeje

Comentario

Yo subo mañana mismo hasta el domingo que esta oprogramada la vuelta, es la primera vez que voy a san fermin y no se ni donde voy a dormir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Yo subo mañana mismo hasta el domingo que esta oprogramada la vuelta, es la primera vez que voy a san fermin y no se ni donde voy a dormir
                        La gente suele dormir en la calle, asi que no te preocupes. El otro dia pasee por la mañana por Pamplona y el sitio donde mas gente vi durmiendo fue en el parque de autobuses. Pregunta que está cerca de los bares.

PD: Estoy escuchando los fuegos artificiales desde mi casa... hoy es mi dia de relax... Me hace falta...

Comentario

No creo que nuestro Héroe Bético sea de Pamplona, ya que este año de momento no se le ha visto. Si no recuerdo mal, me pareció leer en el post de los San Fermines del año pasado que este chaval era de BCN, y corrió casi todos los encierros, lo que pasa es que se ponía la camiseta del glorioso día sí y día no, por aquello de lavarla despues de los carrerones que se pegaba y tuvo muy buenos elogios por parte de Manolo Molés.
                          Es cuestíon de buscar en las fotos del post del año pasado, y la verdad es que corrió un montón y bien, un crack el tío !!

Suerte y esperamos verte bien pronto !!

Comentario

que tengas unas buenas fiestas patxi, yo desde el sur seguire viendo los encierros con las mismas ganas de todos los años.

Comentario

¿¿Betico donde estás?? a ti que te busco cada mañana por San Fermin...¿¿donde te has metido??.... ¿¿Sabeis algo de el??

Algún día me vereis a mi con la camiseta del Betis.... Por cierto tengo familia allí ahora mismo...viviendo el San Fermin.

Otra preguntita...¿el tio que tengo en el nick es el que siempre sale delante del toro? o ¿es otro? xD

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Julen Madina es un flipao (hablando mal y pronto). Se cree el héroe de los encierros y tiene un afán de protagonismo increíble. El buen corredor es anónimo, corre su tramo, se sale del recorrido y a preparar el siguiente. Esto no es Hollywood
                                Le teneis mania porque no es navarro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X