Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bética en OT - VIDEO -

A ver como le va mañana a la muchacha, esperemos que los nervios no la traicionen, porque las vecez que la he oido cantar sin música ni nada, da gusto escucharla.

Y según he visto, los compañeros le dan muy buena valoración a su actuación.

Comentario

haber si tiene suerte le encuntro parecido conmigo su sueño es cantar igual que yo tiene la misma sudadera que yo , pues eso haber si tieen suerte

Comentario

entonces esta dentro de la academia o q?

Comentario

Ha entrado?

Comentario

Sí que entró la semana pasada. Esta semana es la Gala 1, canto "Tu recuerdo" de Ricky Martin y La Mari. Mañana martes, la gala.

Aquí podeis ver el pase de micros (es como el ensayo final), que lo hicieron el Domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=1MQw9gDlvF8

;) :D

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Ha entrado?
              Si, repescada por sus compis. Pero si.

Comentario

Béticos cazurros, El Mono de Mairena del Alcor, inventaron lo del "manque pierda" y el "betis jartamós de furtbo". El Betis no es, ni ha sido, ni será, un equipo clasista, eso queda para el otro club de la ciudad, lo que pasa es que hay mucho palanganilla que se ha equivocado de acera.

Ni veo OT, ni sé como cantas, ni como te llamas, pero ¡suerte! chavala.

Comentario

Me alegro mucho por Tania! Oleeee, hoy sí le ha salido bien, aunque le hayan colocao al muñequito este de plástico al lado (y que encima sale favorito ¬¬).

Comentario

PEDAZO de ZAPATILLAS que se pone.... con el escudo del betis y ademas PRESUMIENDO de que es VERDERONA y CENTERIA OLE muxa suerte wapa

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                      PEDAZO de ZAPATILLAS que se pone.... con el escudo del betis y ademas PRESUMIENDO de que es VERDERONA y CENTERIA OLE muxa suerte wapa
                      Joé, mira q suelo ver el canal 24h, y aún no la he escuchado decir nada sobre el betis, cuando escuchaste ese comentario??, y las zapatillas la verdad es q no me he fijado............
                      Ayer cantó muy bien, aunq tiene mucho margen de mejora q es lo mejor y creo q ese aspecto lo pueden valorar muy positibamente los profesores .

Suerte Tania!

Comentario

1 gala

aqui teneis el video de la gala de ayer
                        http://mitele.telecinco.es/programas...fo/20668.shtml

Comentario

• Re: Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                          El beticismo no tiene límites. Ayer miércoles en el programa de casting de Ot hicieron un reportaje especial a una chica de Sevilla. Pusieron desde la salida de su casa, la espera en la cola y cuando cantó delante del jurado.¡¡ Llevaba puesta una sudadera del Betis!!, una verde y blanca de Betismoda del invierno pasado, con el logo del centenario.
                          Estamos por todos lados!!!

Por cierto cantó de escandalo. ¿alguien la vió?

- VIDEO EN: http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=224

actuacion de Tania del primer programa
                          http://mitele.telecinco.es/programas...fo/19376.shtml

Salvacion de Tania por los compañeros, emocionante hasta el final

http://www.mitele.telecinco.es/progr...fo/19389.shtml

+++

1 gala

aqui teneis el video de la gala de ayer
                          http://mitele.telecinco.es/programas...fo/20668.shtml
                          La niña tiene to el arte, pero vaya tela el traje que se puso en la gala de ayer.

Comentario

alli los visten a todos no eligen la ropa pa que lo sepas la verdad que los estilistas tienen poco gusta TANIA ANIMOO¡¡¡¡

Comentario

Ayer la vi de pasada y esa como salga del flamenkito se aoga en la charcaxD

Comentario

pues a mi la verdad no me gusta nada, aunque sea betica, para mi modo de ver no canta na
                                y la madre el dia de la gala inaugural, ya dio detallitos de clara chabacanería y de no saber comportarse, solo es mi opinión y espero que no moleste.
                                para mi aunque sea betica es una cani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X