Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

    Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    Pues este tema lo he creado para dar las gracias a todos los beticos k existen en barcelona, tarragona, lleida, galicia, etc. etc... gracias a todos
    porque.. yo soy de barcelona y hoy he ido al campo del espanyol y
    me hubiese encantado estar con todso los beticos que estaban allí,
    yo estaba en el gol sud arriba de todo, abajo del marcador derecho.. y
    solo entrar en el estadio la aficion de nuestro betis, todos los beticos estaban animandoo a pleno pulmon... eso era una fiesta.. y esque yo
    les he hecho un monton de videos y fotos con mi camara a ese sector
    del campo... donde estabais vosotros... porque cuadno no sabia a que mirar
    os miraba a vosotros y se me ponia la sonrisa en la cara porque os veia animando saltando... cuando deciais.. beeeeeeeeetis beeeeetis... se me ponia la piel de gallina.. hoy, cuando hemos marcado el segundo gol lo primero que he hehco aparte de levantarme y gritar.. a sido miraros a vosotros porque era una total fiesta... me ha encantadoo.. todo el rato animando... a sido mucho para mi.. y esque hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de lo que es la aficion del betis de verdad... y por eso hago este tema.. para daros las gracias a todos esos que haceis que sean asi los partidos.... me gustaria algun dia ir al ruiz de lopera solo para veros como animais.... porque debe ser una cosa muy especia... gracias una vez mas y disculpen por si este tema estroba pero esque os lo merecies... gracias de todo corazon de verdad, gracias

    PD: esta foto de mi avatar es de hoy desde la zona en que yo estaba hacia la aficion betica

    Pues yo estaria cerquisima tuyo porque tenia la misma perspectiva que la foto de la zona betica

    Comentario


    • #77
      Re: A los Béticos de Cataluña

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      una preguntita aber si alguno que haya visto el partido por la television o haya estado en el estadio me puede decir si los aficionados desplazados hasta barcelona sakaron un mosaico o algo asi como se decia en RADIOBETIS, y si pone alguna imagen mejor que mejor
      saludos y gracias de antemano
      lo que se saco fue un tifo hecho por los ********** barna con la colaboracion de toda la grada y que fue magnifico

      Comentario


      • #78
        Re: A los Béticos de Cataluña

        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        lo que se saco fue un tifo hecho por los ********** barna con la colaboracion de toda la grada y que fue magnifico
        Jose, "merci" por curraoslo tanto, de verdad

        Comentario


        • #79
          Re: A los Béticos de Cataluña

          Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
          Hola beticos del universo, yo estuve también alli disfrutando de nuestro betis, mi sitio era un poco malo pero bueno disfrute como el que más

          aquí os dejo un video de la entrada de los jugadores al campo y la inmensa pancarta de los suporters barna

          http://es.youtube.com/watch?v=hJBxmAZU0sg
          (la ke dice "levantate" es una amiga perica con la ke fui xD)

          aqui tambien una foto de la zona de los béticos


          Saludos béticos!

          con tu permiso la he subido a la galeria de betisweb y la he puesto aqui mas grande,gracias. pelusa97

          Ya me he quedado más tranquilo al ver en el video lo guapo que les quedó el tifo... eso primero, y segundo... he de reconocer que de lo fuerte que estabamos animando, en ningún momento se escuchó el himno del Español... al menos yo... por cierto, creo que me he reconocido en la foto

          Comentario


          • #80
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Me quedo con la cara de tonto que se me ha quedado cuando ha marcado Edú, veía a la gente saltandome encima y yo nada, sin inmutarme... ha sido impresionante, hoy me han vuelto a demostrar que del Betis se nace, no se hace (igualito que los gays, como elmorta )

            P.D: Aparte de los 3 puntos me voy a casa con la bandera del Betis Libre, que me la han regalado un tal Gonzalo de PNB (el cual me ha hablado de algún forero perteneciente a dicha asociación y me ha dicho que me había leido alguna vez) y el forero ohcapitanmicapitan
            estaba justo enfrente de la bandera compi...

            Comentario


            • #81
              Re: A los Béticos de Cataluña

              Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
              estaba justo enfrente de la bandera compi...
              Si? Jejeje, había un par o tres de ellas... ahora mismo una de ellas está aquí, buscandose sitio entre la inmundicia de mi habitación

              Comentario


              • #82
                Re: A los Béticos de Cataluña

                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Jose, "merci" por curraoslo tanto, de verdad
                gracias a vosotros por ayudarnos siempre en la grada y dile a tu padre que se vaya preparando que ya pronto te vienes con nosotros y el que se espabile

                Comentario


                • #83
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  gracias a vosotros por ayudarnos siempre en la grada y dile a tu padre que se vaya preparando que ya pronto te vienes con nosotros y el que se espabile
                  Si, porque ya le vale...

                  Por cierto, bonito regalo te han echo... socio del Betis ni más ni menos

                  Venga, un saludo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    Muchas gracias, por no dejar de animar al equipo en ningun momento.
                    [CENTER] ¡SIENTE EL CALOR DE LA AFICIÓN QUE ESTA CONTIGO![/CENTER]

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A los Béticos de Cataluña

                      A Ver De Beticos Unos 2500 Beticos Y El Tifo Taco De Guapo Exo X Los Supportos Barna Dimension De 25metros X 20 Metros Aproximadamente Viva Er Betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A los Béticos de Cataluña

                        Por cierto habia colgada una bandera de betisweb en la grada tambien

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A los Béticos de Cataluña

                          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          Si? Jejeje, había un par o tres de ellas... ahora mismo una de ellas está aquí, buscandose sitio entre la inmundicia de mi habitación
                          Nose la que sería ,solo se que bajé de Montjuic con los pelos como escarpias y un subidón de adrenalina impresionante...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Catalucía

                            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            Ayer volvió a ver a su equipo del alma, ese equipo que vive a 1000 km de su casa pero a la vez tan cerca de su corazón.Le puso a su nieta la bufanda centenaria al cuello con tanto orgullo que ni siquiera Cervantes lo podría describir, él se puso la suya que ya contaba con muchas alegrías y más penas a sus espaldas y emprendieron el camino que solo una vez al año, o dos si hay suerte ,recorren, el camino a uno de los campos de su ciudad adoptiva.Por el camino va acompañado de muchos verdiblancos como él , cantando a su Betis del alma, algunas lágrimas recorren su cara al disfrutar de tanto beticismo, mira a su nieta que también canta a su Betis, el de sus mayores y seguro el de sus hijos.Su sangre catalana es verde como la de su abuelo sevillano y bético.Y allí está orgulloso de ser Cataluz como le gusta llamarse y nosotro , amigo , muy orgullosos de ti y de toda la gente cataluza que vive el Betis, nuestro Betis como si viviera en la Palmera.Gracias amigos.
                            Se me saltan las lágrimas leyendo esto.Un mil para los béticos de la novena provincia.Béticos catalanes dos veces Béticos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A los Béticos de Cataluña

                              Bueno a todos gracia, e alegro que todos hayais llegado bien a vuestro destino, sobre todos los desplazados a la novena provincia.

                              gracias a los barna por ese peazo de tiffo un 10.

                              gracias a todos por ayudar al reparto de manifiesto y pegatinas de la coordinadora de peñas beticas de cataluña.

                              gracias por colaborar comprando papeletas para el sorteo de la camiseta firmada por los jugadores.

                              le todo a uno de la peña de mataro(beticomataro estaras contento jajajajaja)

                              PEÑITA quiero decirte que te eche de menos y en falta un crak como tu tiene que ser fijo en barcelona, la proxima no me falles.

                              PELU espero que algun dia te vengas con nosotros para aqui quiero disfrutar contigo como disfrute en levante hermano un abrazo.


                              a todos los de pnb un abrazo a los de betisweb otro.

                              bueno pues ya lo sabeis aqui teneis otro campo que no podeis fallar.


                              un saludo

                              PAZZO

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A los Béticos de Cataluña

                                ah se me olvidaba mirar el detalle de la foto que sale la pancarta del homenaje de RAFAEL GORDILLO por si no lo habeis visto al lado de la de MAS ALLA DE LA FRONTERA....


                                PAZZO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X