Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los Béticos de Cataluña

    a ver si alguien puede poner la foto del tifo que han sacado los S.G.S Barna,en la radio han dicho que estaba muy bien y me gustaria verlo

    Comentario


    • #32
      Re: A los Béticos de Cataluña

      nuestro betis no,es de todos,de los que estan lejos y de los que por gracia divina lo tenemos cerca

      Comentario


      • #33
        Re: A los Béticos de Cataluña

        enhorabuena os habeis portado

        Comentario


        • #34
          Re: A los Béticos de Cataluña

          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          a ver si alguien puede poner la foto del tifo que han sacado los S.G.S Barna,en la radio han dicho que estaba muy bien y me gustaria verlo

          +1!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Me quedo con la cara de tonto que se me ha quedado cuando ha marcado Edú, veía a la gente saltandome encima y yo nada, sin inmutarme... ha sido impresionante, hoy me han vuelto a demostrar que del Betis se nace, no se hace (igualito que los gays, como elmorta )

            P.D: Aparte de los 3 puntos me voy a casa con la bandera del Betis Libre, que me la han regalado un tal Gonzalo de PNB (el cual me ha hablado de algún forero perteneciente a dicha asociación y me ha dicho que me había leido alguna vez) y el forero ohcapitanmicapitan

            Comentario


            • #36
              Re: A los Béticos de Cataluña

              Ha sido temendo lo de hoy,como animaban,como gritaban,ha sido impresionante!!

              Comentario


              • #37
                Re: A los Béticos de Cataluña

                Chele desde Barna saludos de corazón para tod@s, yo no he podido ir a ver a MI BETIS,
                pero te contaré pi padre es betico el nacio en Huelva y tuvo que venirse muy joven a catalunya a trabajar y buscarse la vida pero siempre ha llevado su Betis encima, tuvo un bar y pintó un escudo en la entrada del bar ,le mandaron la bandera del centenario y la tiene colgada en el balcón desde finales del año pasado y hay la ha dejado, siempre escuchas a alguien pasar y decir mira aqui vive un betico.
                A mi me llevo desde pequeñito a ver el Betis a los campos más insospechados, Sabadell,
                Palamos, Nou camp, Sarria, Castellón( donde me acuerdo que nos metieron tres y bajamos a tercera yo era un enano, mi hermano se hizo culé pero a mi cada vez que veia el Betis se me ponia la carne de gallina y me temblaba todo el cuerpo, era una sensación extraña pero agradable al mismo tiempo, tenemos muchas anecdotas, una de ellas fue en Sarria estabamos mi padre mi tio un cuñado mio que es culé pero le gusta el Betis tambien y yo, y se acerco una chavala y nos dijo si eramos seguidores beticos, le dijimos que si y nos contrato para hacer en un gol el lunes siguiente en Sarria el anuncio de la San Miguel que salian unos seguidores del Betis detras,como esas muchas y muchas.

                Como esas seguro que todos los beticos de Catalunya te podrian contar infinidades
                todos con una cosa en común nuestro amor al Betis

                VIVA EL BETIS

                pD: Solo he estado una vez en el Villamarin y fue hace mucho tiempo, pero seguramente algun dia en un partido importante volvere a estar

                Comentario


                • #38
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  que grande sois todos los beticos de cataluña, cada año que veo las imagenes de los beticos catalanes en montjuic me emociono mas que cuando voy a un partido de nuestro Betis en nuestro estadio, impresionante ver las imagenes de todos los beticos en las gradas del olimpico catalan animando al Betis. beticismo puro.

                  casualmente los dos estadios de visitante donde mas veces ha ganado el Betis en primera en la ramona 9 veces y en montjuic 8 veces son los 2 campos donde mas beticos hay en las gradas animando al Betis cuando juega fuera. una vez mas un 10 para cada betico que ha ido hoy a montjuic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    Orgulloso de los beticos de cataluña, gracias por defender nuestros colores y dejaros la garganta esta tarde.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los Béticos de Cataluña

                      gracias a los beticos que estuvieron el cataluña apoyando al betis en todo momento.

                      Comentario


                      • #41
                        gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

                        Pues este tema lo he creado para dar las gracias a todos los beticos k existen en barcelona, tarragona, lleida, galicia, etc. etc... gracias a todos
                        porque.. yo soy de barcelona y hoy he ido al campo del espanyol y
                        me hubiese encantado estar con todso los beticos que estaban allí,
                        yo estaba en el gol sud arriba de todo, abajo del marcador derecho.. y
                        solo entrar en el estadio la aficion de nuestro betis, todos los beticos estaban animandoo a pleno pulmon... eso era una fiesta.. y esque yo
                        les he hecho un monton de videos y fotos con mi camara a ese sector
                        del campo... donde estabais vosotros... porque cuadno no sabia a que mirar
                        os miraba a vosotros y se me ponia la sonrisa en la cara porque os veia animando saltando... cuando deciais.. beeeeeeeeetis beeeeetis... se me ponia la piel de gallina.. hoy, cuando hemos marcado el segundo gol lo primero que he hehco aparte de levantarme y gritar.. a sido miraros a vosotros porque era una total fiesta... me ha encantadoo.. todo el rato animando... a sido mucho para mi.. y esque hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de lo que es la aficion del betis de verdad... y por eso hago este tema.. para daros las gracias a todos esos que haceis que sean asi los partidos.... me gustaria algun dia ir al ruiz de lopera solo para veros como animais.... porque debe ser una cosa muy especia... gracias una vez mas y disculpen por si este tema estroba pero esque os lo merecies... gracias de todo corazon de verdad, gracias

                        PD: esta foto de mi avatar es de hoy desde la zona en que yo estaba hacia la aficion betica

                        Comentario


                        • #42
                          Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

                          que grandes!

                          se escuchaba mas a los beticos que a los del español

                          Comentario


                          • #43
                            Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

                            Los béticos de Cataluña son la reostia !!! como sonaban !!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

                              Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                              Pues este tema lo he creado para dar las gracias a todos los beticos k existen en barcelona, tarragona, lleida, galicia, etc. etc... gracias a todos
                              porque.. yo soy de barcelona y hoy he ido al campo del espanyol y
                              me hubiese encantado estar con todso los beticos que estaban allí,
                              yo estaba en el gol sud arriba de todo, abajo del marcador derecho.. y
                              solo entrar en el estadio la aficion de nuestro betis, todos los beticos estaban animandoo a pleno pulmon... eso era una fiesta.. y esque yo
                              les he hecho un monton de videos y fotos con mi camara a ese sector
                              del campo... donde estabais vosotros... porque cuadno no sabia a que mirar
                              os miraba a vosotros y se me ponia la sonrisa en la cara porque os veia animando saltando... cuando deciais.. beeeeeeeeetis beeeeetis... se me ponia la piel de gallina.. hoy, cuando hemos marcado el segundo gol lo primero que he hehco aparte de levantarme y gritar.. a sido miraros a vosotros porque era una total fiesta... me ha encantadoo.. todo el rato animando... a sido mucho para mi.. y esque hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de lo que es la aficion del betis de verdad... y por eso hago este tema.. para daros las gracias a todos esos que haceis que sean asi los partidos.... me gustaria algun dia ir al ruiz de lopera solo para veros como animais.... porque debe ser una cosa muy especia... gracias una vez mas y disculpen por si este tema estroba pero esque os lo merecies... gracias de todo corazon de verdad, gracias

                              Las gracias a tí y a todos los béticos que estais tan lejos. Cuando quieras y puedas ven a tu casa para ver el ambientazo que hay aquí. Pero no vengas a ver como animamos, pues tu también tendrás que animar. Estoy seguro que saldrás, no con la piel de gallina, sino, con el corazón en un puño de ver a la magnifica afición a la que tu también perteneces. Un saludo amigo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

                                Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                                Las gracias a tí y a todos los béticos que estais tan lejos. Cuando quieras y puedas ven a tu casa para ver el ambientazo que hay aquí. Pero no vengas a ver como animamos, pues tu también tendrás que animar. Estoy seguro que saldrás, no con la piel de gallina, sino, con el corazón en un puño de ver a la magnifica afición a la que tu también perteneces. Un saludo amigo.
                                Claro que si, gracias a todos
                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X