Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo pierdo x animar al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me lo pierdo x animar al betis

    Pues eso vaya put*dita me tengo que perder el madrid barça mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 (LO DE INTERESANTE LO DIGO POR EL PASILLITO) por animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
    Pos nada decir que animemos al betis para que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana que viene contra el otro equipo de la ciudad sin presión =D al contrario que ellos que aun buscan la champion ciegamente xDxD

  • #2
    Re: Me lo pierdo x animar al betis

    Mmmm para mi desde luego no es esfuerzo ninguno perderme ese partido por el Betis, es más me perdería cualquier otro si hiciera falta...

    Por cierto, vamos a escribir un poco mejor hombre...

    Comentario


    • #3
      Re: Me lo pierdo x animar al betis

      Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
      Pos eso vaya put*dita me tngo que perder el madrid barsa mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 x animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
      POs nada decir que animemos al betis pa que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana k viene contra el otro ekipo de la ciudad sin presión =D al contrario k ellos k aun busca la xampion ciegamentexDxD
      NO HE ENTENDIDO NADA !VAYA MANERA DE ESCRIR COLEGA!

      Comentario


      • #4
        Re: Me lo pierdo x animar al betis

        Beticómetro en mano derecha, y flores en la izquierda.

        Comentario


        • #5
          Re: Me lo pierdo x animar al betis

          !!Una putadita es perderse un mandril-farsa por acudir a ver un partido del Real Betis Balompie!!

          PUES NO VAYAS, Y DEJALE EL CARNÉ A OTRA PERSONA. QUE SEGURO QUE ESTARA MUY AGRADECIDO.

          Comentario


          • #6
            Re: Me lo pierdo x animar al betis

            tio no tiene nada que no se entienda, si eres turco no es mi problema... si no entiendes k en vez de que ... pero bueno ya lo he editado

            Comentario


            • #7
              Re: Me lo pierdo x animar al betis

              Yo también me lo voy a perder, ya que es el 5 partido de Betis de la temporada que puedo ver...

              Comentario


              • #8
                Re: Me lo pierdo x animar al betis

                tranquilito fiera que quieres comerte el mundo solo digo que me gustaria poder verlo pero si voy es porque no cambio al BETIS POR NADA no os sulfureis que yo soi tan betico como otro cualquiera o mas xD lo sabriais si me conocierais

                Comentario


                • #9
                  Re: Me lo pierdo x animar al betis

                  Ir a ver al Glorioso nunca es un castigo (darle dinero al Lolo si que lo es) y menos aun cuando en este Madrid - Barça no hay absolutamente nada en juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me lo pierdo x animar al betis

                    pues yo la mayoria del partido lo veré, porque es dos horas más tarde que el nuestro, pero si no lo pudiera ver, tampoco me iba a sentir decepcionado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me lo pierdo x animar al betis

                      Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                      tio no tiene nada que no se entienda, si eres turco no es mi problema... si no entiendes k en vez de que ... pero bueno ya lo he editado
                      Si escribieras bien, que por cierto es una norma del foro, hasta un turco con conocimientos del español te entendería....
                      PD: Valiente put.ada perderse el mandril - farsa por tener que ver el Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me lo pierdo x animar al betis

                        Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                        tio no tiene nada que no se entienda, si eres turco no es mi problema... si no entiendes k en vez de que ... pero bueno ya lo he editado
                        Es que las normas del foro exije un lenguaje apropiado. Para que todos los foreros y foreras de BW podamos entender tus mensajes.

                        Además la Real Academia no tiene aprobados la palabras "XD" QUE NO SE SABE CUAL ES SU SIGNIFICADO O la consonante "k" en vez de que.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me lo pierdo x animar al betis

                          es verdad :D pues mejor ha ver si me da tiempo de ver la segunda parte pero vamos que yo con ver al mi betis ya estoi mas feli que un perdi xDxD sobre todo si gana que aun no lo he visto perder en mi vida... aunque solo he podido ver 3 partidos mañana será el 4º :D te quiero BETIS :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me lo pierdo x animar al betis

                            Me acabas de demostrar todo tu beticismo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me lo pierdo x animar al betis

                              Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                              Pues eso vaya put*dita me tengo que perder el madrid barça mas interesante de los ultimos años que televisan en tele5 por animar al betis en la cartuja , un castigo menor se podria decir xD aunque preferiria ver al betis en nuestra 2ª casa el villamarin y digo villamarin no manuel ruiz de lopera :D
                              Pos nada decir que animemos al betis para que consigamos los 3 puntos y juguemos la semana que viene contra el otro equipo de la ciudad sin presión =D al contrario que ellos que aun buscan la champion ciegamente xDxD
                              ....... interesantisimo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X