Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A los Béticos de Cataluña

    Hola a todos_as,en primer lugar deciros que lo de ayer en Monjuic fue impresionante,felicidades a todos los beticos,de todos los lugares que se desplazaron aBCN
    para animar al BETIS.
    Yo tambien asisti como cada año,con mis dos hijos (tim cahill y el pequeño),pero lo que mas
    me gusto fue ver la cara del amigo de mi hijo pequeño,era la primera vez que veia al BETIS estando con su AFICION.
    Tengo que deciros que es betico,pero sus padres y los dos hermanos son cules,imaginaroslo el pobre en casa.
    Cuando se lo devolvi a los padres les dije que me lo habia llevado cuando era niño y se lo entregaba hecho un hombre......
    Bueno pues eso un betico mas en esta gran familia.
    (Para beticodehospi,no me lies al crio mamoncete)

    Comentario


    • #92
      Re: A los Béticos de Cataluña

      El mensaje anterior lo he escrito yo,no me he acordao de cambiar el nik..... perdon.

      Comentario


      • #93
        Re: A los Béticos de Cataluña

        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Por cierto habia colgada una bandera de betisweb en la grada tambien
        alli estuvo asi es, como en muchos campos de España siempre alguien de Betisweb presente

        Comentario


        • #94
          Re: A los Béticos de Cataluña

          Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
          Bueno a todos gracia, e alegro que todos hayais llegado bien a vuestro destino, sobre todos los desplazados a la novena provincia.

          gracias a los barna por ese peazo de tiffo un 10.

          gracias a todos por ayudar al reparto de manifiesto y pegatinas de la coordinadora de peñas beticas de cataluña.

          gracias por colaborar comprando papeletas para el sorteo de la camiseta firmada por los jugadores.

          le todo a uno de la peña de mataro(beticomataro estaras contento jajajajaja)

          PEÑITA quiero decirte que te eche de menos y en falta un crak como tu tiene que ser fijo en barcelona, la proxima no me falles.

          PELU espero que algun dia te vengas con nosotros para aqui quiero disfrutar contigo como disfrute en levante hermano un abrazo.


          a todos los de pnb un abrazo a los de betisweb otro.

          bueno pues ya lo sabeis aqui teneis otro campo que no podeis fallar.


          un saludo

          PAZZO
          Pues si Jesus he ir a tu tierra para ver un partido juntos, no me recuerdes Levante que me pongo de mala leche, por el resultado final

          que grande sois, MUY GRANDES

          un abrazo hermano

          Comentario


          • #95
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Ola a todos! Acabo de llegar de Barcelona. La seguna vez que voy a ver al Betis contra el Español, y espero que no sea la ultima. Para mi ver el Betis alli es mas emocionante, bonito y entrañable que cualquier partido en casa. Vi a una mujer de unos 70 años con las lagrimas cuando el Betis salia a calentar y todos gritaban ¡Betis, Betis!. Vi a padres con sus hijos de no mas de 5 años en los hombros perfectamente uniformados de verdiblanco con camisetas, chandals, banderas. Vi gente orgullosa de ser beticos por encima de resultados, de loperas, de jugadores que no aportan nada,...
            Por eso cuando metio Edu mi alegria fue doble. Me alegre por los tres puntos, pero aun mas cuando vi a toda esa gente como cantaba, saltaba, lloraba, se abrazaba, se tiraba por el suelo,... Me vengo con la idea de que aquello que alli tenemos, es la esencia del beticismo en estado puro, que no se ha visto alterada por ningun elemento externo que la desvirtue, la maltrate y la desanime.

            Comentario


            • #96
              Re: A los Béticos de Cataluña

              Pues me gustaría saber quién era el argentino que no paraba de gritar jejeje tenía todo el arte jejeje

              Comentario


              • #97
                Re: A los Béticos de Cataluña

                Que Grandes Son!!!!.

                Animarón sin apra durante todo el encuentro y siempre que el betis viaja a Barcelona ahi estan ellos!!!

                Que grande es la Afición del Betis.esto no lo tienen todos los equipos.....

                ---------------------------------------------------------------------------
                http://futbolsevilla.wordpress.com/

                Comentario


                • #98
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  yo estaba a un metro del argentino, no veas como chillaba.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                    Bueno a todos gracia, e alegro que todos hayais llegado bien a vuestro destino, sobre todos los desplazados a la novena provincia.

                    gracias a los barna por ese peazo de tiffo un 10.

                    gracias a todos por ayudar al reparto de manifiesto y pegatinas de la coordinadora de peñas beticas de cataluña.

                    gracias por colaborar comprando papeletas para el sorteo de la camiseta firmada por los jugadores.

                    le todo a uno de la peña de mataro(beticomataro estaras contento jajajajaja)

                    PEÑITA quiero decirte que te eche de menos y en falta un crak como tu tiene que ser fijo en barcelona, la proxima no me falles.

                    PELU espero que algun dia te vengas con nosotros para aqui quiero disfrutar contigo como disfrute en levante hermano un abrazo.


                    a todos los de pnb un abrazo a los de betisweb otro.

                    bueno pues ya lo sabeis aqui teneis otro campo que no podeis fallar.


                    un saludo

                    PAZZO

                    Pues si estoy contento jajajaja,ya que esa camiseta vestira nuestra peña junto a otras maravillas del betis que tenemos alli espuestas.Muchas gracias.

                    Comentario


                    • Re: A los Béticos de Cataluña

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      yo estaba a un metro del argentino, no veas como chillaba.
                      Yo lo tenia a menos de 10 metros...te juro que pensaba que le daba un infarto a ese hombre, dios...

                      Comentario


                      • Re: A los Béticos de Cataluña

                        Yo tambien estaba el domingo en Montjuic,y la verdad,fue una gozada!

                        Impresionante la gente,disfrutando de sus colores y de su pasión,demostrando como cada fin de semana de futbol,que animando no nos gana nadie!

                        Aqui dejo un video con el permiso de los moderadores,es de los ultimos minutos,despues de marcar edu,donde el delirio era grandioso.

                        Saludos hermanos desde lloret.

                        http://www.youtube.com/watch?v=ejdSL3mEJ68

                        Comentario


                        • Re: A los Béticos de Cataluña

                          Vuelvo de Barcelona sin voz y con callos en las manos de darle al bombo... pero tan feliz!!!
                          Feliz por la victoria y por tantos y tantos béticos que AMAN al Betis de una forma que debería de enseñarse en las escuelas de béticos.
                          Es de agradecer cada vez que desde Sevilla viajamos a Barcelona a ver el Betis el cariño, entrega y despliegue de la gente de allí con su Betis, ese que quieren tanto en la distancia pero que tan de cerca sienten.
                          Grande Pazzo, grande esos Suppors Barna, que de verdad y de corazón se lo curran siempre y que nos regalaron un gran tifo inmenso para nuestra zona visitante. Gracias como no a todos y cada uno de los que allí disteis todo. A Jimmy, esencia de la locura bética de un tío francés que saca dinero de debajo de las piedras y se hace más de 1000 kilómetros para ver al Betis cada vez que puede y doy fe que son muchísimas las que con él coincidimos en cualquier campo del norte de España.
                          A todos gracias. Y como no a mis compañeros de expedición bética que nos ha llevado desde Sevilla este finde a tierras catalanas (Betisweb, PNB, Amigos del Centenario, foreros del oficial, béticos en general, Peña Fantaguzzi...)
                          En dos semanas nos vemos en Valencia!!! Koeman quédate!!!
                          Y en un mes, Mallorcaaaaaaaaaa...

                          DESTRUCTORES BETIS ON TOUR, jejejeje...

                          Comentario


                          • Re: A los Béticos de Cataluña

                            Gracias por animar al Betis desde tan lejos...
                            ENHORABUENA!!

                            Comentario


                            • Re: A los Béticos de Cataluña

                              Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Ola a todos! Acabo de llegar de Barcelona. La seguna vez que voy a ver al Betis contra el Español, y espero que no sea la ultima. Para mi ver el Betis alli es mas emocionante, bonito y entrañable que cualquier partido en casa. Vi a una mujer de unos 70 años con las lagrimas cuando el Betis salia a calentar y todos gritaban ¡Betis, Betis!. Vi a padres con sus hijos de no mas de 5 años en los hombros perfectamente uniformados de verdiblanco con camisetas, chandals, banderas. Vi gente orgullosa de ser beticos por encima de resultados, de loperas, de jugadores que no aportan nada,...
                              Por eso cuando metio Edu mi alegria fue doble. Me alegre por los tres puntos, pero aun mas cuando vi a toda esa gente como cantaba, saltaba, lloraba, se abrazaba, se tiraba por el suelo,... Me vengo con la idea de que aquello que alli tenemos, es la esencia del beticismo en estado puro, que no se ha visto alterada por ningun elemento externo que la desvirtue, la maltrate y la desanime.
                              ....señores......EL EVANGELIO....!!!!!!

                              Los hermanos Catalanes no se ven salpicados por el entorno que se vive y así la pureza del Beticismo es 100%...

                              Comentario


                              • Re: A los Béticos de Cataluña

                                Yo vivo en barcelona y llevo ya dos años llendo a ver a nuestro betis en montjuic. Fue sencillamente impresionante desde el inicio y sobre todo al final del partido con el gol de Edu.
                                Que grande eres BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X