Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Nadie se ha parado a pensar que el Betis, por mediación de esta mierdaa de Liga esté obligado a retirar las pancartas... Digo yo eh, pero es más fácil atacar a la directiva que cagarse en las castas de los directivos de la federación.

Venga ya, que hay que atacar a otro lado, que la mierdaa está metida en la federación española. Puedo estar o no de acuerdo con la directiva actual, pero lo que si estoy seguro que no era momento para hacer el ridículo que hicieron por mucha pancarta que retiraran.

Se fueron con 1-2 eh, no con 0-2, que alguien me diga si el grupo de animación del Betis debe retirarse en esas circunstancias...

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Yo a veces me quedo loco. Preferiría no opinar al respecto, pero no puedo contenerme.

Pero, hay una ordada progresista (o que cree y desea serlo más bien) que mantiene posiciones elitistas muy definidas, clasificando a las personas por su nivel de estudios.

Y, después, veo una falta total de entendimiento de la sociedad, de nuestra historia, y del fútbol en sí. "No mezclar el fútbol y la política" es una frase manida, absurda, contraria en sí misma. Cuando decís eso, os dais cuenta de que nuestro fútbol está teledirigido por una cúpula política (LFP) ? Os dais cuenta, de que nuestra liga, no es la Liga Española, sino la Liga Santander y antigua Liga BBVA? Qué nuestro fútbol del domingo a las cinco de la tarde, ha pasado a fútbol de viernes, de lunes, derbis un martes, derbis un domingo de Ramos... por decisiones políticas? Que las reconversiones a SAD y el casi hundimiento del equipo por dos veces ("Salvación" de Lopera 92's, y Hundimiento de Lopera 08's) son a raíz de decisiones políticas? que, nuestro estadio no esté construido hace 20 años, son decisiones políticas? que nuestro club no se haya consolidado como uno de los punteros en España, en favor de R.Madrid y Barcelona, son decisiones políticas? El fútbol es política. Dejad de hacer el papanatas con el "fútbol y política, por separado".

Y por último... gritar "ultras fuera del fútbol" es no entender los fenómenos sociales de la realidad sevillana política y económica. Saber cómo se forma, quiénes y el por qué de esos ultras ayudaría a tener más cariño por ese colectivo que da voz a nuestro estadio. El movimiento ultra es idiosincrático de nuestro club, por formación análoga. Para el que quiera dejar de tener una visión absurda del tema ultras, le diré que coinciden licenciados, estudiantes de carrera, gente del campo, estudiantes de FP, trabajadores, niños de papá y "chavales rebeldes"... Por favor, hablar de un colectivo sin conocerlo, y más, haciéndolo despectivamente demuestra la más clara evidencia de ignorancia posible. "Lo que dice Juan de Luis dice más de Juan que de Luis". Mucho clasismo y superioridad moral.
      El que no te enteras eres tú. Está claro que politica es todo en esta vida, la politica mueve nuestras vidas. Desde no dejarte beber una cerveza en la calle, hasta la educación que reciben nuestros hijos, todo es política. Y claro está que el futbol está manejado por unas elites que hacen politica de ello.
      Pero aquí nadie está hablando de eso. Se habla de que haya 10, 100, o 500 ultraderechistas en nuestras gradas, que porten banderas franquistas, que hagan gestos nazis y que entonen sonidos racistas.
      Eso, unido a que estos energúmenos(porque no tienen otro nombre), queden con otros ultras para darse de ostias, o simplemente incordien o agredan a otros aficionados rivales. Con los consiguientes odios hacia nuestro equipo, haciendo dificil la visita a algunos de los estadios españoles porque otros energúmenos como ellos puedan agredir a alguno de nuestros aficionados.
      Y no digo que todos los ultras del Betis sean así, pero si que hay un sector que lo es. Y que ojalá esté mas pronto que tarde lejos del Villamarín.
      Por otro lado, es mas que sabido por los que frecuentamos el Villamarín, que llevan mucho tiempo en lo que les importa mas ellos que el Betis, he visto muchisimas veces como por absurdeces han decidido de animar. Yo he presenciado como algun matón amenazaba a los que se atrevían a cantar cuando ellos decidian que no se cantaba, porque allí mandan ellos y ellos deciden cuando se canta y cuando no.
      Lo dicho, Betis y solo Betis. Verdiblanco y solo Verdiblanco. Y el que no esté de acuerdo con eso, que vaya al ayuntamiento, pida una orden para manifestarse, y se vayan todos juntos al Ayuntamiento con sus banderas y sus reivindicaciones. Las unicas reivindicaciones bienvenidas en el Villamarin son por y para el Betis.

Comentario

Yo a veces me quedo loco. Preferiría no opinar al respecto, pero no puedo contenerme.

Pero, hay una ordada progresista (o que cree y desea serlo más bien) que mantiene posiciones elitistas muy definidas, clasificando a las personas por su nivel de estudios.

Y, después, veo una falta total de entendimiento de la sociedad, de nuestra historia, y del fútbol en sí. "No mezclar el fútbol y la política" es una frase manida, absurda, contraria en sí misma. Cuando decís eso, os dais cuenta de que nuestro fútbol está teledirigido por una cúpula política (LFP) ? Os dais cuenta, de que nuestra liga, no es la Liga Española, sino la Liga Santander y antigua Liga BBVA? Qué nuestro fútbol del domingo a las cinco de la tarde, ha pasado a fútbol de viernes, de lunes, derbis un martes, derbis un domingo de Ramos... por decisiones políticas? Que las reconversiones a SAD y el casi hundimiento del equipo por dos veces ("Salvación" de Lopera 92's, y Hundimiento de Lopera 08's) son a raíz de decisiones políticas? que, nuestro estadio no esté construido hace 20 años, son decisiones políticas? que nuestro club no se haya consolidado como uno de los punteros en España, en favor de R.Madrid y Barcelona, son decisiones políticas? El fútbol es política. Dejad de hacer el papanatas con el "fútbol y política, por separado".

Y por último... gritar "ultras fuera del fútbol" es no entender los fenómenos sociales de la realidad sevillana política y económica. Saber cómo se forma, quiénes y el por qué de esos ultras ayudaría a tener más cariño por ese colectivo que da voz a nuestro estadio. El movimiento ultra es idiosincrático de nuestro club, por formación análoga. Para el que quiera dejar de tener una visión absurda del tema ultras, le diré que coinciden licenciados, estudiantes de carrera, gente del campo, estudiantes de FP, trabajadores, niños de papá y "chavales rebeldes"... Por favor, hablar de un colectivo sin conocerlo, y más, haciéndolo despectivamente demuestra la más clara evidencia de ignorancia posible. "Lo que dice Juan de Luis dice más de Juan que de Luis". Mucho clasismo y superioridad moral.
        Claro que sí, oleada progre, porque en el campo del betis debe haber banderas con el pajarraco o banderas nazis. Venga ya hombre, fútbol no es política ni debería de serlo jamás. Estos personajes fuera del estadio están mejor.

Vuelvo a repetir, lo de ayer fue de cobardes y de abandonar el barco a las primeras de cambio, y no, no estoy mezclando la política ahora, estoy diciendo que esos ********* se fueron abandonando a su equipo cuando más necesitaban a la afición. Ah, y por cierto, no se les echó para nada en falta. Se animó más que nunca, así que vamos a abandonar la idea de que ellos son el Betis y sin ellos el estadio es un funeral. No.

Comentario

Que se vayan, que se metan sus banderitas del pollo donde les quepan y que no vuelvan. Nadie los va a echar de menos, y la ****** cuanto más alejada del Villamarín mejor.

Y ya pueden tener el graduado o un máster en ingeniería, quien se comporta en el campo como un anormal no merece otro calificativo que el de ****** con patas.
          Editado por última vez por Chicharrones; https://www.betisweb.com/foro/member/114059-chicharrones en 17/09/16, 15:18:58.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            El que no te enteras eres tú. Está claro que politica es todo en esta vida, la politica mueve nuestras vidas. Desde no dejarte beber una cerveza en la calle, hasta la educación que reciben nuestros hijos, todo es política. Y claro está que el futbol está manejado por unas elites que hacen politica de ello.
            Pero aquí nadie está hablando de eso. Se habla de que haya 10, 100, o 500 ultraderechistas en nuestras gradas, que porten banderas franquistas, que hagan gestos nazis y que entonen sonidos racistas.
            Eso, unido a que estos energúmenos(porque no tienen otro nombre), queden con otros ultras para darse de ostias, o simplemente incordien o agredan a otros aficionados rivales. Con los consiguientes odios hacia nuestro equipo, haciendo dificil la visita a algunos de los estadios españoles porque otros energúmenos como ellos puedan agredir a alguno de nuestros aficionados.
            Y no digo que todos los ultras del Betis sean así, pero si que hay un sector que lo es. Y que ojalá esté mas pronto que tarde lejos del Villamarín.
            Por otro lado, es mas que sabido por los que frecuentamos el Villamarín, que llevan mucho tiempo en lo que les importa mas ellos que el Betis, he visto muchisimas veces como por absurdeces han decidido de animar. Yo he presenciado como algun matón amenazaba a los que se atrevían a cantar cuando ellos decidian que no se cantaba, porque allí mandan ellos y ellos deciden cuando se canta y cuando no.
            Lo dicho, Betis y solo Betis. Verdiblanco y solo Verdiblanco. Y el que no esté de acuerdo con eso, que vaya al ayuntamiento, pida una orden para manifestarse, y se vayan todos juntos al Ayuntamiento con sus banderas y sus reivindicaciones. Las unicas reivindicaciones bienvenidas en el Villamarin son por y para el Betis.
            Son unos nazis(sin saber lo que significa eso) y hay que hacer lo que ellos digan, y todos sabemos de los que hablamos. Me da igual que tengan 4 carreras, que eso no te hace mejor persona, y esas "personas" no merecen ni eso, ni llamarlas personas. Insisto que todos sabemos de los que hablamos, y de su actitud en el campo. Y sí, conozco a algunos porque son del "sector duro" de supporters y resulta que son de mi barrio , y éstos que yo digo, ya digo que se creen los dueños del mundo con sus ideales asesinos.

No más agresividad, derecha izquierda o lo que sea, todos son malos en sus extremos y encima apoyan al equipo cero o nada. Ya está bien de que vengan a decir que sin ellos no hay Betis. Vosotros sois retrasados.

Comentario

Pues yo estuve sentado a treinta asientos de la "jaula" y, según mi percepción, lo que ocurrió fue que algunos ********** (pocos, supongo que lejos de allí no se percibió) hicieron el sonido del mono en la primera parte, con respuesta de la gente de alrededor censurando el asunto, lo cual me hizo sentir bastante orgulloso. Inmediatamente después, vi a un tío con camisa medioarreglaita dar voces en medio de aquel meollo partiendose el pecho a voces con los que estaban alrededor, supongo que reprochando los pitos del público al canto del mono (aunque esto es una interpretación mía). Poco después cantaron "directiva dimisión" y "nosotros somos el Betis" y, a partir de ahí, la grada de animación empezó a quedarse medio vacía, sin la gente que se colocaba más cerca del inicio de la grada. En la segunda parte la afición animó sin esta gente, cierto es que no hubo un cántico contínuo pero cuando hizo falta se estuvo encima del partido, no echándose de menos a nadie. De hecho, algunos cánticos empezaron por mi zona y estuvo bastante bonito ver que se respaldaban y se contagiaban los cánticos de toda la vida por el resto del estadio. Aun así, sin esta gente ultra, en el segundo tiempo, hubo otra intentona de cántico del mono, más numerosa y sentida, y que no llegó a mayores, también lo censuró mucha gente. En cualquier caso, explicado como lo ví yo (lo de la pancarta no lo noté), me gustaría saber si se fueron los SGS o también los de Grada 1907 (que estaban en fondo el año pasado, ¿no?). En cualquier caso, repasando las cuentas de twitter de la grada de animación y sus afines, dicen que sacarán comunicado explicando todo, aunque puedo imaginarme lo que dirán...

Comentario

Aunque tengáis atravesados a un sector de esta grada al menos lean el por que de los cánticos y abandono de grada de ayer. Luego juzguen.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CskKtbuWAAAtAZT.jpg
Visitas:	1
Size:	112,0 KB
ID:	6466737

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CskKtbuWIAAGseu.jpg
Visitas:	1
Size:	85,3 KB
ID:	6466738

Comentario

La retirada de una pancarta "No al fútbol los viernes" es un ataque a la libertad de expresión. ¿tenemos que tragar y callar con los horarios?

Comentario

Para montarte en un avión casi te hacen desnudarte, para entrar en un organismo oficial pasas por controles de metales, en el extranjero incluso te lo hacen pasar para entrar en algún museo, y los muchachos se quejan, y abandonan al R. Betis, porque ahora nos toca a nosotros, y digo nosotros porque a mi me pasaron un detector de metales por primera vez en veintitantos años de carnet. Retratados quedan. Las normas están para cumplirlas.

Comentario

Eso de que paran a un fotógrafo y le dicen la chorrada esa, permítanme que lo ponga en duda.

Comentario

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

yo estoy bajo ellos y la verdad es que hadta lo del cantico a la directiva estaban animando pero despues no se si ellos seguian xq ya se escuxaba todo el campo

Comentario

Ahí tienen los resultados de la memez de la Grada de Animación, espero que el club aprenda y proceda más pronto que tarde a eliminar ese invento, y que en el futuro Gol Sur se apueste por una verdadera GRADA POPULAR SIN RESTRICCIONES DE ACCESO DE NINGÚN TIPO. Antes de 1986 la hinchada del Betis ya era reconocida como una de las más fieles y apasionadas del país. No hace falta ningún grupo ultra en nuestro club.

Comentario

El día que el Betis decida acabar con el fenómetro ultra en nuestro estadio habremos dado un paso adelante.

Son del todo innecesarios y producen más daño que beneficio alguno al club.

No voy a entrar en los estudios o no que tengan los miembros de SGS porque eso me ha sonado un tanto clasista.

Si entro en todos los altercados e historias que ha habido por culpa de ellos y las multas que se ha comido el Betis gracias a ellos.

Algún día tendrán que echarle valor los dirigentes del club y prohibir a los SGS como tal entrar en el estadio, al igual que lo hizo el Barça con los Boixos Nois.

Comentario

Ya está bien de tratos preferenciales a estos sólo por tenerlos contentos y que no la líen. No son más ni mejores que otros béticos que gritarán menos pero al menos tienen más educación.

Laporta hizo bien en su día.

Comentario

El movimiento ultra idiosincrático de nuestro club, lo que me faltaba por leer.

Me voy a abstener incluso de comentar tan desafortunado comentario.

Y sí, no niego que en el movimiento ultra puede existir gente de todo tipo, desde niños que no tienen ni la ESO hasta licenciados, pero al igual que la falta de estudios no significa que seas un ignorante o una mala persona, la posesión de estudios tampoco quiere decir que seas una buena persona ni lleves siempre la razón. Conozco gente muy estudiada que son auténtica ****** humana, hay ejemplos para aburrir en nuestra política, mismamente.

Por lo demás, si de verdad todo viene por la retirada de una pancarta que pone "no al fútbol los viernes" lo primero que hay que hacer es ver quién ha mandado a quitar esa pancarta, porque perfectamente podría haber sido la LFP y no la directiva.

Y el tema de cacheos y de DNI a mí me parece perfectamente, lo quieran o no son un grupo que tiene un historial conflictivo detrás, el que esté limpio no tiene por qué preocuparse de que le cacheen, a mí me han cacheado más de una vez y jamás me ha importado, no tengo nada que ocultar.
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 09:12:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X