Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pierdo x animar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me lo pierdo x animar al betis

    ¿Qué le puede importar un Madrid - Barça a un bético? porque , al menos para mí, que soy bético hasta rayar la locura, me importan un puñetero pimiento los demás equipos y los demás partidos. Cuando juega el Glorioso que se pare el mundo, hombre, por Dios.

    Comentario


    • #62
      Re: Me lo pierdo x animar al betis

      Pues si tú eres bético, no se donde está la ******...

      Comentario


      • #63
        Re: Me lo pierdo x animar al betis

        Ojala pudiese yo ir animar a mi Betis antes de ver el partido del Madrid-Barcelona, pero como vivo en cataluña tengo que perderme mi Betis y veré el derby.

        Comentario


        • #64
          Re: Me lo pierdo x animar al betis

          Pues quedate a verlo, de todas maneras como el pasillo no lo van a poner veces en la tele.........

          Comentario


          • #65
            Re: Me lo pierdo x animar al betis

            Una put,ada para mi seria no poder ver el betis y tener que conformarme con el barça-madrid.


            Si para ti es una put,ada ir a un partido del betis... Sin Comentarios.

            Comentario


            • #66
              Re: Me lo pierdo x animar al betis

              Voy a romper una lanza al favor del chaval que abrio el post, yo en verdad lo entiendo,el como buen betico va a ir a ver a su betis al olimpico, lo que ha el le joroba es perderse un partido en la television publica,nada menos que un madrid-barxa,que no es igual que un getafe-almeria.
              La solucion mas logica hubiera sido,como se ha hecho muchas veces, los partidos que lo hechan por PPV El miercoles y el partido de la television publica el jueves.... pero como en este pais todo se hace al reves,a los amantes del futbol,que vallamos a ver a nuestro glorioso real betis balompie nos dejaran sin disfrutar media parte del derbi nacional.... por lo que yo entiendo que para algunos beticos perderse parte del derbi sea una pu.tadilla.
              A mi sinceramente este partido me la resbala.... porque yo vivo en los madriles y estoy mas que jarto del real madrid y de la prensa madrileña, que no trata igual a su mandril que al atletico,y el barxa sinceramente no me cae bien...aunque me fastidiara tela que lo eliminaran de esta reciente champions
              Un saludo a tod@s y nos vemos despues en el olimpico animando a nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE

              Comentario


              • #67
                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                Ojala pudiera yo ver al Betis en lugar de ver el Madrid - Barça, en cambio me tengo que quedar en casita porque no tengo un euro para poder ir...

                Comentario


                • #68
                  Re: Me lo pierdo x animar al betis

                  La putadilla sería no poder ver al Glorioso, por lo demás... al Madrid-Barça que le den por saco igual que a un Conquense-Torredonjimeno.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X