Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Yo a veces me quedo loco. Preferiría no opinar al respecto, pero no puedo contenerme.

Pero, hay una ordada progresista (o que cree y desea serlo más bien) que mantiene posiciones elitistas muy definidas, clasificando a las personas por su nivel de estudios.

Y, después, veo una falta total de entendimiento de la sociedad, de nuestra historia, y del fútbol en sí. "No mezclar el fútbol y la política" es una frase manida, absurda, contraria en sí misma. Cuando decís eso, os dais cuenta de que nuestro fútbol está teledirigido por una cúpula política (LFP) ? Os dais cuenta, de que nuestra liga, no es la Liga Española, sino la Liga Santander y antigua Liga BBVA? Qué nuestro fútbol del domingo a las cinco de la tarde, ha pasado a fútbol de viernes, de lunes, derbis un martes, derbis un domingo de Ramos... por decisiones políticas? Que las reconversiones a SAD y el casi hundimiento del equipo por dos veces ("Salvación" de Lopera 92's, y Hundimiento de Lopera 08's) son a raíz de decisiones políticas? que, nuestro estadio no esté construido hace 20 años, son decisiones políticas? que nuestro club no se haya consolidado como uno de los punteros en España, en favor de R.Madrid y Barcelona, son decisiones políticas? El fútbol es política. Dejad de hacer el papanatas con el "fútbol y política, por separado".

Y por último... gritar "ultras fuera del fútbol" es no entender los fenómenos sociales de la realidad sevillana política y económica. Saber cómo se forma, quiénes y el por qué de esos ultras ayudaría a tener más cariño por ese colectivo que da voz a nuestro estadio. El movimiento ultra es idiosincrático de nuestro club, por formación análoga. Para el que quiera dejar de tener una visión absurda del tema ultras, le diré que coinciden licenciados, estudiantes de carrera, gente del campo, estudiantes de FP, trabajadores, niños de papá y "chavales rebeldes"... Por favor, hablar de un colectivo sin conocerlo, y más, haciéndolo despectivamente demuestra la más clara evidencia de ignorancia posible. "Lo que dice Juan de Luis dice más de Juan que de Luis". Mucho clasismo y superioridad moral.
    Claro que sí, oleada progre, porque en el campo del betis debe haber banderas con el pajarraco o banderas nazis. Venga ya hombre, fútbol no es política ni debería de serlo jamás. Estos personajes fuera del estadio están mejor.

Vuelvo a repetir, lo de ayer fue de cobardes y de abandonar el barco a las primeras de cambio, y no, no estoy mezclando la política ahora, estoy diciendo que esos ********* se fueron abandonando a su equipo cuando más necesitaban a la afición. Ah, y por cierto, no se les echó para nada en falta. Se animó más que nunca, así que vamos a abandonar la idea de que ellos son el Betis y sin ellos el estadio es un funeral. No.
    El campo fue un velatorio compañero!! Lo. Son todos donde no hay un grupo de animación.

Comentario

Re: ¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      El campo fue un velatorio compañero!! Lo. Son todos donde no hay un grupo de animación.
      Prefiero un campo callado pero con una afición con educación.

Comentario

¿Sacaron el comunicado? Pa' echarle un ojo.
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 18/09/16, 08:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Me imagino que lo dirás de broma...De velatorio nada, se animó casi más que nunca así que eso es falso completamente. No hacen falta, ya hay otros grupos nuevos que no tienen nada que ver con ellos y con muchas más luces que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Ahí tienen los resultados de la memez de la Grada de Animación, espero que el club aprenda y proceda más pronto que tarde a eliminar ese invento, y que en el futuro Gol Sur se apueste por una verdadera GRADA POPULAR SIN RESTRICCIONES DE ACCESO DE NINGÚN TIPO. Antes de 1986 la hinchada del Betis ya era reconocida como una de las más fieles y apasionadas del país. No hace falta ningún grupo ultra en nuestro club.
            Ni más ni menos... Existía esta excelente afición antes de 1986, es más, pienso que los ultras la han empeorado.

Comentario

Echa un vistazo al Tweet de @Foro_MDM1: https://twitter.com/Foro_MDM1/status/777547479826960388?s=09

No sé cuánto habrá de verdad en ésto, pero que salga información ahora de que van a Málaga a pegarse no es la mejor manera de reconciliarse con la afición.

Comentario

Antes de 1986 quién animaba en el Gol Sur era El C H U P E.
                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 18/09/16, 23:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  ¿Sacaron el comunicado? Pa' echarle un ojo.
                  Si lo sacaron. Lo puse en el post de gol sur 1907 en el apartado beticismo.

Comentario

Los Supporters eran únicos en la década de los noventa pero pienso que han perdido mucho de lo que eran entonces y de lo que son ahora. O a lo mejor es que yo soy más viejo y ya lo veo de otra manera.

Comentario

Yo confio en que el grupo vuelva a ser lo que fue, no estoy dentro pero desde fuera veo que hace falta un cambio entre los que dirigen el cotarro.

Comentario

¿Han sacado ya un comunicado pidiendo disculpas y condenando las manifestaciones racistas?

Comentario

Lo que se ve claro desde hace unos años es una fractura entre los SGS y el resto de la afición.
                          Además de la violencia, política en el campo, multas al club, cánticos machistas y racistas, lo que llevó a esta factura es la deriva loperista y oliverista de los ultras. Ese hecho provocó que la mayoría de la afición piense que además de todo lo que he dicho antes no les importa el Betis, sólo ellos mismos. Y eso es algo que no van a lograr recuperar en mucho tiempo. Y comportamientos como los del otro día sólo hacen aumentar esa fractura. Y así cualquier directiva valiente podrá tomar la medida de echarlos sin consecuencias porque van a tener a la gran mayoría de la afición a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Son pro lopera de siempre.

Y ya empezarán a gritar pepemer pepemer pepemer
                            No son pro nada, son pro ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Yo a veces me quedo loco. Preferiría no opinar al respecto, pero no puedo contenerme.

Pero, hay una ordada progresista (o que cree y desea serlo más bien) que mantiene posiciones elitistas muy definidas, clasificando a las personas por su nivel de estudios.

Y, después, veo una falta total de entendimiento de la sociedad, de nuestra historia, y del fútbol en sí. "No mezclar el fútbol y la política" es una frase manida, absurda, contraria en sí misma. Cuando decís eso, os dais cuenta de que nuestro fútbol está teledirigido por una cúpula política (LFP) ? Os dais cuenta, de que nuestra liga, no es la Liga Española, sino la Liga Santander y antigua Liga BBVA? Qué nuestro fútbol del domingo a las cinco de la tarde, ha pasado a fútbol de viernes, de lunes, derbis un martes, derbis un domingo de Ramos... por decisiones políticas? Que las reconversiones a SAD y el casi hundimiento del equipo por dos veces ("Salvación" de Lopera 92's, y Hundimiento de Lopera 08's) son a raíz de decisiones políticas? que, nuestro estadio no esté construido hace 20 años, son decisiones políticas? que nuestro club no se haya consolidado como uno de los punteros en España, en favor de R.Madrid y Barcelona, son decisiones políticas? El fútbol es política. Dejad de hacer el papanatas con el "fútbol y política, por separado".

Y por último... gritar "ultras fuera del fútbol" es no entender los fenómenos sociales de la realidad sevillana política y económica. Saber cómo se forma, quiénes y el por qué de esos ultras ayudaría a tener más cariño por ese colectivo que da voz a nuestro estadio. El movimiento ultra es idiosincrático de nuestro club, por formación análoga. Para el que quiera dejar de tener una visión absurda del tema ultras, le diré que coinciden licenciados, estudiantes de carrera, gente del campo, estudiantes de FP, trabajadores, niños de papá y "chavales rebeldes"... Por favor, hablar de un colectivo sin conocerlo, y más, haciéndolo despectivamente demuestra la más clara evidencia de ignorancia posible. "Lo que dice Juan de Luis dice más de Juan que de Luis". Mucho clasismo y superioridad moral.
                              Yo no se lo que dice Juan de Luis, pero el propio Juan le dice mono a un negro si no juega de los suyos, y saca banderas con el pajaro y banderas con la esvastica, asi que no hace falta que Luis diga mucho de Juan porque Juan solito lo dice todo.

Ahora que si tu quieres mezclar eso con la politizacion economica del futbol, perfecto.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/09/16, 11:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo no se lo que dice Juan de Luis, pero el propio Juan le dice mono a un negro si no juega de los suyos, y saca banderas con el pajaro y banderas con la esvastica, asi que no hace falta que Luis diga mucho de Juan porque Juan solito lo dice todo.

Ahora que si tu quieres mezclar eso con la politizacion economica del futbol, perfecto.
                                Chapó. Cada cual se retrata con sus actos y/o palabras vertidas(o expulsadas ya sea por boca o teclado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X