Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pierdo x animar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me lo pierdo x animar al betis

    Colega, con tu post te has cubierto de gloria.

    Comentario


    • #47
      Re: Me lo pierdo x animar al betis

      uuff valla sacrificio!! perderte un madri-barsa sin emoción ninguna por ver al glorioso...tu si que eres betico...

      Comentario


      • #48
        Re: Me lo pierdo x animar al betis

        Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
        Pues eso vaya put*dita me tengo que perder el madrid barça mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 (LO DE INTERESANTE LO DIGO POR EL PASILLITO) por animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
        Pos nada decir que animemos al betis para que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana que viene contra el otro equipo de la ciudad sin presión =D al contrario que ellos que aun buscan la champion ciegamente xDxD
        Yo aqui con la gente lo flipo. Que eres madridista o culé? Responde, hombre. Porque lo que has escrito no es digno de un bético. Nadie se pierde nunca nada por ir a animar a su equipo. Se supone que uno va porque es lo que más desea, si no, no lo entiendo. Porque ir por obligación, para que? En fin...

        Por otro lado, no escribas como en un mensaje, que esto es un foro. Aver si la gente se va enterando...

        Comentario


        • #49
          Re: Me lo pierdo x animar al betis

          Por otro lado, te recuerdo que nuestro Betis juega a las 5, y el derbi es a las 9. Asi que si te lo pierdes es que vendrás de lejos, porque como verlo lo puedes ver.

          Comentario


          • #50
            Re: Me lo pierdo x animar al betis

            La verdad es que hay que pensar dos veces qué poner antes de abrir un Post, y expresarlo correctamente.

            No puedes catalogar de "putadita" no ver el pasillito del Barça por ver el Betis. Lo podrías haber dicho de mil maneras diferentes y que no dieran esa mala impresión. A mi la verdad que me da igual el pasillito, porque simplemente me dan igual estos equipos. Además si no lo fueras a ver más, pues mira, pero vas a tener pasillito hasta en la sopa. En video, en fotos, desde un ángulo, desde otro...

            Po anda que no nos queda ná con el pasillito...

            Comentario


            • #51
              Re: Me lo pierdo x animar al betis

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Por otro lado, te recuerdo que nuestro Betis juega a las 5, y el derbi es a las 9. Asi que si te lo pierdes es que vendrás de lejos, porque como verlo lo puedes ver.
              que el Betis juega a las 5 cuándo y qué derby es a las 9???

              Comentario


              • #52
                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                Por favor, con todos mis respetos, este post es MA LI SI MO

                Comentario


                • #53
                  Re: Me lo pierdo x animar al betis

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  que el Betis juega a las 5 cuándo y qué derby es a las 9???
                  el Barça Madrid se juega a las 9, no? que derby va a ser?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Me lo pierdo x animar al betis

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Por favor, con todos mis respetos, este post es MA LI SI MO
                    por?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Me lo pierdo x animar al betis

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      el Barça Madrid se juega a las 9, no? que derby va a ser?
                      El Betis es a las 20h y el Madrid-Barça (que no derby) es a las 22h...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Me lo pierdo x animar al betis

                        valla la que le estais dando al chaval dios mio pobrecito.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Me lo pierdo x animar al betis

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          La verdad es que hay que pensar dos veces qué poner antes de abrir un Post, y expresarlo correctamente.

                          No puedes catalogar de "putadita" no ver el pasillito del Barça por ver el Betis. Lo podrías haber dicho de mil maneras diferentes y que no dieran esa mala impresión. A mi la verdad que me da igual el pasillito, porque simplemente me dan igual estos equipos. Además si no lo fueras a ver más, pues mira, pero vas a tener pasillito hasta en la sopa. En video, en fotos, desde un ángulo, desde otro...

                          Po anda que no nos queda ná con el pasillito...
                          Además de verdad, a mi la primera noticia de Marca.com de hoy me ha dado asco. Nombra a los jugadores que Rijkaard ha convocado para el Madrid - Barça y pone en letras grandes "De aquí saldrá el pasillito".

                          Menuda noticia de mal gusto y denigrante para los seguidores culés y los que no lo son. A veces me planteo seriamente seguir entrando en esa web porque las noticias son vergonzosas, teniendo el mismo rigor periodístico que puede tener el Orondo de La Rinconada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Me lo pierdo x animar al betis

                            anda tranquilos los que tengan morbo por ver al Barça haciendole el pasillo al madrid, que si va a ser lo mas interesante del partido no os lo vais a perder, que en la tele os lo van a estar poniendo durante bastante tiempo... XD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Me lo pierdo x animar al betis

                              Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                              para mi cualquier partido del betis es mas importante que cualkiera de otro equipo porque yo voi a ver al betis no al otro equipo
                              jejeje,entonces cuando la bola la lleban los malos te tapas los ojos no???eres un libro no cerrao,sin paginas directamente jejejej

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                                Que de Béticos "de los buenos" veo en este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X