Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los Béticos de Cataluña

    Hoy es vuestro día hermanos, hoy es un gran día, uno de las 2 oportunidades que teneis de ver a nuestro equipo en vuestra casa, hoy que no estaremos nosotros para repartir calor, gritar, animar y dejarnos la piel con el....es vuestro momento....estoy seguro de que dejareis en Montjuic el sabor de boca que dejan las grandes aficiones y las grandes personas que las componen, desde aquí os doy las gracias a tod@s por ser tan Béticos y defender al Betis como cualquier Bético de Sevilla a pesar de la distancia.....SOIS MUY GRANDES CATALANES....!!!!

    PD:....hago extensivo este post de agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que hay repartid@s por cualquier rinconcinto del mundo por desconocido que sea este.........VOSOTR@S SOIS UNO DE LOS PILARES DEL BETICISMO...........de nuevo MUCHAS GRACIAS......

  • #2
    Re: A los Béticos de Cataluña

    grande Chele, grande...
    hoy Montjuic rebienta, vamos Betis!
    hoy ganamos

    Comentario


    • #3
      Re: A los Béticos de Cataluña

      totalmente de acuerdo chele que grandes sois

      Comentario


      • #4
        Re: A los Béticos de Cataluña

        movido a su sitio el post

        muy bueno... puede qeu en Catalunya existan más béticos que en el resto de Andalucia... y encima lo viven a distancia como el que más. por los béticos de afuera, pero en especial hoy a los béticos de Catalunya... ¡¡Musho beti, vamos a ganar!!

        Comentario


        • #5
          Re: A los Béticos de Cataluña

          Cataluña , Madrid , Valencia...He visto a gente que escribe desde mexico o venezuela...El betis es universal..

          Comentario


          • #6
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Me voy a ir enfundando la camiseta ya... por cierto, cual me pongo... azul, verde a rayas horizontales (las dos del centenario) o con la que juegan ahora de las rayas gruesas?

            P.D: "Merci" Chele... pero una cosa, no somos ni más ni menos beticos que vosotros, lo que pasa que la distancia nos pesa y a la que vemos que vienen aquí a jugar pues intentamos hacerlo con 12

            Comentario


            • #7
              Re: A los Béticos de Cataluña

              Yo todabia flipo de cuando fuí a Benidor este verano que en un bar te daban los sobres de azucar con el escudo del Betis.... Una tonteria puede ser pero te sorprende al ver hasta donde puede llegar el Betis. Y sin alguna duda los beticos catalanes son de los más grandes que puede haber en otra comunidad.

              Comentario


              • #8
                Re: A los Béticos de Cataluña

                El Betis es tan grande que se antepone a cualquier frontera o sentido comun...Por eso doy las gracias a los beticos que estamos en la distancia o los que sufris y lo quereis cada dia en su ciudad

                Comentario


                • #9
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  Yo vivo en Barna y iré a rebentar el Montjuic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    Chele, este año no podré ir, pero el próximo me llevo a la niña si hace falta!!!

                    Molta sort!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los Béticos de Cataluña

                      MAdre mia como se han escuchado a los Béticos en el Goooooolllllllll....que grandes soissssss....!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los Béticos de Cataluña

                        Grandes palabras, Chele.
                        Iba a ir, pero ayer eran fiestas de Salou y han pasado mucha factura a mi compañero bético. Con las ganas que tenía...
                        Tim Cahill, otra vez será...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los Béticos de Cataluña

                          No me puedo quitar de la cabeza esos gritos de esos Catalanes y Andaluces en el partido... esos cantes de GOL, esas dos palabras tan fuertes y deslumbrantes que, aún repetidas, han echo que sonaran como si fuera la primera vez qeu se inventan... esas palabras que sonaban como ¡¡GOOOOOOOOOLLLL!!

                          gracias compañeros por hacer que en la radio y en la tele parezca el benito villamarín más amplio de lo que es

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los Béticos de Cataluña

                            como se ha escuchado hoy el gol...un 10 como una catedral para esos beticos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los Béticos de Cataluña

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Hoy es vuestro día hermanos, hoy es un gran día, uno de las 2 oportunidades que teneis de ver a nuestro equipo en vuestra casa, hoy que no estaremos nosotros para repartir calor, gritar, animar y dejarnos la piel con el....es vuestro momento....estoy seguro de que dejareis en Montjuic el sabor de boca que dejan las grandes aficiones y las grandes personas que las componen, desde aquí os doy las gracias a tod@s por ser tan Béticos y defender al Betis como cualquier Bético de Sevilla a pesar de la distancia.....SOIS MUY GRANDES CATALANES....!!!!

                              PD:....hago extensivo este post de agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que hay repartid@s por cualquier rinconcinto del mundo por desconocido que sea este.........VOSOTR@S SOIS UNO DE LOS PILARES DEL BETICISMO...........de nuevo MUCHAS GRACIAS......
                              Gracias por la parte que me toca.



                              Viva el Beticismo y tod@s sus Betis@s!!!!!

                              I love u BETIS!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X