Han sido los compañeros.
Pero tiene pinta de que sale pronto. De todas maneras eso de que nos represente a todos los béticos supongo que será una manera de hablar.... eso espero.
Pues si señores, la que salio en los castings de OT con la sudadera del Centenario del glorioso ha sido elegida para entrar en la academia, eso si gracias a sus compañeros " por los pelos", desde este post quiero dar animo y suerte Tania, queremos otra estrella con sentimiento verdiblanco, tienes mi apoyo y seguramente el de todos los beticos.
aqui la teneis http://es.youtube.com/watch?v=l6Qr6y...eature=related
Yo ya me he enganchado a este concurso por culpa de la bética( y mira que la música no es ni mucho menos mi pasión) .Manda cohones la cosa... la noche de ayer me recordaron mis tiempos de niño viendo el festival de eurovisión (que no tiene nada que ver con el actual claro esta).Estaba atacado de los nervios
Igual me equivoco, pero creo que Tania será de las primeras en salir, sino la primera. Hay mucho nivel este año, con grandes voces, gente muy diferente y personal, gente con experiencia en la música... Me gusta el nivel de este año, aunque quizás luego no es para tanto.
Canta muy bien la verdad pero vamos haber si aprende a hablar un poquito porque deja a los sevillanos a la altura de una ******************
No se puede ser más burra??? Y encima es que lo peor que la gente dice: Olé el arte sevillano. Vale tenemos arte y todo eso pero no hace falta ser un p.a.l.u.r.d.o.
Comentario