Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bética en OT - VIDEO -

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Tengo una pregunta... Virginia, la chica que ayer cantó "Smile", esa que tiene unos ojazos impresionantes, de donde es?? De Sevilla también??, es que creo haberlo entendido así.
    Si

Hay 3 sevillanos, aparte de Tania, Virginia y Paula, que es la que ha entrado nueva.

Comentario

• Re: Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Y Anabel de donde es pq andaluza seguro que es pero no se exactamente de donde?

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Si

Hay 3 sevillanos, aparte de Tania, Virginia y Paula, que es la que ha entrado nueva.
        3 Sevillanos en total?Me sorprende,estuve en el casting con mi grupo aunque solo fuimos a pasar la noche,ya nos abiamos presentado en ediciones anteriores y no nos va este rollo,este año decian que habian bajado el nivel,ademas de que al casting se presentaron unas 150 persona nada mas,cuando otros años an ido miles y miles,la verdad esque el concurso va decayendo,pero en fin me alegro de que haya 3 sevillanos,le deseare suerte por aki,porque el programa lo veo bien poquito.

Comentario

Si

Graciias! (que mira que nadie me sabía decir jejeje ).

Bueno, me alegra saber que este año tenemos "gran" representación sevillana, porque últimamente estaba la cosa cortita.

Aún no he escuchado a Paula. Veremos a ver si no le pasa factura ser "la nueva".

Comentario

La clase se demuestra con hechos no con palabras.

Comentario

hombre a mi no me gusta pero pobre chavala, es una cazurra pero ya esta, no os ensañeis. jajaja

Comentario

Si

entonces son sevillanas no sevillaos, a nose que tengan sorpresa como los webos. aunque la que canto la cancion de shakira, la rubia esa, pa mi que tiene sorpresa porque con esa voz...

Comentario

Bueno... voy a ver OT, a ver que tal lo hace hoy Tania, y el resto de sevillanas.

Comentario

La pobre la verdad es que es machorra y cazurrona y tampoco es que tenga una voz del otro mundo, lo que pasa es que tiene buenos golpes. Yo OT ni lo veo por que de ahi no hay mucha gente que cante realmente bien lo que si que hay este año son mas Andaluces. Bueno vamos a ver si se acaba el futbol y empiezan los hombres de paco.

Comentario

Si

Paula, la última chica que ha entrado, se ha hecho cargo del bar Las Nieves, muy conocido por todos los hermanos candelarios, ya que dicho bar se halla al lado de nuestra Hermandad.

Me temo que de hoy no pasa que nominen a Tania. La verdad es que no sé ni cómo está en la academia con la voz que tiene. Pero vamos a apoyarla, todo sea por esas babuchas béticas que se pone por las noches .

Comentario

Pues hoy no lo ha hecho tan mal... lo que pasa que cantar con Sandra es tremendo, es un terremoto. Que tia, que voz y dominio.

Comentario

pobre chavala, es una garrula del 3 al 4, pero eso la pobre no tiene culpa, a mi me da lastima.

Comentario

OT no vale ya un duro. Es un concurso de cantantes y ni siquiera se acercan hasta con profesores al nivel de algunos concursantes de Tienes talento como el ganador y alguno más.

Son vulgares y no valen un pimiento ninguno.

Ha decaido el programa con el paso de las ediciones de forma alarmante.

Algunos son realmente patéticos como la que está nominada esta semana la gordita y la delgada también es mala de *******. Otras tienen voz de pito como la que le dicen novia cadaver...

Sólo he visto la gala de hoy para reirme un rato de lo que les decia el jurado porque ha sido oirlos y preguntarme porque no estoy yo dentro del concurso...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              OT no vale ya un duro. Es un concurso de cantantes y ni siquiera se acercan hasta con profesores al nivel de algunos concursantes de Tienes talento como el ganador y alguno más.

Son vulgares y no valen un pimiento ninguno.

Ha decaido el programa con el paso de las ediciones de forma alarmante.

Algunos son realmente patéticos como la que está nominada esta semana la gordita y la delgada también es mala de *******. Otras tienen voz de pito como la que le dicen novia cadaver...

Sólo he visto la gala de hoy para reirme un rato de lo que les decia el jurado porque ha sido oirlos y preguntarme porque no estoy yo dentro del concurso...
                              PO ZÍ

Comentario

yo estoy mandando mensajes al 5557 para que Tania cante por la tele el himno del Betis para toda la afición bética pero esta gente de Telecinco, o son palanganas o son antiloperistas JAJAJAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X