Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bética en OT - VIDEO -

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Tengo una pregunta... Virginia, la chica que ayer cantó "Smile", esa que tiene unos ojazos impresionantes, de donde es?? De Sevilla también??, es que creo haberlo entendido así.
    te ha molado ehh

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      te ha molado ehh
      BRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La niña tiene un encanto especial, y sí, tiene unos pedazos de ojos

Comentario

A mi no me gusto com canto en la gala pero bueno...espero que mejore

Comentario

Yo creo que en la gala la traicionaron los nervios...porque para mi canta tela!
          Esperemos que lo haga mejor en esta gala que canta con Ruben.
          A mi me gustan Manu & Anabel xD

Comentario

Pues desde aqui todo mi apoyo a esa betica, ole ole!!! Tania ojala llegues lejos por que tiene buena voz.

Comentario

hombre yo no sigo ot, pero hay que decir que la chavalita es una cazurrilla de *******, que beticos somos de muchas clases, pero no es la mejor representacion!!aun asi por ser betica a ver si gana el premio

Comentario

ahora que sea sevillista y la sudadera se la hayan dejao uno por que tenia frio

Comentario

A ver si la próxima vez lo hace mejor, porque en la gala estuvo regulín. De todas formas yo creo que fueron los nervios porque a mí en los castings me pareció que cantaba de lujo

Comentario

Es eso en los castings estuvo mu bien pero en la gala chunga...haber si lo hace perfe con Ruben que esta cancion le viene muy bien a ella la de ''Tu recuerdo'' de La Mari y Ricky Martin.

Comentario

Pues lo va a tener chungo, porque en la primera gala no canto nada, le pudieron los nervios...estais seguros que es una sudadera del Betis??, yo es que no le veo el logo por ningun lado...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Pues lo va a tener chungo, porque en la primera gala no canto nada, le pudieron los nervios...estais seguros que es una sudadera del Betis??, yo es que no le veo el logo por ningun lado...

Es cierto, no parece una sudadera del Betis, sólo por el color.

Comentario

A mi no me termina de convencer..nu sé

La que canta pa poner los vellos de punta es Virginia (también de Sevilla)

http://es.youtube.com/watch?v=cs8GZrxQQ2s

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Es cierto, no parece una sudadera del Betis, sólo por el color.
                            es del betis y hoy vierne tenia unas zapatillas de andar por casa del betis

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

si es una sudadera del betis,lo que pasa que es la del centenario de betismoda,y del mede llevar el escudo del betis lleva el logo del centenario,ademas ya tiene mas de dos años esa prenda

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                                ahora que sea sevillista y la sudadera se la hayan dejao uno por que tenia frio
                                Es betica de corazon... es la prima de mi primo xD y no es coña y es muy linda la chiquilla... Viva el arte del parque amate!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X