Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

No seré yo quien discuta el beticismo de nadie, aunque más de una vez he dicho que son béticos nacionalistas: se arriman a quien les da. El día que Haro les regale entraditas, ya veréis.

Comentario

La política y el fútbol, malas combinaciones. Un grupo politizado, y lo que es peor, infiel a esos ideales que dicen defender, merecen la completa extinción.

Política y fútbol, nunca mas.

Comentario

Se han ido porque los de seguridad los tratan como delincuentes, y les han retirado la pancarta de "No al futbol los viernes" por incitar a la violencia. Aparte ha habido movidas de gente encarandose y se han llevado a uno o dos que supongo que serán importantes y se han retirado.
        Un carajjo son ellos el Betis, al que hay que animar siempre y no dejarlo tirado así, pero también sufren un maltrato ridiculo de la seguridad que parece dirigido... Pero vamos, que penosa actitud hoy

Comentario

Me encantan los ultras y apoyo a todos los que simplemente se dedican a animar , pero ante todo soy bético y desde hace años Supporters está muuuuuy mal administrado , tanto a nivel de animación como de organización. Esa psicosis constante contra todo lo que no sea Lopera e intentar demostrar que son los más béticos por ser ultras no puede traer nada bueno.

Independientemente de si llevan razón o no , ahí hace falta orden y que los cuatro que chupan del bote -porque seguro que los habrá- se vayan para dejar paso a chavales que SÍ quieren ANIMAR.

Comentario

Dicen que en las próxima horas sacaran un comunicado. Pues que lo hagan a papel para limpiarnos el * con él

Comentario

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Una pregunta, ¿Se han ido o han dejado de animar solo los Supporters o la Grada 1907 también?

Y ya de camino pregunto, ¿se diferencia a simple vista donde esta un grupo y donde esta el otro o estan completamente mezclados?

Hago estas preguntas porque estoy en el primer anfiteatro, justo debajo, y me es imposible verlos.

Comentario

La culpa de la directiva es haberle dado un asiento en otro lado del campo

Yo hubiera aprovechado la obra del gol sur pa echarlos a todos y no entrasen jamás a nuestro templo

Comentario

Pues partiendo de la base de que el Villamarín no necesita a nadie que le dicte las canciones que tiene que cantar, porque estamos hablando de uno de los estadios que más anima del mundo y sin necesidad de tirar de tambores y entonaciones argentinas... Partiendo de esa base, pregunto:

¿De verdad han retirado una pancarta que ponía "No al fútbol los viernes"?

¿De verdad?

De ser así me parecería gravísimo y me parece más grave todavía que nadie diga nada de esto. Vale que son quienes son, eso nadie lo discute, pero retirar una pancarta que diga eso? Ha vuelto Franco o cómo va la cosa? Adónde vamos a llegar? Increíble...

Comentario

Si la pancarta ponía eso me parece lamentable retirarla. Lo que no quita para que a su vez SGS sea un grupo lamentable en cuanto a animación. Están muy desconectados del resto de la afición.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/09/16, 11:21:05.

Comentario

Sin ellos cantando y animando el estadio Benito Villamarín y sobre todo el Betis pierden mucho.

Comentario

Yo a veces me quedo loco. Preferiría no opinar al respecto, pero no puedo contenerme.

Pero, hay una ordada progresista (o que cree y desea serlo más bien) que mantiene posiciones elitistas muy definidas, clasificando a las personas por su nivel de estudios.

Y, después, veo una falta total de entendimiento de la sociedad, de nuestra historia, y del fútbol en sí. "No mezclar el fútbol y la política" es una frase manida, absurda, contraria en sí misma. Cuando decís eso, os dais cuenta de que nuestro fútbol está teledirigido por una cúpula política (LFP) ? Os dais cuenta, de que nuestra liga, no es la Liga Española, sino la Liga Santander y antigua Liga BBVA? Qué nuestro fútbol del domingo a las cinco de la tarde, ha pasado a fútbol de viernes, de lunes, derbis un martes, derbis un domingo de Ramos... por decisiones políticas? Que las reconversiones a SAD y el casi hundimiento del equipo por dos veces ("Salvación" de Lopera 92's, y Hundimiento de Lopera 08's) son a raíz de decisiones políticas? que, nuestro estadio no esté construido hace 20 años, son decisiones políticas? que nuestro club no se haya consolidado como uno de los punteros en España, en favor de R.Madrid y Barcelona, son decisiones políticas? El fútbol es política. Dejad de hacer el papanatas con el "fútbol y política, por separado".

Y por último... gritar "ultras fuera del fútbol" es no entender los fenómenos sociales de la realidad sevillana política y económica. Saber cómo se forma, quiénes y el por qué de esos ultras ayudaría a tener más cariño por ese colectivo que da voz a nuestro estadio. El movimiento ultra es idiosincrático de nuestro club, por formación análoga. Para el que quiera dejar de tener una visión absurda del tema ultras, le diré que coinciden licenciados, estudiantes de carrera, gente del campo, estudiantes de FP, trabajadores, niños de papá y "chavales rebeldes"... Por favor, hablar de un colectivo sin conocerlo, y más, haciéndolo despectivamente demuestra la más clara evidencia de ignorancia posible. "Lo que dice Juan de Luis dice más de Juan que de Luis". Mucho clasismo y superioridad moral.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 17/09/16, 11:46:41.

Comentario

Pues para haber licenciados en SGS siempre me han parecido tela de cutres como grupo. Me refiero para ser el grupo de un club con mucha masa social y bastante animosa de por sí. Deberían ser un grupo puntero y da penica verlos.

Comentario

Bastante decepcionado con la acttud de la grada de animación, ¿No se habian unido?, ¿Que siguen mandando los de siempre?, ¿De verdad piensan que lo ocurrido ayer es lo correcto?, mal, muy mal, ayer sin ninguna duda estuvimos muchisimo mejor sin ellos que con ellos.

Les retiran una pancarta, seguramente por que el club está obligado a ello, se enfadan como niños chicos, cantan directiva dimisión y se van dejando al equipo tirado, vergonzoso. Jajaja ¿Directiva dimisión?, ¿Que queréis a Castaño?, ¿A cuantos les darian un billete de 20€ para increpar así? O cambiais de actitud o dejar al Betis en paz porque no le hacéis ningún favor.

Comentario

según friquis verdes la seguridad del estadio y la policía están retirando pancartas, multando y tratándolos mal a todos (supporters y no supporters). Por eso quizá lo de "directiva dimisión".
                              Es una pena que lo que parecía una nueva grada de animación no está saliendo bien. El fútbol sin animación no es lo mismo.

PD: No todos los cantores son niñatos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Bastante decepcionado con la acttud de la grada de animación, ¿No se habian unido?, ¿Que siguen mandando los de siempre?, ¿De verdad piensan que lo ocurrido ayer es lo correcto?, mal, muy mal, ayer sin ninguna duda estuvimos muchisimo mejor sin ellos que con ellos.

Les retiran una pancarta, seguramente por que el club está obligado a ello, se enfadan como niños chicos, cantan directiva dimisión y se van dejando al equipo tirado, vergonzoso. Jajaja ¿Directiva dimisión?, ¿Que queréis a Castaño?, ¿A cuantos les darian un billete de 20€ para increpar así? O cambiais de actitud o dejar al Betis en paz porque no le hacéis ningún favor.
                                En realidad con las nuevas leyes van a pasar más que lucecita, y lo que les queda. Y tendrán que tragar, sí o sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X