Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A los Béticos de Cataluña

    La verdad es que en la radio en todas las diales lo han mencionado la de aficionados béticos que habian y pagando!! que por lo visto hay una iniciativa españolista para que lo ecuatorianos vallan a los partidos (Que me parece una iniciativa estupenda eh?) y que se escuchaban en muchisimos momentos mas que ningunos...

    QUE GRANDES SOMOSSS!!!!

    Valla donde valla el betis siempre van aficionados a animar, eso es algo que al reves no veo, al menos en el estadio del betis pocas aficiones veo en la jaula..

    Oleee betiiiiisssss

    Comentario


    • #47
      Re: gRACIAS A TODOS,.... GRACIAS

      Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
      Pues este tema lo he creado para dar las gracias a todos los beticos k existen en barcelona, tarragona, lleida, galicia, etc. etc... gracias a todos
      porque.. yo soy de barcelona y hoy he ido al campo del espanyol y
      me hubiese encantado estar con todso los beticos que estaban allí,
      yo estaba en el gol sud arriba de todo, abajo del marcador derecho.. y
      solo entrar en el estadio la aficion de nuestro betis, todos los beticos estaban animandoo a pleno pulmon... eso era una fiesta.. y esque yo
      les he hecho un monton de videos y fotos con mi camara a ese sector
      del campo... donde estabais vosotros... porque cuadno no sabia a que mirar
      os miraba a vosotros y se me ponia la sonrisa en la cara porque os veia animando saltando... cuando deciais.. beeeeeeeeetis beeeeetis... se me ponia la piel de gallina.. hoy, cuando hemos marcado el segundo gol lo primero que he hehco aparte de levantarme y gritar.. a sido miraros a vosotros porque era una total fiesta... me ha encantadoo.. todo el rato animando... a sido mucho para mi.. y esque hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de lo que es la aficion del betis de verdad... y por eso hago este tema.. para daros las gracias a todos esos que haceis que sean asi los partidos.... me gustaria algun dia ir al ruiz de lopera solo para veros como animais.... porque debe ser una cosa muy especia... gracias una vez mas y disculpen por si este tema estroba pero esque os lo merecies... gracias de todo corazon de verdad, gracias

      PD: esta foto de mi avatar es de hoy desde la zona en que yo estaba hacia la aficion betica

      De estorbar nada tio, estos son los post que hacen grande a este foro y sobre todo a los beticos. Aquí tienes tu casa, gran bético. Esperemos que puedas disfrutar pronto de un buen partido con tu "faimilia"

      Un abrazo muy grande

      Comentario


      • #48
        Re: A los Béticos de Cataluña

        He estado hoy en Montjuic, y puedo atestiguar que la el ambiente ha sido aco.jonante. Toda la afición bética allí congregada se ha volcado animando al glorioso, durante los 90 minutos.

        El tifo de Supportes Barna ha sido acojonante. Los del Español no tenian nada parecido allí. Gran inicio que presagiaba una tarde memorable.

        Hay que darle un crédito muy importante a la gente de Betisweb y simpatizantes de PNB (varios de ellos que ha estado por allí con sus banderas de Por un Betis libre). Os puedo garantizar que a golpe de bombo han liderado los cánticos de toda la zona bética, y no han parado de hacer compas ni de cantar todo el repertorio, desde el himno antiguo, el del centenario, el de los cantores, el de fondo flamenco...

        Gran tarde de sentimiento de verdiblanco, aunque lejos de la ciudad patria. Desde aquí hemos puesto entre todos nuestro granito de arena, y la
        semana que viene os toca a vosotros dar aliento al equipo y seguir reivindicando la libertad y la democracia en nuestro querido club. Sé que lo hareis, campeones.

        Un saludo verdiblanco a todos.

        MAS QUE NUNCA, VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #49
          Re: A los Béticos de Cataluña

          Hace un rato he visto en Canal Sur, un reportaje de los beticos que han ido a Montjuic. Se me ha puesto la piel de gallina y cuando han puesto un plano de camara con los beticos celebrando el segundo gol, he llorado, se me han saltado las lagrimas.

          Señores y señoras que han ido a verlo y a animar sin parar.

          Un profundo y sentir: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

          Ustedes sois el Betis, ustedes me abeis hecho orgulloso, muy orgulloso de pertenecer a la mejor aficion del mundo.

          IMPRESIONANTE. OS QUIERO A TOD@S.

          Comentario


          • #50
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Gracias, aun tengo el corazon encogido, impresionante habeis estado todos.

            Comentario


            • #51
              Re: A los Béticos de Cataluña

              estos catalanes son muy grandes gracias por hacer que nuestra familia no tnga fronteras. mucho betis

              Comentario


              • #52
                Re: A los Béticos de Cataluña

                he estado como cada año en la zona betica,pero este año ha sido inolvidable
                yo doy las gracias a los que han venido de fuera de catalunya,gracias por
                ayudarnos a arropar a nuestro betis fuera de casa y gracias por vuestros
                canticos,entre todos rematado el centro de xisco,espero que tengais buen
                viaje de vuelta y os animo para que volvais el año que viene.

                Comentario


                • #53
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  Increible como han cantado "Gol" en el segundo, madre mía. ¡¡¡Estaba en la cocina haciéndome un bocadillo y de tan fuerte que se ha escuchado, creía que había marcado el Español!!!.

                  Grandes esos béticos catalanes. Se merecen el mayor de los aplausos!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    impresionanate.......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A los Béticos de Cataluña

                      Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      Yo todabia flipo de cuando fuí a Benidor este verano que en un bar te daban los sobres de azucar con el escudo del Betis.... Una tonteria puede ser pero te sorprende al ver hasta donde puede llegar el Betis. Y sin alguna duda los beticos catalanes son de los más grandes que puede haber en otra comunidad.
                      Y no pasates por la Peña Bética? No tienes perdón, a la próxima te esperamos por la Peña.Musho Betis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A los Béticos de Cataluña

                        De pequeño viví muchos años en Barcelona, y cuando se acercaba el día del partido con el Español, o Barcelona (aunque también fuí a Sabadell y a Castellón) era especial, muchos autocares de todos los pueblos de la periferia de Barcelona, con sus banderas, bufandas, era impresionante cuanto betico, y cuantos buenos resultados sobretodo en Sarriá, pero claro con Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, etc.. cada vez que jugamos ahora allí me vienen a la mente esos años. saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A los Béticos de Cataluña

                          Si hay una ciudad y un campo donde el Betis tiene que ir a ganar SIEMPRE, ese es el campo del Español de Barcelona.

                          Alli jugamos en casa, y a los jugadores hay que hacerselo ver durante toda la semana previa, que esto no es un partido más, esto es una ocasión única para que miles de béticos que viven en la 9ª provincia de Andalucia disfruten con SU Betis.

                          Gracias a todos aquellos béticos que hacen que el Betis siga vivo MÁS ALLA DE LAS FRONTERAS.

                          GRACIAS A LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS DE CATALUÑA

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A los Béticos de Cataluña

                            Tarde mágica la vivida ayer en montjuic.
                            Grandes todos los desplazados y grande el tifo curradisimo por los suppors barna, sois grandes barna's!!
                            Agradecer a toda esa gente de sevilla tambien, que tiene mucho mérito hacer un viaje tan largo!!

                            Un saludo a todos!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A los Béticos de Cataluña

                              Habría que hacer un homenaje a la novena provincia

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A los Béticos de Cataluña

                                he tenido la suerte de haber estado ayer en montjuich, no vivo en cataluña, pensaba que seriamos unos pocos y me he quedado alucinado, antes de entrar al campo lo unico que se veia eran aficionados beticos.
                                si tuvierais algunas fotos, por favor subirlas, me gustaria tenerlas de recuerdo.
                                aficion betica de cataluña... un 10 !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X