Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
que ponia en la pancarta por curiosidad?
No lo sé la verdad, no alcancé a ver más. Pero no me espero nada bueno, porque yo he visto banderitas no hoy, otros días eso sí, que eran para verlas, pero su amigo se lo consentía.
Al final, lo que digo, haya pasado lo que haya pasado, abandonar hoy el barco atacando a directiva, y a todo el que no piense como tú es de cobarde y de no ser bético pero ni por asomo.
Estoy harto de que vayan manchando el nombre de mi equipo por todos sitios. Harto. Laportazo ya (y mira que me cae como el culo el catalán pero tuvo dos huevoos en su día).
No han dejado de animar, se han ido porque les han retirado una pancartita. Se han ido. Se han ido eso sí cantando que ellos son el Betis. Perdonarme los moderadores pero lo voy a decir, una mierdaa sois el Betis vosotros.
Pues ya tenemos la forma de acabar con ellos. Y además facilísimo.
Los ultras en general son un cáncer, a mi me da envidia las animosas gradas de animación que tienen otros clubes como las del Málaga, el Athletic o el Barça y no la ****** que tenemos nosotros que aguantar con estos niñatos.
Hoy no han hecho falta para nada, el Villamarín no ha sido una tumba y todo el mundo ha sido uña y carne con el equipo.
Son innecesarios.
Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
Los ultras en general son un cáncer, a mi me da envidia las animosas gradas de animación que tienen otros clubes como las del Málaga, el Athletic o el Barça y no la ****** que tenemos nosotros que aguantar con estos niñatos.
Hoy no han hecho falta para nada, el Villamarín no ha sido una tumba y todo el mundo ha sido uña y carne con el equipo.
Son innecesarios.
Simplemente inecesarios y prescindibles. No sé que pintan aún en el fútbol algo tan anacrónico como los ultras, reducto de lavacerebros con pseudoideas politicas cuñadescas. Esto se acaba cuando dejen de darles facilidades desde los propios clubes.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Que os esperáis? Si no tienen la ESO ni de casualidad
Los has dejado retratados para los restos, el 80 por ciento de la gentuza ésta no tiene ni la Eso efectivamente, ni la primaria casi. Son auténticos descerebrados que por pegar cuatro gritos a la directivas les interesan que sigan existiendo.
otro día más en betisweb, se abre un post sin tener ni .... idea de lo que ha pasado. Los demás, pues aprovechamos para seguir metiendo ****** y desvariando con entradas para el derbi (cuando el club ha hecho público que se reserva 60 entradas para la grada de animación), reservada (NO regaladas como piensan aquí la mayoría) ó que si le han quitado una pancarta de la valla.
Venga ya podéis seguir con lo de siempre.
Pd: No me ha parecido bien que se fueran del campo.
Tuit de una de las cuentas de ultas: Cacheos por todos lados, DNI, multas porque sí, malas formas, chulería gratuita. Mandados por el @RealBetis para ***** a su propia gente.
Vaya tela la directiva, los cachean a ultras para que no metan armas o bengalas y les piden el dni para tenerlos controlados y que en caso de suceso grave sepan quien son, y todo para no tener que comerse luego el club sanciones y sanciones por culpa de ellos.
Que mala es la directiva que solo piensa en el Betis, quien piensa en ellos y su ansía de hacer barbaridades y llamar la atención negativamente? Directiva dimisión y que le den la presidencia al que menos estudios tenga y peor historial policíaco tenga¡¡
PD: si ha estado en la cárcel suma puntos
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/09/16, 01:47:38.
Comentario