Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pierdo x animar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me lo pierdo x animar al betis

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Es que las normas del foro exije un lenguaje apropiado. Para que todos los foreros y foreras de BW podamos entender tus mensajes.

Además la Real Academia no tiene aprobados la palabras "XD" QUE NO SE SABE CUAL ES SU SIGNIFICADO O la consonante "k" en vez de que.
    Todabia lo del foro lo entiendo, por eso lo he editado. xD es un emoticono que significa "sonrisa o risa" . Lo demas sobra por que es ganas de buscarle 3 pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
      tranquilito fiera que quieres comerte el mundo solo digo que me gustaria poder verlo pero si voy es porque no cambio al BETIS POR NADA no os sulfureis que yo soi tan betico como otro cualquiera o mas xD lo sabriais si me conocierais
      Se ve que eres muy bético compi

Comentario

¿Y que interés tiene el Madrid-Barça de mañana?¿El pasillito?...

Comentario

Bendito castigo pues... Ojalá pudiera perderme todos los días Un Barça-Madrid por ver a mi Betis en su estadio

Comentario

borro el post porque aqui la gente se solo quiere tangana

Comentario

!!Una putadita es perderse un mandril-farsa por acudir a ver un partido del Real Betis Balompie!!

PUES NO VAYAS, Y DEJALE EL CARNÉ A OTRA PERSONA. QUE SEGURO QUE ESTARA MUY AGRADECIDO.
              yo me ofrezco a aceptar el carne e ir a sevilla a verlo jajaa

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Bendito castigo pues... Ojalá pudiera perderme todos los días Un Barça-Madrid por ver a mi Betis en su estadio
                !OLÉ TU!

Comentario

lo e dicho mil veces y sobre todo a chele y se ponia en entredicho por ello e aqui una prueba mas a mucho betico-madridista que incluso llega a dudar ver a su 1º equipo a su madrid
                  esta aficion es asi ademas de otras cosas y no lo queremos ver

Comentario

!!Una putadita es perderse un mandril-farsa por acudir a ver un partido del Real Betis Balompie!!

PUES NO VAYAS, Y DEJALE EL CARNÉ A OTRA PERSONA. QUE SEGURO QUE ESTARA MUY AGRADECIDO.
                    No podia estar mas de acuerdo
                    Una ****** es que haya miles de beticos en sus casas ecuchando al Araujo y al Larriba porque no pueden ir a ver al glorioso en el estadio y que tu... bueno me voy a callar porque tampoco te conozco y estoy seguro de que no has pensado lo que has escrito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ....... interesantisimo....
                      lo dira por el pasillo, sino no lo entiendo. interesante el 3-3 del año pasado, ese si que fue un partidazo. el de mañana va a ser una ******

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ....... interesantisimo....
                        Quien prefiere ver al glorioso en vez de ver un madrid-barça con la liga decidida y que lo unico que se juega es la previa del barsa?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          lo dira por el pasillo, sino no lo entiendo. interesante el 3-3 del año pasado, ese si que fue un partidazo. el de mañana va a ser una ******

Ademas de verdad, que partidazo.... o el 1-3 con los golazos de Ronaldiño... lo que era y lo que es

Comentario

put*adita? ALEGRÍA Y SUERTE!

SIEMPRE BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                              lo e dicho mil veces y sobre todo a chele y se ponia en entredicho por ello e aqui una prueba mas a mucho betico-madridista que incluso llega a dudar ver a su 1º equipo a su madrid
                              En primer lugar tengo que decir que prefiero al betis muchisimo antes que al madrid. Yo soy betico de nacimiento y solo simpatizante del madrid. En ningun momento he dicho ni mucho menos que prefiera ver al madrid que al betis. Solo que me voy a perder un derbi que a mi parecer puede ser interesante pero que "PREFIERO" y no es para menos ver al BETIS ANIMARLO y que nos salvemos definitivamente, si por cualquier cosa no pudiera asistir al campo de la cartuja tambien preferiria verlo por la tele pagando que viendo por tele 5 al madrid.
                              Asi que si no sabes lo que escribes no hables que para formar tángana siempre hay tiempo señor G H CALDERON ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                                Te equivocas de todas todas.... o no has visto Cadiz, Zaragoza, Almeria, Cordoba, Huelva....

Aqui en Sevilla es donde menos pasa eso..... y todo gracias a la gran rivalidad Sevilla-Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X