Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bética en OT - VIDEOS ACTUACIONES PRIMER MENSAJE -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una bética en OT - VIDEO -

pues para mi canta tela de poco, para gusto los colores pero para mi canta menos que un grillo mojao, pero bueno, por cierto hay uno que es eel hermano secreto de casillas xd

Comentario

a mi siendo brusco, me la suda que sea betica, lo izo fatal, como todos, en ese programa solo entra morralla ya, para que el risto de las pelotas se quede agusto humillando a la gente.

Comentario

No sigo lo de OT pero si es bética seguro que es taco de buena gente. Lo demuestra el hecho de que de momento la han salvado sus compañeros. Eso es arte.

Comentario

jejee sabia que pasaria por los compañeros se ve muy simpatica!!

Comentario

actuacion de Tania de ayer
            http://mitele.telecinco.es/programas...fo/19376.shtml

Salvacion de Tania por los compañeros, emocionante hasta el final

http://www.mitele.telecinco.es/progr...fo/19389.shtml

Comentario

Olee que arte tiene Taniaa!
              Estuvo a punto de no entrar pero al final entró!
              Tiene un arte que no se puede aguantá!jajaja

Comentario

Joer pos la tía será bética pero vaya chapuza hizo ayer por lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Joer pos la tía será bética pero vaya chapuza hizo ayer por lo visto...

REPORTADO

Comentario

Acabo de ver el vídeo de los cástings y la verdad es que canta mucho mejor de lo que ayer lo hizo en la gala. Seguro que serían los nervios y el no haber cantado nunca con orquesta, en un escenario y tal... Seguro que en la próxima gala va superando esos obstáculos y saca a lucir su voz.
                    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 09/04/08, 20:30:07.

Comentario

• Re: Una bética en OT - VIDEO -

pues para mi ni canta bien (vamos que no canta) ni tiene arte, porque aqui la gente no es asi, me parece una horterada y poco femenina, y de sus hablares ya...lo de llamandole killa a la madre me termino de matar vaya, y sus hablares son los hablares del tipico cani...digo esto porque ha entrado en un concurso y se ha expuesto a las criticas, sino no diria nada...

Comentario

Tengo una pregunta... Virginia, la chica que ayer cantó "Smile", esa que tiene unos ojazos impresionantes, de donde es?? De Sevilla también??, es que creo haberlo entendido así.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pues para mi ni canta bien (vamos que no canta) ni tiene arte, porque aqui la gente no es asi, me parece una horterada y poco femenina, y de sus hablares ya...lo de llamandole killa a la madre me termino de matar vaya, y sus hablares son los hablares del tipico cani...digo esto porque ha entrado en un concurso y se ha expuesto a las criticas, sino no diria nada...
                          Toda la razón del mundo, vaya esperpento de sevillana... un poco por no decir mucho "cani", muy pero que muy poco femenina.... vaya lo que nos representa...

Aparte de clases de canto... a ver si la arreglan un poquito con clases de protocolo etc....

P.d. no sé si me he pasado, pero yo soy flamenco y a mi éstas cosas como que no...! que dañan demasiado todo sin serlo!

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

La verdad es que anoche no lo hizo nada de bien, cantó fatal, aunque veo que en los casting lo hizo mucho mejor. Sería cosa de los nervios...Espero que mejores y le mando mucho ánimo, a ver si llega lejos en el programa. Un saludoooo.

Comentario

Yo no vi la gala por que me gusta mas Los Hombres de Paco pero lo poco que he visto la muchacha escogio una cancion que no le pegaba nada y lo que tiene es que es muy dicharachera y eso, aparte de ser Betica claro pero bueno, espero que le vaya bien y aprenda mucho.
                              VIVA EL BETICISMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Toda la razón del mundo, vaya esperpento de sevillana... un poco por no decir mucho "cani", muy pero que muy poco femenina.... vaya lo que nos representa...

Aparte de clases de canto... a ver si la arreglan un poquito con clases de protocolo etc....

P.d. no sé si me he pasado, pero yo soy flamenco y a mi éstas cosas como que no...! que dañan demasiado todo sin serlo!

Saludos.
                                Urchail.
                                esta claro, a mi me toca bastante los hue.vos que insulten de esa manera al flamenco, y eso del arte de sevilla...ya vale, que siempre damos la misma imagen, si eso es una tia de sevilla con arte, yo ya cojo depresion del to.
                                Aqui hay muy buenas sevillanas, que por logica pues hablan como se habla aqui, guapisimas con saber estar y sobre todo femenina que es lo que me pierde...
                                Ah y si la escogieron los compañeros fue para tener una rival menos porque sera la primera expulsada

Un saludo tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X