Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pierdo x animar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me lo pierdo x animar al betis

    Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
    lo e dicho mil veces y sobre todo a chele y se ponia en entredicho por ello e aqui una prueba mas a mucho betico-madridista que incluso llega a dudar ver a su 1º equipo a su madrid
    esta aficion es asi ademas de otras cosas y no lo queremos ver
    En primer lugar tengo que decir que prefiero al betis muchisimo antes que al madrid. Yo soy betico de nacimiento y solo simpatizante del madrid. En ningun momento he dicho ni mucho menos que prefiera ver al madrid que al betis. Solo que me voy a perder un derbi que a mi parecer puede ser interesante pero que "PREFIERO" y no es para menos ver al BETIS ANIMARLO y que nos salvemos definitivamente, si por cualquier cosa no pudiera asistir al campo de la cartuja tambien preferiria verlo por la tele pagando que viendo por tele 5 al madrid.
    Asi que si no sabes lo que escribes no hables que para formar tángana siempre hay tiempo señor G H CALDERON

    Comentario


    • #32
      Re: Me lo pierdo x animar al betis

      Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
      Pues eso vaya put*dita me tengo que perder el madrid barça mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 (LO DE INTERESANTE LO DIGO POR EL PASILLITO) por animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
      Pos nada decir que animemos al betis para que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana que viene contra el otro equipo de la ciudad sin presión =D al contrario que ellos que aun buscan la champion ciegamente xDxD

      Si es por eso, con todos mis respetos, me parece una soberana tonteria, y mas aún jugando el Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Me lo pierdo x animar al betis

        me pierdo si hace falta una final de la champions...

        Comentario


        • #34
          Re: Me lo pierdo x animar al betis

          pues yo tambien me pierdo el rocio.....

          Comentario


          • #35
            Re: Me lo pierdo x animar al betis

            Que cosa más absurda, lo que hay que leer, ya está bien de pamplinadas merenguenas oño, no tenéis suficiente con el jodido marca, la ser, antena3 y tos los jodidos medios esos pro madridistas, que os tienen comido el coco kojoneeees.*.

            Comentario


            • #36
              Re: Me lo pierdo x animar al betis

              pues a mi un madrid - barcelona..... me la trae bien floja y con perdon de la expresion, vamos que para mi significa lo mismo que un elche - eibar. Ojala me pudiera perder yo todos los partidos por ver a nuestro betis en el campo, a ver si cuando empiece la universidad me busco un currito y me puedo sacar el carne pa verlos cada 2 domingos...

              Comentario


              • #37
                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                A mi la verdad es que me fastidia perderme el madrid-barxa,pero el betis es el betis,y JAMAS dejare tirado a mi equipo del alma.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me lo pierdo x animar al betis

                  No entiendo la funcion del post...Pero vamos que si quieres ver al Madrid y al Barça me dejas tu carnet y me voy a ver al Betis...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me lo pierdo x animar al betis

                    Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                    lo e dicho mil veces y sobre todo a chele y se ponia en entredicho por ello e aqui una prueba mas a mucho betico-madridista que incluso llega a dudar ver a su 1º equipo a su madrid
                    esta aficion es asi ademas de otras cosas y no lo queremos ver
                    Para nada pero para nada....

                    Sólo decirte que de todos los béticos que conozco no se me viene ninguno a la cabeza que diga que es también del Madrid o dude siquiera de ver un partido u otro...

                    Y no conozco a 3 o 4 precisamente...

                    Aquí en Sevilla la cosa no es así ni lo será nunca.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me lo pierdo x animar al betis

                      Es que me da igual perderme un Barça-Madrid que un Manchester-Bayern que el equipo de los yoncos de mi barrio...que el Betis es el Betis y con eso queda dicho todo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me lo pierdo x animar al betis

                        Pues no se donde esta el interes, todavia si me dijeras el Valencia-Zaragoza, que se juegan el descenso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me lo pierdo x animar al betis

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          No entiendo la funcion del post...Pero vamos que si quieres ver al Madrid y al Barça me dejas tu carnet y me voy a ver al Betis...
                          Desde luego...Hay gente que parece que no se merece tener el carnet después de decir cosas como estas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me lo pierdo x animar al betis

                            Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                            Pues eso vaya put*dita me tengo que perder el madrid barça mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 (LO DE INTERESANTE LO DIGO POR EL PASILLITO) por animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
                            Pos nada decir que animemos al betis para que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana que viene contra el otro equipo de la ciudad sin presión =D al contrario que ellos que aun buscan la champion ciegamente xDxD
                            me lo explicas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me lo pierdo x animar al betis

                              para mi cualquier partido del betis es mas importante que cualkiera de otro equipo porque yo voi a ver al betis no al otro equipo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                                no te vas a perder nada,al contrario,te lo perderias si faltaras al Betis,que pase lo que pase y juegue quien juegue hay que estar con el Betis...o que pasa?que te parece mejor ver el madrid antes que ir a ver el Betis,el Glorioso!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X